quote:Bueno,ahora estoy en Bucarest,en capital de Rumania.Soy controlador de vuelo y estoy trabajando en el aeropuerto international OTOPENI para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.Voy a enviarlo a través de Courier 24 (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti. Interesado?
Mítica estafa en la que ahora me pedirán que ingrese el dinero por Western Union, y que cuando me llegue el móvil los del tranporte me pedirán el código para poder retirar el dinero,
Sí, por supuestoo, pero no tiene mal del todo hecho el anuncio, ya que en el título pone HTC Desire y en realidad vende el Desire HD, por lo que la gente se puede pensar que el vendedor ha mirado en la web precios del Desire, y lo vende a un precio razonable.
Si tambien eso tienes razon! pero en cuanto te envian un mensaje diciendo q estan fuera de españa y no se cuantas escusas sobre el trabajo que tienen alli ya es estafa! a mi me paso algo parecido con unchaval de francia! yo vendia un terminal y el me tenia que enviar el dinero con paypal , pues un timo a lo grande! suerte que me equivoque con la direccion y el paquete tras un mes lo volvi a recibir!
suerte q estan foreros como tu que actulizan estas cosas!
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.