HTC Desire HD en segundamano: OJO!

8.402 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le mando un email, y esta es su contestación:

quote:
Bueno,ahora estoy en Bucarest,en capital de Rumania.Soy controlador de vuelo y estoy trabajando en el aeropuerto international OTOPENI para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura.Voy a enviarlo a través de Courier 24 (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días.El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti. Interesado?

Mítica estafa en la que ahora me pedirán que ingrese el dinero por Western Union, y que cuando me llegue el móvil los del tranporte me pedirán el código para poder retirar el dinero,

Mucho ojo con este anuncio! emoticon guiño

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #2
Escrito   0  0  
Gracias ademas el precio y el preducto no concuerdan mucho!


+1

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Sí, por supuestoo, pero no tiene mal del todo hecho el anuncio, ya que en el título pone HTC Desire y en realidad vende el Desire HD, por lo que la gente se puede pensar que el vendedor ha mirado en la web precios del Desire, y lo vende a un precio razonable.

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #4
Escrito   0  0  
Si tambien eso tienes razon! pero en cuanto te envian un mensaje diciendo q estan fuera de españa y no se cuantas escusas sobre el trabajo que tienen alli ya es estafa! a mi me paso algo parecido con unchaval de francia! yo vendia un terminal y el me tenia que enviar el dinero con paypal , pues un timo a lo grande! suerte que me equivoque con la direccion y el paquete tras un mes lo volvi a recibir!


suerte q estan foreros como tu que actulizan estas cosas!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
sQ se les ve a leguas. Siempre hay dos cosas que no fallan:

1. No escriben bien
2. Dicen que viven fuera y que te lo envían por una empresa de transporte que solo ellos conocen XD

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #6
Escrito   0  0  
te pongo un verde por buen forero!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
graciassss
 #9
Escrito   0  0  
se agradece la info
 #10
Escrito   0  0  
No solo ojo a ese anuncio sino a todos los de segundamano, que detras de ellos hay muxa mafia
Volver a Incidencias