Domingo, 20 de Abril de 2014 - 02:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1450
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > cambio repentino de cobertura HSDPA a EDGE

(10/6142) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Masjota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cambio repentino de cobertura HSDPA a EDGE
Hola a todos.
Estoy deseperado y ya un poco paranoíco. Explico.
Viajo a menudo por culpa del curro (o gracias a el )
Ahora estoy en un pueblo de la provincia de Burgos, Trespaderne.
Las dos primeras semanas tenia HSDPA, luego pasaba de HSDPA a UMTS sin parar, llame a atencion al cliente ya que el trabajo no lo es todo y me gusta jugar online. Pues una señorita me dijo que la cobertura en Trespaderne era muy limitada. De nada me sirvio repertirle que tenia cobertura pero que me iba a peor.
El día siguiente adios a HSDPS, adios a UMTS y hola EDGE.

Alguien me puede explicar como puede ocurrir eso?
Volví a llamar y no supieron explicarmelo pero si insistieron en decirme que Yoigo NO garantizaba alta velocidad.
Resulta que ni mi telefono (samsung wave s8500) ni en modem (ZTE MF626)tienen cobertura 3G cuando hace menos de una semana si las tenia.

Eso me huele muuuu mal. Parece un capado en toda regla.

Alguien sabe como configurar una conexion directamente con Movistar con el ZTE? Atencion al cliente no quisieron decirmelo.

Un saludo.

Old Post 08-05-2011 05:22(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ribalmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: cambio repentino de cobertura HSDPA a EDGE
Supongo que al ser un pueblo no muy grande, la operadora que te brinda la red será movistar.

¿No será que movistar está tocando la red (cuañquier tarea de mantenimiento) y han dejado temporalmente activo solo EDGE/GSM? No se, podría ser. El capado se suele hacer por software, no forzando un cambio de cobertura...

=)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Estudiando: Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

Old Post 08-05-2011 15:37(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off EmuAGR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Jugar online a través del móvil? Espero que no sea nada en tiempo real... emoticon ummmmm

Mira el mapa de cobertura de Yoigo, el tiempo atmosférico varía mucho en esta época del año y puedes estar en el límite de la cobertura. Aun así, viendo que tienes EDGE, estás bajo cobertura Movistar.

Old Post 08-05-2011 19:39(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PureIce

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Jugar online a través del móvil? Espero que no sea nada en tiempo real... emoticon ummmmm

Mira el mapa de cobertura de Yoigo, el tiempo atmosférico varía mucho en esta época del año y puedes estar en el límite de la cobertura. Aun así, viendo que tienes EDGE, estás bajo cobertura Movistar.

A eso venía yo, existen juegos online para móvil?

Old Post 08-05-2011 19:48(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off EmuAGR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo suponía que hacía theterin a un PC y jugaba desde él. Pero es que el ping debe de ser brutal a través del Internet móvil...

Old Post 08-05-2011 19:52(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Masjota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon feliz Bueno... me conecto con el modem usb ZTE MF626 y el juego es con el portatil, no el mobil, WOW (World of Warcraft)con cobertura hsdpa no tengo problemas el ping es de unos 200 mas o menos.
Despues de varias llamadas al 622 me han informado que era posible que Movistar estubiera haciendo alguna operacion de mantenimiento. Estuve unos 2 dias con Edge y luego volvio HSDPA pero desde ayer otra vez estoy con la velocidad minima.
Pregunte si era posible que Movistar capara los clientes Yoigo pero no supieron decirme si era posible o no, pero que eso seria una falta muy grave.

Tambien debo decir que una de las personas que me atendio, me invito a darme de baja... Alucine! "Yoigo no garantiza cobertura de alta velocidad, si no estaba satisfecho me podia dar de baja"

Me facturan unos 130€/mes... no se, puede que le haga caso emoticon feliz

Old Post 13-05-2011 09:37(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off antispa_m

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Movistar a los clientes de Yoigo los echa antes de la red. Si tienes una cobertura baja con el 3G de movistar con Yoigo te dejan en 2G.

Echar le echan la culpa a los protocolos de autenticación de roaming, pero la verdad es que Movistar prioriza a sus clientes frente a Yoigo y OMVs.

Old Post 14-05-2011 15:02(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sled_wap21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene toda la pinta de ser cosa ajena a Yoigo, el capado 2G se limita a eliminar del menu del telefono la opcion de "Solo 2G" y en el caso de los Android ya hay una aplicacion para solucionar esto jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Old Post 16-05-2011 15:41(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Tiene toda la pinta de ser cosa ajena a Yoigo, el capado 2G se limita a eliminar del menu del telefono la opcion de "Solo 2G" y en el caso de los Android ya hay una aplicacion para solucionar esto jejeje emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Siiii, cual es esa aplicacion? porque yo voya formar parte de yoigo para la smeana que viene y me interesa porder poner solo 2g, tengo una htc wildfire con android

Old Post 16-05-2011 23:54(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off necplus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me ocurre que busques alguna aplicación para BADA que permita forzar el uso de hsdpa, y sólo lo uses cuando lo necesites (además !ahorrarás batería!).

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Mi único usuario secundario es ''necplusmas''. Lo utilizo cuando me es imposible acceder a mi usuario principal, necplus.

(Dentro de poco) Tengo un mercadillo de móviles en la sección compra-venta y un mercadillo de eletrónica en la sección ''otros'' de ventas, ambos entre particulares.

Old Post 17-05-2011 01:32(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Masjota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por necplus
Se me ocurre que busques alguna aplicación para BADA que permita forzar el uso de hsdpa, y sólo lo uses cuando lo necesites (además !ahorrarás batería!).

Bueno...si me dices el nombre de esa aplicacion ganare tiempo, ya que encontrar una aplicacion por sus caracteristicas ya que es algo dificil con el KIES y mas dificil todavia con el movil.
Gracias.

Old Post 19-05-2011 10:21(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(10/6142) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies