Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 20:33h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Problema con Samsung galaxy ace

Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Android' a 'Samsung' por GSMspain 10-05-2011 16:53.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(40/175052) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema con Samsung galaxy ace
Hola a tod@s! resulta que los otros días me compre un Samsung galaxy ace ,el móvil es una maravilla, pero al día siguiente de comprarmelo,estaba estudiando y cuando fui a desbloquearlo la pantalla no se encendía ( dije se habrá quedado pillado, pero llame al móvil desde el fijo y nada el móvil seguía igual.... ( daba tono pero no se encendía nada)
Me volvió a pasar al día siguiente y lo lleve a la tienda me duplicaron la sim pero nada lo mismo..... Me han dado otro terminal idéntico y HA VUELTO A PASAR!!!;ya no creo que sea problema del terminal, a alguien le ha pasado??? Tal vez algún conflicto se app ( wassap, skype, tuenti) ayuda por favor....!!!!

Old Post 04-05-2011 00:07(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema con Samsung galaxy ace
Hola de nuevo desinstale el tuenti móvil y el móvil no le ha vuelto a pasar, sin embargo la he instalado esta mañana de nuevo y se ha vuelto a quedar pillado.... He leído por el market que el tuenti va fatal, puede ser esta aplicación la causante ????

Old Post 09-05-2011 14:03(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off federicotp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si , muchas aplicaciones , no compatibles o no actulizadas puedes causar estos problemas a los terminales .
Un ejemplo claro con el msn en la bb que uno una temporada que el movil se pagaba porque si! tubieron que actulizarlo urgentemente para resolver el problema!

[Sin móvil actual] Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!

Old Post 09-05-2011 14:12(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es lo que me pasa que el movil se apaga por que si al rato de dejar el movil en la mesa por ejemplo......ya te digo que estos días que estuve sin la aplicación el movil fue de lujo.....espero que sea de eso muchas gracias

Old Post 09-05-2011 14:36(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off REYF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ALWIEN ME PUEDE EXR UN CBLE KN MI ACE???LO KOMPRE AYER NUEVO Y CONTRATE LA TARIFA DE INTERNET.MI PROBLEMA SK LA USO M CONECTO AL TUENTI Y DEMAS KOSILLAS Y KUANDO NO LA USO MAS LA KITO EN LO DE DATOS.PUES BIEN ME PASA K A VESE KIERO VOLVER A USARLO Y LE DOI A ACTIVAR PERO NO SE ME ACTIVA NO SE M PONE EL ICONO EN VERDE NI NADA Y E PROBADO Y REINICIANDO SE KITA.PERO NO ES PLAN K KADA VEZ K KIERA USARLE TNGA K APAGARLO Y ENCENDERLO Y TAL NO?????VNT X FAVOR UN SALUDO

Old Post 10-05-2011 18:50(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar (2)  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver el tuenti está dando problemas..... Quite la aplicación del tiento y el móvil se sigue quedando pillado cada día es normal esto??????

Old Post 11-05-2011 12:19(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando me cambiaron el móvil solo me dejaron la misma micro sd para no perder los archivos alguien sabe si puede ser por eso?

Old Post 11-05-2011 13:17(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off REYF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sigo igual si tardo muxo en volver a conectarlo nose me konecta y tngo k reiniciar el movil aora si lo kito y lo pongo si e probao a kitar tuenti y nada en las mismas estoi una ayuda gracias

Old Post 11-05-2011 17:47(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quita el tuenti y dale a ajustes privacidad y restablecer datos de fabrica y luego no instales el tuenti por k da muchos problemas

Old Post 12-05-2011 11:45(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
puffff me ha vuelto a pasar ya no se que hacer con el movil.....

Old Post 12-05-2011 15:17(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elendel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas topechema, a mi me pasa lo mismo. Conseguí el teléfono y a los pocos días vi que unas veces se quedaba la pantalla en negro y otras era la tarjeta wifi la que fallaba, da mensaje de error y no conecta. En esos casos la única forma de solucionarlo es reiniciar el teléfono. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro, pero le pasa igual.

Parece que es un problema bastante común en los Galaxy Ace y posiblemente se deba al wifi. Intenta desconectar la Wifi cuando no la uses a ver si mejora la cosa.

Hay muchos post en foros y todos esperamos que con la actualización a gingerbread se solucione emoticon sonrisa

Old Post 20-05-2011 23:27(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off topechema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Probando mil cosas me di cuenta que el fallo se producía cuando dejaba el wifi conectado en reposo, la "solución"? Pues dejar siempre el 3G puesto y conectar el wifi solo cuando me hace falta.... Espero que se arregle con una actualización . Un abrazoo

Old Post 21-05-2011 04:20(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fabianlomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a tod@s,

el viernes me compré un GALAXY ACE y el lunes se me apagó dos veces. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, y hoy me acaba de suceder lo mismo.

Yo no tengo instalado el Tuenti, pero si tenía el movil conectado por WIFI, ya que estando en casa prefiero usar esa conexión y no la de datos.

Alguna solución?

Old Post 25-05-2011 12:07(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joseky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fabianlomi
Hola a tod@s,

el viernes me compré un GALAXY ACE y el lunes se me apagó dos veces. Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo, y hoy me acaba de suceder lo mismo.

Yo no tengo instalado el Tuenti, pero si tenía el movil conectado por WIFI, ya que estando en casa prefiero usar esa conexión y no la de datos.

Alguna solución?

A mi me pasa lo mismo.
A ver si hay alguien que tenga una solucion.

Por cierto, alguien sabe de algun GPS que no tenga que unar Internet??
He probado el Sigyc, pero no me lo instala bien.

Editado por joseky 25-05-2011 13:45(+3A)

Old Post 25-05-2011 13:43(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off proctorn78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joseky
A mi me pasa lo mismo.
A ver si hay alguien que tenga una solucion.

Por cierto, alguien sabe de algun GPS que no tenga que unar Internet??
He probado el Sigyc, pero no me lo instala bien.

En el hilo del samsung galaxy ACE comento el sygic que me va y un enlace.

Old Post 25-05-2011 18:42(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joseky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
En el hilo del samsung galaxy ACE comento el sygic que me va y un enlace.

Gracias proctorn78, mirando mirando, encontré el COPILOT, lo instale, y parece que va bien. Me falta comprobar alguna ruta en carretera, y eso, hasta la semana que viene, no podre hacerlo.
De todas maneras, gracias.
Salu2.

Old Post 26-05-2011 18:05(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fabianlomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos!

Y con respecto al problema de que se apaga solo el Samsung Galaxy Ace (aparentemente cuando está conectado a red WIFI) no hay soluciones?
Estuve probando y se me apaga solo también teniendo habilitado datos y wifi al mismo tiempo.

Por favor, alguien tiene alguna solución?

Gracias

Fabián

Old Post 02-06-2011 18:27(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ridaura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa no es la solución, la solución es ir a ajustes/conex. inalamb. y redes/ajustes wifi pulsar la tecla de menú y seleccionar "Avanzado" /Directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca"

Old Post 08-06-2011 12:55(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off samuelgala

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me regalaron hace dos dia el samsung galaxy ace s5830 y tengo el mismo problema que se me apaga la pantalla y se queda inactiva y tengo que quitarle la bateria y reiniciar.... a que puede ser debido??

Fui a la tienda y me dijeron que me esperase unos dias que alomejor es del software que se actualiza solo y no me daria ya error...pero me lo sigue haciendo... no se que hacer... emoticon triste

Y otra pregunta... tenia instalado el whatshapp pero por dicho problema de pantalla lo desistale para ver si era por esta apliacion pero lo quiero volver a instalar y no me deja, me pide mi numero y cuando lo pongo dice enviando mensaje pero da error...como lo puedo instalar de nuevo??

Gracias!!

Old Post 08-06-2011 14:33(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kuelitropo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ridaura
Esa no es la solución, la solución es ir a ajustes/conex. inalamb. y redes/ajustes wifi pulsar la tecla de menú y seleccionar "Avanzado" /Directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca"

Lo tengo asi configurado desde el principio y eso no soluciona nada.
Si es un movil que da problemas, se apaga igual. Yo espero que con una actualizacion, si sale.......

Old Post 15-06-2011 21:14(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(40/175052) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies