Sábado, 26 de Julio de 2014 - 05:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 927
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Iphone 4 error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"

(3/28046) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jetexas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Iphone 4 error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"
hola,

he recibido hoy un iphone 4 que he sacado por puntos vodafone y me sale ese error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"

el caso es que no lo voy a usar con la linea de contrato de la que he usado los puntos, sino que lo voy a usar con otra linea de prepago vodafone, por lo que no he usado la microsim que viene en el pedido y lo que he hecho es recortar la tarjeta sim de prepago para hacerla microsim

la sim que he recortado, encaja perfectamente, pero sale siempre eso y el en itunes pone "inserte una sim valida"

me podeis ayudar?

gracias

Old Post 02-05-2011 10:16(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off M_Lenders

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Iphone 4 error "inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado"
Eso se debe a que para activar el iPhone por primera vez debes hacerlo con un SIM que no tenga el PIN activado.

Vamos, que tienes que meterla SIM en otro movil, deshabilitar la peticion de codigo PIN al encender el telefono y, con esa tarjeta SIM, meterla en el iPhone para luego poder activarlo una vez que lo conectes a iTunes.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

CDJ 100 > CDJ 400 > CDJ 1000> CDJ 2000 -> CREME DE LA CREME

>Tratos OK< A lot of muchos

Old Post 02-05-2011 13:28(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jetexas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Eso se debe a que para activar el iPhone por primera vez debes hacerlo con un SIM que no tenga el PIN activado.

Vamos, que tienes que meterla SIM en otro movil, deshabilitar la peticion de codigo PIN al encender el telefono y, con esa tarjeta SIM, meterla en el iPhone para luego poder activarlo una vez que lo conectes a iTunes.

hice eso y seguia saliendo el mismo mensaje.

fui a una tienda para hacer un duplicado de la sim de prepago. Me hiceron directamente la microsim. Lo conecte a itunes y ya me dejaba poner el pin en la opcion de desbloquear. Lo puse, pero nada, no lo renocia

Al final reinstale el itunes y se activó

gracias de todas formas emoticon guiño

Old Post 02-05-2011 14:05(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off macb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tan solo has de tocar en la pantalla en dsbloquear y meter el pin... reiniciar iTunes y activarlo.

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
"Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida."

Espacio: 2Gb. Tráfico: 100Gb. PHP, MySQL, Creador de Sitios... Y totalmente gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 15-06-2011 15:41(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/28046) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies