Sábado, 18 de Mayo de 2013 - 14:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2913
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > No confies en Microcubo

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(39/8554) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En contra Microcubo me ha Estafado o Robado, No confies en Microcubo y menos en el Gerente
Hola, solo quería plasmar la situación actual que mantengo con Microcubo y saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todos.

El día 17/03/2011, tuve la gran idea de comprar en Microcubo una Tablet Pc, para lo cual escogí que me la enviaran por correos y contra reembolso, cuando me llega y después de pagar religiosamente, al probarlo, veo que da errores y que no coincide con el tablet anunciado, así que paso a comunicarlo y decido devolverlo, después de todos los tramites recibo un mail de microcubo diciendo que:
“Hemos revisado su RXX MXXXX.
Facilítenos un número de cuenta para devolverle el importe.
Un saludo.
El 23/03/2011 16:24”

A lo cual respondo con el número de cuenta y los datos.

El siguiente correo que recibo es el siguiente
“Le haremos la transferencia lo antes posible.
Un saludo.
El 30/03/2011 14:36”

Espero pacientemente un tiempo prudencial de 11 días y les pregunto que cuando me realizaran la transferencia de mi dinero. Sin conseguir respuesta alguna, les vuelvo a mandar un mail a los 15 días, sin respuesta, otro a los 19 días y sin respuesta.

Después de investigar donde está esta empresa y quién es el gerente o dueño, procedo a mandar un mail a nombre de Amador xxxx xxx, y la respuesta es la siguiente del servicio de atención al cliente de microcubo:
” Disponemos de todos sus datos y tal y como le hemos indicado se realizará la devolución; desde este servicio de atención no es posible hacerlo.
La persona a cargo no está disponible actualmente, y por este motivo todo se ha retrasado en exceso. Comprendemos las molestias ocasionadas, pero en ningún caso va a perder su dinero.
El 20/04/2011 20:14”

Hoy les he escrito otra vez y la paciencia a desaparecido, así que si alguien me puede aconsejar de qué hacer ante la impotencia de ver como se han quedado mi dinero y que a día de hoy 29-04-2011 no me ha sido devuelto, espero que me ayuden o por lo menos que nadie compre en esta web que se jactan de decir que es mejor comprar en España y a ellos que en otros sitios, esta es la imagen que dan.

Así que desde aquí quiero hacer público la desgracia de comprar en microcubo.

No compréis en Microcubo, ese es mi consejo. A mí me han robado mas de 200€ o Estafado.

Gracias por leer el ladrillo, pero solo me queda el pataleo y después la vía Judicial, que estoy estudiando.

Editado por ercaiman 30-04-2011 17:54(+2A)

Old Post 29-04-2011 21:04(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off habiaunave

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: No confies en Microcubo
pues que quieres que te diga, yo ne tu caso a los 14 dias les huibiera dado un ultimatum, o dinero en 24 horas o denuncia por estafa

así que en mi opinión, ya vas tarde para denunciarlos

Old Post 29-04-2011 22:27(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, pero la inocencia me nubló así que ahora pediré daños y perjuicios, ya que he empezado a hablar con un gabinete Jurídico y según me comentan las costas y los gastos de los abogados, procuradores y demás tendrán que ser por cuenta de estos individuos.

Ya iré contando, pero por el rebote que tengo, no me importa gastarme dinero en ir vía judicial, ya he perdido mucho tiempo y ahora se acabó el esperar.

Gracias por la respuesta y un saludo ya contaré.

Old Post 30-04-2011 15:29(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que poca vergüenza
Pues eso que tienen la poca vergüenza de decir que tienen poco personal, eso ha sido lo último que me han dicho por mail.

Poco personal para hacer una transferencia online, venga hombre!, esto es increíble, y siguen ahí diciendo eso de las ventajas de comprar en su web.

Ya he pasado la documentación necesaria a mi abogado, a ver que me dice.

Old Post 03-05-2011 19:38(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off itzala

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me encuentro en la misma situacion. Estos individuo deberia estar en la carcel. Son todo excusas, que si tienen poco personal, que no disponen del producto en cuestion, que los articulos defectuosos te los comes con patatas, porque con lo que tardan en contestart a los mails, transcurren los 15 dias de plazo para la devolucion. Estos tipos deberian ser juzgados, es mas, si entre todos los afecados nos unieramos en una denuncia, tal que para enviarlos a prision hariamos un bien a los internautas. He de reconocer que en mi caso la cantidad es ridicula, pero me molesta tanto que sea una empresa situada en España...he comprado a Hong Kong, USA, Inglaterra, y un sin fin de sitios, ya sea por eBay o por su propia web, ropa, material de escalada, material de snow, componentes para Mountanbikes, tecnologia,... y nunca, repito nunca, he tenido ningun problema, y si a sido, problema de las tallas, pero en cualqiuer caso se cambia y listo.
Lo que mas me toca las narices, que dicen que los precios son bajos, entre otras cosas, por la limitada plantilla, etc... Mentira, es mas sacan beneficio los muy listos. Si conoceis DealXtreme, podeis compara los productos y vereis que las imagenes que ellos disponen en su web, al menos las imagenes (luego el producto nose) son las mismas. Lo he comprobado con varios y es cierto, al menos le meten un benefico de 150%.
Vivo en el Pais Vasco, el dia que me acerce a Cantabria, voy a ir a lugar fisico y les voy a cantar las cuarenta, y no les rompere la cara (con todos mis respetos)por que lo que faltaria es que me sacasen mas dinero aun por una agresion.
No compreis, y difundid la palabra. Una de dos o desisten de hacer el bobo y se ponen serios, cumplen plazos, actualizan el stockage, o cierran el chiringuito. Otra seria que cierren y creen otra empresa con diferente nombre y mismas condiciones.
Lamentable que el Estado permita que este tipo de empresas sigan en funcionamiento, cuando hay cientos de quejas y reclamaciones.

Old Post 04-05-2011 13:33(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno que sepa, mi abogado ha llamado a la empresa y si les ha dejado un mensaje, si no le contestan en 48h, plantaremos una denuncia por estafa, mañana me ha dicho que hablará con policía Judicial y con delitos de internet de la guardia civil, a ver si se les puede cerrar el chiringuito.

No dejar de pasar el mensaje de que Microcubo no es legal para comprar.

Old Post 04-05-2011 18:20(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off asensio28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ercaiman
Bueno que sepa, mi abogado ha llamado a la empresa y si les ha dejado un mensaje, si no le contestan en 48h, plantaremos una denuncia por estafa, mañana me ha dicho que hablará con policía Judicial y con delitos de internet de la guardia civil, a ver si se les puede cerrar el chiringuito.

No dejar de pasar el mensaje de que Microcubo no es legal para comprar.

ojala le cerraran la paraeta...que solo te contesta cuando compras que cuando tienes recibirlo o cambiarlo...ummm ya no estan tanto al loro

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE COJONES

Old Post 05-05-2011 14:18(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre cerrar cerrar, va ha ser que no, pero no te digo yo que estén cometiendo un delito, y hasta aquí puedo decir, ya que me han dicho que me caye y no dé pistas.

Solo hay que esperar y como dicen la venganza se sirve fría en este caso será la JUSTICIA.

Old Post 06-05-2011 17:52(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pableras24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy en la misma situación que vosotros. He solicitado la devolución del dinero y todavía lo tienen.

Por suerte son sólo 12,75 €, pero son unos ESTAFADORES y TIMADORES.

He contactado con paypal para que vean con que empresa están tratando o permitiendo que sigan vendiendo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB

Editado por pableras24 07-05-2011 11:15(+2A)

Old Post 07-05-2011 11:02(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sí son pájaros de mucho cuidado, lo que pasa es que hay mucha buena gente y caen en su red.

Pero te garantizo que estoy luchando e informandome de como actuar contra estos sinvergüenzas, ya iré explicando como tocar los hilos correctos para que se dejen de historias.

Seguiré informando.

Saludos

PD: tendríamos que hacer un club contra Microcubo o por lo menos unirnos a todos los que nos han estafado

Old Post 08-05-2011 21:03(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off judoru22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está bien saber los sitios en que puedes ser estafado. Gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 08-05-2011 21:18(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mlf1964

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, este es mi caso, les realice un pedido que me cobraron el dia 28/04/2011.
Con fecha 09/05/2011 recibo este mail:

Estimado/a manuel Lamentamos comunicarle que se ha producido una demora en la entrega de su pedido MX1JI2. Kit de herramientas para iPhone (avanzado) unids.: 1 precio unid.: 4.39Cable USB para IPhone unids.: 1 precio unid.: 2.53 Total : 6.92 euros Desgraciadamente en algunas ocasiones nuestras previsiones de artículos se ven desbordadas por las compras de los clientes y esto acarrea una rotura de stock que puede hacer demorarse algunos pedidos, como ha sido su caso. Debido a que para ofrecer el mejor precio trabajamos directamente con fábricas asiáticas, nuestros plazos de abastecimiento son mas altos que otros comercios que trabajan con proveedores locales. Casi con toda seguridad en los próximas días se normalizará la situación de existencias del producto y procederemos a su envío tan rápido como nos entre en el almacén, con la máxima prioridad. De nuevo, deseamos reiterarle nuetras mas sinceras disculpas. Trabajamos día a día para evitar situaciones como esta. Un cordial saludo, El equipo de MicroCubo.

NO es serio, señores de microcubo, que figuren articulos en stock y que sea incierto...,por ello les he solicitado el reintegro y la anulación del pedido.

Estoy a la espera de respuesta, pero si no me convence, emprenderé todas las acciones posibles contra esta "empresa".
Saludos.

Editado por mlf1964 09-05-2011 14:12(+2A)

Old Post 09-05-2011 13:07(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira que siento que esto sea así, pero tienen muy poca vergüenza, y no hay más, el problema es que esto hay que difundirlo, no solamente la web de microcubo, si no otra que seguro estará haciendo el pájaro del dueño, a ese es el habría que cortar le las alas, por la actitud que toma con el cliente, y porque es tan cobarde que no da la cara y se esconde detrás de un mail.

A eso se le llama cobarde o poco hombre.

Hay que plantearse hacer una plataforma contra microcubo y su Gerente.

Unirnos todos los que hemos sido estafados y si hace falta que pague con privación de libertad por estafador.

Porque esto último puede sonar duro, pero mío son 230€, de otro 15, de otro 100 de otro 50 y si sumamos todos, se puede vivir muy bien a costa de engañar, y esto en España parece que sale gratis, porque encima se saben los trucos de que si es una cantidad menor de X no se le puede juzgar, pero si es mayor de o si se dan otros casos que no puedo comentar ahora, porque en ello me basaré para darle fuerte a nivel judicial. Si se le puede pleiterar.

Habrá que unirse, porque la lista de estafados sigue creciendo. No os podeis ni imaginar la cantidad de privados que me llegan.

Saludos

Old Post 10-05-2011 10:20(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tornado-21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, gracias a todos/as por esta informacion, la verdad es que yo soy de comprar por internet y en ese tipo de tiendas asi que la de "Microcubo" descartada. . . espero que recupereis el dinero lo mas pronto posible. .

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Old Post 10-05-2011 10:51(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mlf1964

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sigo a la espera.......
seguire informando de como va el asunto.
Salu2

Old Post 10-05-2011 22:49(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Tornado-21, creo que es de bien nacido ser agradecido, y además creo que es correcto informar de caraduras que te estafan, si todos hicieramos lo mismo no habría tantos problemas.

mlf1964 relájate y siéntate a mi lado que creo nos queda para rato.

Saludos

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO

Old Post 11-05-2011 18:19(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A día de hoy ya van para Cuarenta y tres Días esperando que me hagan la devolución o lo que es lo mismo 1032 horas y me contestan que están falta de personal para realizar una transferencia, que pensais? Me han estafado o no y están falta de personal.

Lo que tenían que estar era falta de personal pero para que les compraran.

Impresentables

Old Post 12-05-2011 17:00(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Podrían haber venido andando y hubieran tardado 3 días y 17 horas.

Bueno la Maquinaria ya está en marcha, si todo sale bien, esta gente se llevarán un susto interesante, y si todo sale bien os pongo un tuto.

Old Post 14-05-2011 13:26(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maripd22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he leido todo el hilo y me parece de verguenza lo que estan haciendo con ustedes,que poca verguenza tienen algunas tiendas de internet,muy rapido para cojer el dinero pero luego para mandar el dinero o los productos ponen pegas de tos colores....espero q les caiga un buen puro a los de la empresa y se les caiga el pelo....

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD

Old Post 14-05-2011 23:02(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ercaiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por tu apoyo maripd22, lo único que te pido es que compartas esta información con tus conocidos para que no caigan en la trampa.

Lo último que me han dicho es lo siguiente:

Estamos reprogramando el módulo de contabilidad, nos está retrasando algunas operaciones administrativas; tratamos de agilizar el proceso todo lo posible.

Ahora se supone que tienen el módulo de contabilidad jodido, ¿Que será mañana?

Lo que tienen Jodido es el Módulo de la Vergüenza ¡No compréis a Microcubo!

Old Post 16-05-2011 14:43(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(39/8554) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.