[PROBLEMA] Whtasapp no entrega los mensajes?¿?¿?

19.108 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a ver si podeis decirme, estoy enviando mensajes por el whatsapp a 3 colegas k lo tienen instalado en blackberry, el problema es que aunque a mi me aparece k los ha enviado y me aparece un tick verde, no me aparece el segundo tick verde que indica que lo ha entregado correctamente a dicha persona.

Esto sobre todo me sucede por las noches

Me explico cuando funciona bien, yo envio el mensaje, me da los 2 ticks verdes y el que lo recibe pasa de por ejemplo "ult. vez ayer a las 16:45" a "en linea",porque lo ha recibido correctamente en la blackberry, pero sin embargo cuando no reciben los mensajes, yo los envio me da un tick verde pero al que se lo envio no cambia de "ult. vez ayer a las 16:45" pk claro no se le ha entregado el mensaje que he enviado.

No se si le pasa a alguien mas y la verdad es k es muy molesto pk claro quiero hablar con el y no recibe los mensajes y al final tengo k llamarle.

Todo esto claro esta teniendo ellos las blackberrys encendidas y con cobertura.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Algo extraño esta pasando, yo tengo un iPhone 4 y mi novia una BlackBerry 9300, siempre escribimos por whatsapp y ultimamente va fatal, por lo que pregunte hace un tiempo si iban a sacar el BlackBerry Messenger para iPhone. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
No se si esto solo pasa entre iphone y blackberry, pk cuando funciona bien todo perfecto, yo envio fotos videos, posiciones todo cojonudo.

Pero si pasa esto que relato arriba claro, los mensajes k escribo a lo mejor los envio a las 10 de la noche y claro los veo al dia siguiente y les digo, oye no recibistes los mensajes que te envie ayer, me dice deja k miro y le llegan todos a la vez en ese momento y claro asi como k no.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Por ejemplo todos los mensajes k he escrito ayer, se los ha entregado ahora k le he hablado esta mañana y claro, fuerte gracia
 #5
Escrito   0  0  
Hay problemas en sus servidores. Paciencia emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
cierto hay problemas. A mi no me iba hoy.

Pero es curioso... mi amiga podia enviar los mensajes. Pero solo le salia un tic, es decir lo envia pero no me llega.
El caso es que a mi me pone no conectado en rojo, pero me salen las notificaciones push con el mensaje que me puso. Al darle a ver, no me sale nada ya que estoy en no conectado.

Que raro...
 #7
Escrito   0  0  
Respuesta de whatsapp

Sorry, there is an error that we are having with BlackBerry. We are working on finding a workaround for this, but it may take a little time. Please accept our apologies for any delays you may experience in the meantime.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha estado fallando esta tarde, yo creo que empiezan a estar desbordados

twitter : @danistp
 #9
Escrito   0  0  
cuando os falla si dais a ajustes-estado del sistema, te lleva a su twitter donde te dice que está pasando con el whatsapp en esos momentos si hay problemas..
a mi no me a funcionado durante un ratillo y ahora va OK!
 #10
Escrito   0  0  
yo por las noches de iphone a blackberry me va chungo tb...
Volver a iOS