Premios tus deseos movistar... Estafa?

8.858 11
 #1
Escrito   0  0  
No sé si conocéis la promoción que hubo entre oct/10 y ene/11 de movistar. Lo típico... Mensajito, sorteo ante notario, premio.
Pues bien, conozco 2 casos de "afortunados" que les ha tocado pero... Aún no tienen el premio!!!

Acabó el 20 de enero y sin premio!! Se me antoja mucho tiempo.

Alguien sabe algo? A ver si va a ser una estafa o engaño, aunque no creo que movistar se preste a ello.

Pero todo es muy raro, no?emoticon ninja


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. era la web

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #2
Escrito   0  0  
Algún ganador? Alguna noticia, dato?

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #3
Escrito   0  0  
Lo vuelvo a subir a ver si alguien puede aportar algún dato nuevo.

Con lo viciadillos que somos todos en este foro, es raro que alguien no conozca o sepa algo, jejeje.

Saludos

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

90 DIAS mínimo parece que pone y depende el premio después de los 90 dias puede tardar más o menos.
LEE la condición SÉPTIMA y verás, si aún no le dijeron nada hay para rato, ahora en abril habrá hecho los 90 dias de mínimo y ahora de máximo como no hay estipulado nada, le pueden avisar en cualquier momento a partir de ahora para que le den el supuesto premio.

Éstos concursos las condiciones, si la gente las leyera, muchos no participarían en ellos, porque saber que te tocó algo y tener que esperar tanto ya piensas que no te crees que te tocó nada, ya que cuando pasan los meses ya ni te acuerdas del premio ni de que te ha tocado ningun concurso y si realmente te acuerdas es porque te has dejado mucha pasta en ello.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
Si eso está claro.
El tema viene porque tengo una asesoría y vinieron 2 premiados, en primer lugar para preguntar si podían hacer algo (y le expliqué lo que tú has posteado) y en segundo lugar para explicarle las "consecuencias" fiscales de los premios (una vivienda y un coche, en cada caso).
Llamaron en mi presencia al teléfono exclusivo de atencióna premiados y les dijeron que todo estña ok, y falta que autoricen el pago. Pero de eso ya hace tiempo. Y me comentan que siempre es la misma contestación.
Ycomo soy receloso de estas cosas, por eso pregunto a ver si alguien sabe algo más.

Por cierto, ya tienen ganas de tenerlos porque los tienen que vender ipso-facto para pagar el tema fiscal el año que viene!!

Así que resubo para seguir recibiendo información.

Gracias por tu contestación.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres llamales directamente a los de movistar a este numero y cuentanos que te dice.
951164925-´Numero de atencion a ganadores de la promocion tus deseos.
 #7
Escrito   0  0  
Jeje.

He llamado y dicen que está pendiente de llamar a los afortunados y, atención, que pueden tardar 1 año!!! La leche!!!

Y digo yo que eso no será así, porque si no a algunos les van a dar un modelo de coche desfasado omun piso sin valor.
Y algún tiempo máximo tendrán para la entrega, no?

Normalmente no han tardado tanto. Viendo info pkr internet veo que los cayennes tardaron unos 2 meses.

Mí no entender.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #8
Escrito   0  0  
A mi esas cosas me parecen un timo y un saca cuartos total, 1 año?? Casi naaaaa madre mia

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
He llamado y según lo que me dicen estarán hasta la entrega de premios.
He pedido hablar con el responsable y me han pasado sin problemas.
Me han explicado que lleva un proceso y que en este caso es lento porque son muchos los ganadores, muy variados los premios y mucho responsable que firmar.
Así que yo creo que se entregarán los premios, pero me imagino que aún habrá que esperar un poco más.
Como dije por ahí arriba, son Movistar y no creo que se presten a engaño, pero está claro que a los premiados les urge tener el premio, porque para eso lo han ganado.
Si tengo alguna nueva info, trataré de exponerla. Saludos

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo aún recuerdo el sorteo que hicieron de porches, ya hace mucho tiempo de ello, y aquí se posteo preguntando si alguien del foro le había tocado.¡Y casualidad!, no apareció nadie que le hubiera tocado.
Después de todo lo que se lee en este foro, yo no me fío de ellos para nada, mienten más que hablan.

salu2
kobayasy
Volver a Movistar