Sábado, 23 de Agosto de 2014 - 07:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 646
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] Me ha tocado ser PRESIDENTE MESA ELECTORAL 22 MAYO (Experiencias)

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(38/30964) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Me ha tocado ser PRESIDENTE MESA ELECTORAL 22 MAYO (Experiencias)
Pues eso, como digo en el título...que me ha tocado ser presidente de una mesa electoral para el próximo domingo 22 de Mayo. El caso es que vivo en Málaga, y me ha tocado en Córdoba (ya que soy de allí). En su día, hace 6 años o cosa así ya me tocó estar en una mesa electoral (creo que fui como Vocal) y la experiencia fue una M-I-E-R-D-A: te pierdes un domingo (que no me importaba mucho porque estaba estudiando) y creo recordar que me pagaron unos 30 €, de 8 de la mañana a 12 de la noche, sin practicamente tiempo ni para comer y aguantando a la peña y todo tipo de gilipolleces,en resumen, que todo fue un coñazo (una p*t* más bien).
Y esta mañana me dan la sorpresita...que soy Presidente. He mirado por internet, creo que te pagan 62 €. Vale, es un dinero y tal (considero que una miseria), y la verdad es que no me apetece mucho la idea, y supongo podría alegar que no resido en Córdoba (nada más que el desplazamiento en tren, ya que paso de ir en coche, ya me sale en 40€...por lo que me tiraría 15 horas de un domingo aguantando todo tipo de gilipolleces por 22€). Encima no tengo ni idea de la labor como Presidente (que supongo será más coñazo que ser vocal)...Así que mis preguntas: Alguno con una experiencia similar como Presidente de Mesa Electoral??? Cuanto es realmente lo que te pagan??? En fin, que agradecería vuestras opiniones, experiencias y demás. Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 28-04-2011 14:38(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off JJHH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Me ha tocado ser PRESIDENTE MESA ELECTORAL 22 MAYO (Experiencias)
Alegar que vives en Cordoba lo veo dificil, en als anteriores elecciones escogieron para mesa a un amigo mio, que se habia mudado de Madrid a Oviedo, y el cambio de empadronamiento lo habia realizado unos dias despues del sorteo,incluso estando ya empadronado en Oviedo tuvo que ir a Madrid a la mesa igualmente y para mas colmo era suplente,pero como tienes que estar disponible no hubo manera.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,432gb,4S64Gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 5 64gb

Old Post 28-04-2011 16:19(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para esto y para ser jurado pienso que deberían de abrir una lista y que se apunten gente interesada, seguro que hay mucha gente que se apunta porque le gusta, para ganar pasta o porque no tiene nada mejor que hacer un domingo etc. No que casi siempre escogen a gente que trabaja, estudia, tiene alguien en el hospital y les joden bastante.

Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Old Post 28-04-2011 16:28(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
JJHH, es el contrario, vivo en Málaga pero soy de Córdoba, y allí es donde tengo que estar como presidente. Así que no sé si alegar eso. Coincido contigo kedex, no se yo porque este tipo de cosas las hacen así, en vez de que la gente se apunte y salga quien quiera. Y ya que te obligan a ir, a perder tu tiempo y demás, que m´nimo que te paguen algo que compense, 62€ por 15 horas...como que es una mierda, vamos en mi caso para pagarme el desplazamiento. Si pagasen lo que gana un político, diputado o demás especímenes a la hora, seguramente no nos importaría ir, pero ya te digo, pagan una miseria y no compensa.

Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 28-04-2011 16:35(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JJHH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
kedex, eso estaba pensado yo , pero no loe scribi por no parecerme politicamente correcto, a lo mejor eso 60-80 euros le viene bien a alguien y mas en estos tiempos que estamos pasando, yo personalmente cada vez que hay elecciones rezo para que no me toque, asi que si alguien tiene la formula magica para que no te toque o si te toca no ir ya puede ir escribiendola.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,432gb,4S64Gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 5 64gb

Old Post 28-04-2011 16:37(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JJHH
kedex, eso estaba pensado yo , pero no loe scribi por no parecerme politicamente correcto, a lo mejor eso 60-80 euros le viene bien a alguien y mas en estos tiempos que estamos pasando, yo personalmente cada vez que hay elecciones rezo para que no me toque, asi que si alguien tiene la formula magica para que no te toque o si te toca no ir ya puede ir escribiendola.

En los tiempos tan malos en los que estamos claro que más de un padre o madre se apuntarían, es más, les hace falta esos 68€, seguro que allí en Córdoba hay personas que estarían encantadas de currar ese día, por el contrario a cord24 le hacen una p*t*. En fin, esto es España y su gobierno.

cord24, no te dan más pasta, un carajo, para eso se lo quedan ellos...emoticon asco

Apple
iphone 4

Old Post 28-04-2011 16:53(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lpgmg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me ha tocado de presidente suplente... Eso significa que si voy allí y está el presidente, yo me puedo ir a casa, no??

Apple
iphone 4

Old Post 28-04-2011 17:28(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off larra182

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
soy de los que piensa que tendrian que ir a las listas del paro y de ahi sacar los candidatos que seguro que agradecen ese dinerito, por poco que sea, mucho mas que un tipo que curra de lunes a viernes y le jodes el fin de semana

Old Post 28-04-2011 17:57(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sardix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os voy a contar un secretillo para no tener que ir para la mesa el día de las elecciones: ( a mí me lleva funcionando 11 años seguidos ).

Sabéis que si vais de apoderados o interventores por un partido político unas cuantas veces,la junta electoral se encarga de registrar en el ordenador que sois posibles candidatos al solapamiento de cargos en una misma mesa ( un ejemplo interventor + vocal ) y el propio ordenador os rechaza...

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Las verdades escuecen...

Hay foreros a los que le resuelves problemas y ni las gracias te dan...

Old Post 28-04-2011 17:59(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por larra182
soy de los que piensa que tendrian que ir a las listas del paro y de ahi sacar los candidatos que seguro que agradecen ese dinerito, por poco que sea, mucho mas que un tipo que curra de lunes a viernes y le jodes el fin de semana

Estoy de acuerdo, que se organicen un poco y llamen a los parados, que abundan.

quote:
Originalmente escrito por Sardix
Os voy a contar un secretillo para no tener que ir para la mesa el día de las elecciones: ( a mí me lleva funcionando 11 años seguidos ).

Sabéis que si vais de apoderados o interventores por un partido político unas cuantas veces,la junta electoral se encarga de registrar en el ordenador que sois posibles candidatos al solapamiento de cargos en una misma mesa ( un ejemplo interventor + vocal ) y el propio ordenador os rechaza...

Buen truco, pero no creo que sea tan fácil ir de apoderado o interventor ¿no? Lo tendrás que ser, si no lo eres no vale el truco.

Apple
iphone 4

Old Post 28-04-2011 18:03(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sardix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kedex
quote:Originalmente escrito por larra182

Estoy de acuerdo, que se organicen un poco y llamen a los parados, que abundan.

quote:Originalmente escrito por Sardix

Buen truco, pero no creo que sea tan fácil ir de apoderado o interventor ¿no? Lo tendrás que ser, si no lo eres no vale el truco.

Se me olvidó deciros que este truco sólo vale para quien estuvo metido en política y lo dejó

Esto es lo único bueno que saqué de mi paso por la política...

Motorola
moto g (xt1032)
Las verdades escuecen...

Old Post 28-04-2011 18:10(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
A mí me ha tocado de presidente suplente... Eso significa que si voy allí y está el presidente, yo me puedo ir a casa, no??

me interesa la respueta, mi heraman ha salido de suplente y la verdad que le gustaría no ir por un huevo de cosas que tiene que hacer...

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 28-04-2011 18:16(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off larra182

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
me interesa la respueta, mi heraman ha salido de suplente y la verdad que le gustaría no ir por un huevo de cosas que tiene que hacer...

si si es asi, a mi madre tambien le a tocado par de veces ser presidenta de mesa (suplente), lo que a tenido que hacer es pegarse un buen madrugón pero por lo demás a las 8 en casita de nuevo..

Old Post 28-04-2011 18:20(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off barjolita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
si cojieran estudiantes o parados que les venia muy bien el dinero.......

Old Post 28-04-2011 18:22(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sardix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por larra182
si si es asi, a mi madre tambien le a tocado par de veces ser presidenta de mesa (suplente), lo que a tenido que hacer es pegarse un buen madrugón pero por lo demás a las 8 en casita de nuevo..

Eso sí localízable. Por si al presidente de mesa le pudiera ocurrir algún percance hasta que se cierran los sobres al final de todo con las actas de apertura de mesa, recuento, etc..

El 2º suplente lo único que tiene es que tiene que madrugar y aparecer por la mesa. Es rarisimo que tenga que suplantar a los otros 2.

Motorola
moto g (xt1032)
Las verdades escuecen...

Old Post 28-04-2011 18:31(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sdriees

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ami ayer me dieron la noticia de que me había tocado de presidente, y dije menuda p*t* mierda, me tengo que mover 50 km para todo el día, pero abrí la carta y ví que era suplente, así que si que me muevo y madrugo pero por lo menos espero no estar todo el p*t* día allí, que hay que llevar el sobre ese q te envian y el dni no??soy primer presidente como no vaya el presidente lo parto las piernas q encima es en un pueblo de 1500 habitantes!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u10i aino
Sony Ericsson
u10i aino

Old Post 28-04-2011 19:32(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off oripley

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues a mi madre le ha tocado ser 2º vocal....que tiene que hacer??? alguien sabe???????

Old Post 28-04-2011 19:32(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off raulvisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os recomiendo que os llevéis algo para el dolor de cabeza, sobre todo a los que os ha tocado ser presidentes.

Una de dos, o todo va bien o es un p*t* desastre. Todo depende de lo "profesionales" que sean los vocales y lo que colaboren los interventores.

En las primeras en las que gano Zapatero a mi me tocó ser presidente de mesa y estuve hasta las 12 recontando votos.....hasta la poli se quería ir y dejarnos solos.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520

Old Post 28-04-2011 19:38(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sardix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sdriees
ami ayer me dieron la noticia de que me había tocado de presidente, y dije menuda p*t* mierda, me tengo que mover 50 km para todo el día, pero abrí la carta y ví que era suplente, así que si que me muevo y madrugo pero por lo menos espero no estar todo el p*t* día allí, que hay que llevar el sobre ese q te envian y el dni no??soy primer presidente como no vaya el presidente lo parto las piernas q encima es en un pueblo de 1500 habitantes!!

Puedes denunciarlo y le caera una buena multa.

Motorola
moto g (xt1032)
Las verdades escuecen...

Old Post 28-04-2011 19:42(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jan13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me toca trabajar, pero como representante de la administración, una de mis funciones, pagaros ese día.
Ya sé que nadie quiere estar ese día en la mesa, y yo que creo que disfrutaría....emoticon feliz

Teléfono móvil favorito Sony xperia t2 ultra (d5303)
Sony
xperia t2 ultra (d5303)
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas

Old Post 28-04-2011 19:52(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(38/30964) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies