Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 15:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2027
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] como saber si esta bloqueado por imei??

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/75939) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] como saber si esta bloqueado por imei??
Buenas.

pues eso, he sido estafado en la compra de un telefono y necesito comprobar que efectivamente esta bloqueado ya que da los sintomas, solo funciona con orange (que es la ultima en bloquear) pero el vendedor jura y perjura que l culpa es mia por liberarlo por imei emoticon roto2

salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 28-04-2011 13:27(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Guido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] como saber si esta bloqueado por imei??
Vaya morro tiene el vendedor, no?
Todo suena a iPhone 4 sacado en contraoferta a precio bajo, al que pagan la no permanencia.
Movistar/Orange/Vodafone, acepta la no permanencia, pero bloquea el teléfono por IMEI

No tiene nada que ver que tú hayas liberado el teléfono por IMEI

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c902i
Sony Ericsson
c902i
...

Old Post 28-04-2011 17:57(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off GAMUSILLA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si sabes de que compañia era originalmente, llama y les cuentas el caso, suelen decirte si ha sido bloqueado

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 28-04-2011 18:21(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero si dices que funciona con Orange, es que no está bloqueado. Simplemente está mal liberado.

Que me corrijan si me equivoco, pero cuando un móvil está bloqueado por IMEI, no funciona con ninguna compañía (ni la original).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
- iPhone 5s 32Gb
- Galaxy S2, iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020...

Old Post 28-04-2011 19:45(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Ongimitxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chicote69

Que me corrijan si me equivoco, pero cuando un móvil está bloqueado por IMEI, no funciona con ninguna compañía (ni la original).

+1

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
SE MODIFICAN CONSOLAS WII Y WII U EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS

MIS ROJOS: 1 TROLL (Shurmanu), 1 DEFENSOR DE ESTAFADORES (dark_aj9), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).

Old Post 28-04-2011 19:53(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ejemplo:

quote:
Buenas , el caso es un poco enrrevesado pero no hay nada ilegal ...
El caso es que nos dieron los telefonos de empresa nuevos , los cambiamos dos veces al año , hemos recibido una tanda de iphone 4 16gb de vodafone, pero como la empresa a anunciado su cierre en toda españa (a salido hace dos semanas en tv... y asta ahi puedo leer) a dado de baja las lineas con el consecuente bloqueo de imei .
Hemos hablado con vodafone y nos a dicho que no hay problema que nos quedemos con los telefonos ya que estan pagados pero los tienen que bloquear ya que se incumplen las permanencias .
Al grano , el caso es que yo tengo tres y dos de ellos (uno para mi y otro para mi mujer)les e comprado 2 gevey sim y funcionan perfectamente con orange y me imagino que tambien con cualquier compañia ...

Si alguien esta interesado o tiene alguna oferta interesante seria para trato en mano en Madrid ya que lo "raro" que es el asunto mejor en persona. El iphone esta en perfecto estado , tiene solo dos semanas , lo entrego con su caja cargador y cascos solo probado para ver que todo esta ok , Tiene garantia con Apple pero no con la compañia logicamente ...

Y reitero para que no se mal entienda que no son robados ni ilegales , simplemente la empresa a la que pertenecen cierra y a dado de baja todas sus lineas ¡¡¡

http://www.gsmspain.com/foros/h9740...-gevey-sim.html

Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)

Old Post 28-04-2011 21:12(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off juan1962

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pero si dices que funciona con Orange, es que no está bloqueado. Simplemente está mal liberado.

Con ORANGE aguantan una buena temporada... que, a veces, se hace ETERNA... pues anda que no hay montones de Iphone 3G por ahí bloqueados por impago o por robo desde la época en que Movistar tenía la exclusividad del cacharrito y siguen hoy en día aún funcionando con "EL NARANJO" o con cualquiera de sus OMV REVENDEDORES (Carrefour, Masmóvil, Happy, Día...)... emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Old Post 28-04-2011 22:51(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off e-cubero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la liberacion por imei jamas puede bloquear un telefono,un telefono bloqueado por imei no te deja llamar,ni que te llamen y lo mismo con los sms,tu le pones la tarjeta y te coje cobertura pero cuando va llmar anula la llamada.

Teléfono móvil favorito Motorola m3588
Motorola
m3588
compro telefonia y portatiles

no hago rebajas ni cambios en mis ventas

Old Post 28-04-2011 22:56(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
la liberacion por imei jamas puede bloquear un telefono,un telefono bloqueado por imei no te deja llamar,ni que te llamen y lo mismo con los sms,tu le pones la tarjeta y te coje cobertura pero cuando va llmar anula la llamada.

precisamente me pasa eso, pero con orange funciona bien

Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse

Old Post 28-04-2011 23:31(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off dark_sidez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me interesa mucho el hilo.

Os cuento mi caso, amago realizado hacia vodafone desde orange, lo típico, cancelo porta aceptando mejoras en orange. Recibo móvil de vodafone (Desire HD, me hago el loco y me lo quedo, pero al tirar a liberarla para utilizarla con mi línea de orange ZAS!! no se puede porque no "existe" su IMEI me dice un compañero de este foro.

Lo curioso es que al final el terminal lo usa mi padre desde hace meses, pues no va contento él, jejeje!!! ya que tiene contrato con Vodafone.

Mi pregunta es; sería posible que Vodafone al enviar el terminal y cancelarse la porta no "active" ese IMEI?? Se podría activar o liberalizar??

Un saludo y gracias chavales!!

Old Post 03-06-2011 00:07(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off morlu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a mi me pasa lo mismo
era de vodafone
pongo tarjeta orange y funciona perfectamente
pero cambio a movistar y no eja ni recibir ni llamar ni nada
pero coge cobertura
alguna ayuda o solucion
no se que hacer

Old Post 29-03-2012 10:45(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si está bloqueado porimei, está bloqueado por imei y hay poco que hacer. El que funcione temporalmente con Orange es por el tema que ya se ha dicho, que esta es la última compañía en activar el bloqueo. Así que mejor no comprar ningún móvil de dudosa procedencia o a sabiendas que está bloqueado por imei, por muy barato que sea el precio.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 29-03-2012 11:36(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off barjolita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
y estos reflotes?

Old Post 29-03-2012 16:04(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off elpedya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por barjolita
y estos reflotes?

Estoy contigo, esto es muy raro

Old Post 30-03-2012 08:33(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off dejuan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un movil bloqueado por imei, ¿no se puede desbloquear cambiando el imei?

Old Post 13-04-2012 16:52(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #151 IP: Registrada
Off carldi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, hasta donde yo se o creo saber por haber leido en algun sitio, incluso puede que en este mismo foro, movistar,vodafone,etc obviamente no pueden bloquear lineas de ninguna operadora, pero si que tienen un acuerdo entre ellas para los bloqueos por imei, cosa que orange de momento NO. Por lo tanto un telefono bloqueado por vodafone, no funcionara ni en vodafone ni en movistar ni en ninguna omv que utilicen sus redes, pero si en orange o cualquier omv que utilice su red.
No estoy seguro del todo, pero creo que es así.

Old Post 13-04-2012 18:08(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carldi
Hola, hasta donde yo se o creo saber por haber leido en algun sitio, incluso puede que en este mismo foro, movistar,vodafone,etc obviamente no pueden bloquear lineas de ninguna operadora, pero si que tienen un acuerdo entre ellas para los bloqueos por imei, cosa que orange de momento NO. Por lo tanto un telefono bloqueado por vodafone, no funcionara ni en vodafone ni en movistar ni en ninguna omv que utilicen sus redes, pero si en orange o cualquier omv que utilice su red.
No estoy seguro del todo, pero creo que es así.

Esto pasa porque Orange es la última en bloquearlo, simplemente eso. Pero hacerlo lo hace.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 13-04-2012 18:21(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off gaviria18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bloqueado por Imei, uso en otro pais
Os cuento un poco la historia. Teniamos un movil de movistar que ya no usabamos porque lo cambiamos por uno nuevo. Lo mandamos por correo a Argentina como regalo con mas cosas dentro del paquete, pero cual ha sido nuestra sorpresa que han abierto el paquete y lo han robado (si si esas cosas aún siguen pasando en ese país de chorizos). Hemos hecho la reclamación a correos, pero logicamente también he bloqueado el imei del tfno con movistar. Mi pregunta es si esta bloqueado por Imei, no se puede usar en ninguna parte del mundo con ninguna compañia o la restricción es solo para las compañias de España?

Old Post 19-04-2012 16:56(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bloqueado por Imei, uso en otro pais
quote:
Originalmente escrito por gaviria18
Os cuento un poco la historia. Teniamos un movil de movistar que ya no usabamos porque lo cambiamos por uno nuevo. Lo mandamos por correo a Argentina como regalo con mas cosas dentro del paquete, pero cual ha sido nuestra sorpresa que han abierto el paquete y lo han robado (si si esas cosas aún siguen pasando en ese país de chorizos). Hemos hecho la reclamación a correos, pero logicamente también he bloqueado el imei del tfno con movistar. Mi pregunta es si esta bloqueado por Imei, no se puede usar en ninguna parte del mundo con ninguna compañia o la restricción es solo para las compañias de España?

Fuera de España no sirve de nada bloquearlo. Funcionara igual.

Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse

Old Post 19-04-2012 17:02(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off erbanana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo liberé por imei en movical 2 LG optimus x2 de vodafone y los 2 se bloquearon y solo funcionaban con Orange,decirte que el que me los vendió tenia empresa y en ningún momento dio de baja las lineas que tenia asociadas,yo ya no sé que pensar pero si te funciona con Orange te funcionara con todas las que tengan red de Orange,carrefour,dia,simyo etc... Saludos.

Teléfono móvil favorito Grundig x5000
Grundig
x5000
Mi intención siempre ha sido ayudar al foro emoticon sonrisa

Cuidado con el Usuario "Abelgrado" se dedica al robo de números de telefonos gold.

Cuidado con el usuario DREAM123 , si le cuentas algun secreto acabará por destrozarlo.

Saludos desde ARGENTINA.

Old Post 19-04-2012 19:14(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(20/75939) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies