Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 05:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 833
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Refranes
El que se acuesta con hambre, sueña con viandas.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] Galaxy S no se inicia

(13/4472) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Galaxy S no se inicia
Hola!

He comprado un samsung galaxy y me ha llegado hoy. Le he puesto la batería y lo he encendido, me salen las letras se samsung, luego una animación y una S, y se queda en negro, no se ve mas nada. Pensaba que era la batería, pero la enchufo y me marca mas de la mitad cuando está cargando, además de que no me deja encenderlo con la batería conectada. Se la quito y lo intento encender, y lo mismo de antes.

Estará bloqueado? :S que puedo hacer?

Old Post 26-04-2011 15:15(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Galaxy S no se inicia
Nada, ya funciona!

Old Post 26-04-2011 15:18(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mientras lo estoy usando de buenas a primeras se apaga, le doy a cualquier tecla y no funciona, le doy a la de encender y apagar y tampoco. La primera vez que lo encendí me salió como un tutorial... igual esta bloqueado y yo soy un tronco

EDITO: vuelve a pasarme lo de antes. Se enciende y se queda después de la animación de la S. no arranca :S hace como una pequeña vibración y se apaga.

Old Post 26-04-2011 15:32(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puede ser que aunque me marque la batería al 75% realmente no esté cargada? :S cuando se me apagó estaba cargandose, lo usaba con el cargador puesto...

Old Post 26-04-2011 15:48(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elandune

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si es nuevo yo no me comería la cabeza, si no va bien que te den otro nuevo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k608i
Sony Ericsson
k608i
SGS - Movistar

Old Post 26-04-2011 15:58(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es comprado en ebay... :S

Old Post 26-04-2011 16:04(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me voy a volver loco. Parece evidente que el móvil nunca ha sido usado, y no se por que se inició una vez y ahora no lo hace más. Me he metido en el modo recovery y lo he dejado de fabrica (como estaba) y nada. Voy a ponerme en contacto con el vendedor para ver si hacemos una devolución..

Old Post 26-04-2011 16:31(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de 50934050934093 veces vuelve a encender. No lo entiendo :S

Old Post 26-04-2011 16:41(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de 50934050934093 veces vuelve a encender. No lo entiendo :S

Old Post 26-04-2011 16:50(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y vuelve a apagarse a los 2 minutos de uso, vuelve a encenderse, otra vez 2 minutos y se apaga, y ya no vuelve a encender. De locos.

Además una de las veces que encendió, intenté usar la camara y me daba error, tampoco me dejaba llamar, ni conectarme por wifi. Nada.

Editado por dartakan1 26-04-2011 17:00(+3A)

Old Post 26-04-2011 16:51(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off samdroid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se enciende o no ??
Hola dartakan

Porfavor facilitanos los datos de serie de tu galaxy para ir un poco por encima del problema. Si no te da tiempo en acceder a ellos haz lo siguiente:
Saca la bateria, y con la bateria fuera dejas aprtetado 2 minutos enteros ( si es mas no importa ) pero menos si, el boton de encendido del movil. Despues de esto deja la bateria fuera aproximadamente 2 horas mas para que se descargue la fuente interna del telefono. Si despues de esto inicia y se apaga nuevamente es problema de la fuente de alimentacion del movil. Has probado con un tester el voltaje de la bateria ( compruebalo de mantenerse entre 3700 y 42500 Mv ) Perdonen administradores del foro mi pregunta pero... ( en el mensaje de ebay has mirado que no fuese para repuestos ?? o que funcionara mal ?? ))

Old Post 26-04-2011 18:07(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dartakan1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se enciende o no ??
quote:
Originalmente escrito por samdroid
Hola dartakan

Porfavor facilitanos los datos de serie de tu galaxy para ir un poco por encima del problema. Si no te da tiempo en acceder a ellos haz lo siguiente:
Saca la bateria, y con la bateria fuera dejas aprtetado 2 minutos enteros ( si es mas no importa ) pero menos si, el boton de encendido del movil. Despues de esto deja la bateria fuera aproximadamente 2 horas mas para que se descargue la fuente interna del telefono. Si despues de esto inicia y se apaga nuevamente es problema de la fuente de alimentacion del movil. Has probado con un tester el voltaje de la bateria ( compruebalo de mantenerse entre 3700 y 42500 Mv ) Perdonen administradores del foro mi pregunta pero... ( en el mensaje de ebay has mirado que no fuese para repuestos ?? o que funcionara mal ?? ))

No enciende, así que no puedo meterme en la interfaz. igual enciende una de 100 veces, pero ya he pasado a hacer lo de los 2 minutos y estoy esperando las 2 horas que me dices. Evidentemente en el anuncio no ponía nada de que fuera para repuestos ni que funcione mal. El vendedor me ha dicho que el probó el teléfono y funcionaba 100x100, pero a mi cuando se inicia no me funciona la cámara por poner un ejemplo. Me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero pero no estoy tan loco. Vamos a ver si se soluciona como me dices.

Old Post 26-04-2011 21:42(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jreguera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pon los datos del vendedor de ebay.
Preguntale si te tiene factura.
Si tal llevalo a un sat.
Y claro, haz lo que te dice Samdroid, si te arranca claro!!

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3

Old Post 26-04-2011 23:16(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jreguera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para la próxima vez que compres un terminal de gama alta por ebay o sitios parecidos, en los que no conoces al vendedor. Pidele que te deje abrir el paquete antes de pagar, le metes tu tarjeta, y por lo menos te curas de salud.
Malo será que te arrancara esa vez y las 545642165 demas no.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3

Old Post 26-04-2011 23:25(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(13/4472) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies