[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

47.803 139
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Pues como veo que por aqui no hay ningun hilo sobre este producto (los ereaders), he creido conveniente crear uno para intercambiar informacion, trucos, impresiones, contenidos...

Los que querais conseguir un ereader, no os compreis ninguno sin haber mirado un Kindle, y por supuesto, aqui nos teneis para cualquier duda que os pueda surgir.

Ahora no estoy en mi PC y tengo informacion bastante limitada, pero esta tarde ampliare este mismo post con varias cosas:
-informacion sobre Kindle
-informacion sobre donde y como comprarlo
-consejos varios sobre fundas y demas accesorios
-compratire con vosotros los ebooks que tengo emoticon disimulo
-recomendaciones de libros sobre cualquier tematica (en esto espero que me ayudeis emoticon lengua)

Y ya esta, por ahora esto es todo. Estare por aqui un rato aun, asique, si alguien tiene alguna duda ya, preguntadme lo que querais.

Y por supuestisimo, los que teneis otros ereaders tambien sereis bienvenidos. Igualmente podeis aconsejar sobre lo que creais conveniente, al igual que preguntar lo que querais.

Un saludo, luego vuelvo con toda la informacion que tengo en mi PC emoticon guiño.

Buenas tardes, que paseis feliz semana!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1. Poleeee

2. leyendo el titulo se ha venido a la cabeza esto


[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon


3. Perdoname pero si no lo escribia me moria xDDD , espero me perdones algun dia emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, no te preocupes, es asi como se le llama cariñosamente emoticon carcajada.
De hecho, yo en casa le digo asi siempre, se me ha pegao emoticon carcajada "pasame el Kinder que voy a leer un rato", jejejeje.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
- El kindle con publi son 114$ en Amazon (usa) hay que pagar aduana y demas... aunque a ese precio tengo pensado que mi cuñado me lo traiga este verano, pagare 8-9% mas por los impuestos de CA. Tiene una buena relacion calidad precio, lo importante es que se lee bien y las zarandajas de Wifi/3G me importan un pimiento.

- La funda he visto algunas por DX (imitacion de piel) por 9-10$

- No es muy compatible con los formatos, lee los doc, pdf y txt... pero el formato con el que rula bien es el propietario MOBI, por lo que un software gratuito como calibre para pasar los anteriores formatos junto con los clasicos epub y fb2 se antoja como imprescindible... se quese puede enviar a una direccion un libro y te viene convertido, pero no me hace mucha gracia ese tema.


Y eso es todo lo que se.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
yo no tengo kindle, me compre un e-reader marca booq y hasta ahota contentisimo.
se traga casi todos los formatos de lectura: doc,pdf,fb2,epub etc...
como ya digo estoy contentisimo y el dinero invertido se amortiza enseguida.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
A mi el Kindle sin publi (salio despues de que me lo comprara), puesto en casa, comprado en una pagina española que esta trayendolos, 146€ me costo, y en casa lo tuve a los 2 dias con Seur.
En otro post que hay en la taberna de Amazon me he rayao y he mezclao 2 cosas emoticon carcajada, disculpad.

El tema fundas es aun un poco tabu... pero yo me compre una aprovechando un pedido en Amazaon.uk que me costo 4€ y pico, pero no es tipo libro, luego subire fotos.

En cuanto a los formatos, pues si, es un poco coñazo, pero como hoy en dia hay gente muy maja por inet, la mayoria de los libros estan disponibles tambien en MOBI.

Luego mas y mejor emoticon guiño. Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Aporto una tienda española donde se puede comprar a buen precio y sin lios de aduanas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
ya he visto la funda de amazon UK, es mucho mas comoda las tipo libro como esta de DX

por 9'58 Dolares que seran unos 6,5 euros al cambio mas o menos.

http://www.dealextreme.com/p/protec...e-3-black-49301

O esta por 10,50 que lleva ademas compartimentos para llevar algo.

http://www.dealextreme.com/p/protec...e-3-black-49303

En DX no se cortan con malas criticas y estas salen bien paradas, yo las elegiria como funda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me quiero comprar uno , lo que pasa que nose que sopesar, ni cual seria un precio razonable.... este es recomendable?? el de la pagina española o los ahi mejores?? la opcion de segunda mano es factible?? ahh y otra cosa se pueden leer comics y todo eso me imagino no?? un saludo y gracias

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aporto una tienda española donde se puede comprar a buen precio y sin lios de aduanas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo


Ahi lo compre yo y todo ok. De hecho, los de esa web postearon en Forocoches aclarando algunas dudillas que habian sobre el tema garantias y eso.
Recomendada emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por ironman85
Pues yo me quiero comprar uno , lo que pasa que nose que sopesar, ni cual seria un precio razonable.... este es recomendable?? el de la pagina española o los ahi mejores?? la opcion de segunda mano es factible?? ahh y otra cosa se pueden leer comics y todo eso me imagino no?? un saludo y gracias

Lo de los comics, supongo que si, pero de eso no te apuedo dar mucha informacion.
El que venden en la web esta española es el Kindle. En España los que venden suelen estar bien (aunque la mayoria tienen la pantalla mas pequeña, cuidado con eso), pero el precio es desorbitado.
Yo como usuaria del Kindle, lo recomiendo 120%.

Saludos, buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática