"Amagar" desde prepago

2.611 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo algunos post, pero no he encontrado exactamente lo que os voy a preguntar.

Vereis yo llevo 6 años en prepago, y tengo pensado pasarme a contrato para conseguir un movil "majo". Con lo de majo me refiero a uno del tipo Nokia C5-03, HTC Wildfire...algo así.

Entonces he llamado al 1004 para informarme de si me ofrecian algún movil de ese tipo, y me dicen que no, que solamente me ofrecen la migracion sin permanencia y sin cuota mensual, pero que mas adelante podria conseguir moviles de ese tipo con puntos.

Entonces mi pregunta es: ¿qué me aconsejais que haga? Seria buena idea migrar al contrato sin permanencia y sin cuota mensual y pasados unos dias hacer una amago para irme a otra compañia y ver que me ofrecen?

Una cosa mas, la idea que tengo es coger un contrato basico (9€ + iva al mes) una vez que me hayan ofrecido el movil que quiero, o sea que no quiero contratos "superiores".

Pues eso, soy todo oidos, porque la verdad soy inexperto en esta situación y no se muy bien cual seria la mejor forma de proceder.

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Despues de la migracion, si no coges permanencia, tienen que pasar 45 dias para que puedas amagar. Aunque para moviles como el c5-03 con los pasos de permanencia y bajas te sobraria.
Eso si, tienes que llevar 45 dias en contrato.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Despues de la migracion, si no coges permanencia, tienen que pasar 45 dias para que puedas amagar. Aunque para moviles como el c5-03 con los pasos de permanencia y bajas te sobraria.
Eso si, tienes que llevar 45 dias en contrato.


Gracias sirpipos. De todas formas eso que comentas de que con los pasos de permanencia y bajas seria suficiente, en que consiste? En que una vez pasados los 45 dias digo que me doy de baja o algo asi?
 #4
Escrito   0  0  
Puedes amagar, pero no te ofreceran moviles hasta que lleves 6 meses en contrato, te daran algunas ventajas en la factura... pero se supone que vienes con algunas por migrar, no se si chocaran entre ellas.

Pregunta en el hilo de amagos en prepago... algun movil daban... en mi caso un Zylo gratis, 12 meses de permanencia que coincide ese periodo con la oferta de consumo mensual de 1 euro y un bono de 20 minutos gratis al mes... incluyendo el establecimiento. mis facturas rondan los 1'18.

Esa oferta no la dan ahora, pero habia moviles mas caros y otras condiciones... yo iba buscando ese.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Puedes amagar, pero no te ofreceran moviles hasta que lleves 6 meses en contrato, te daran algunas ventajas en la factura... pero se supone que vienes con algunas por migrar, no se si chocaran entre ellas.

Pregunta en el hilo de amagos en prepago... algun movil daban... en mi caso un Zylo gratis, 12 meses de permanencia que coincide ese periodo con la oferta de consumo mensual de 1 euro y un bono de 20 minutos gratis al mes... incluyendo el establecimiento. mis facturas rondan los 1'18.

Esa oferta no la dan ahora, pero habia moviles mas caros y otras condiciones... yo iba buscando ese.


O sea que es necesario estar 6 meses en contrato para poder conseguir por ejemplo el HTC Wildfire? Es que claro yo tengo pensado migrar a contrato para tener un movil decente, no para que me den ventajas en la factura!

Mi idea no es amagar desde prepago, es pasarme a contrato sin consumo minimo, y una vez transcurridos los 45 dias amagar para conseguir el movil que quiero.

Por cierto, una duda mas, una vez que consiguiese el HTC Wildfire podría pedir la tarifa del 6?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he realizado la migración, y ahora mismo tengo la modalidad de contrato Mi Gente, sin permanencia y sin consumo mínimo.

Con lo cual esperaré 45 días e intentaré lo que habeis comentado, aunque sigo teniendo la duda de lo que comenta sirpipos: "con los pasos de permanencia y bajas te sobraria"; si alguien sabe decirme como funciona eso lo agradeceria!
 #7
Escrito   0  0  
Me leiste?
"Puedes amagar, pero no te ofreceran moviles hasta que lleves 6 meses en contrato"

Al menos es lo que llevo leyendo desde hace mas de 2 años en movistar, dicho por clientes y por los propios comerciales que visitan el foro. Y si, he leido lo contrario de gente que amaga con menos de 6 meses y no le ofrecen movil por esa razon.

Si estoy equivocado y han cambiado las reglas mejor para ti, sino a esperar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me leiste?
"Puedes amagar, pero no te ofreceran moviles hasta que lleves 6 meses en contrato"

Al menos es lo que llevo leyendo desde hace mas de 2 años en movistar, dicho por clientes y por los propios comerciales que visitan el foro. Y si, he leido lo contrario de gente que amaga con menos de 6 meses y no le ofrecen movil por esa razon.

Si estoy equivocado y han cambiado las reglas mejor para ti, sino a esperar.


Ok, habria leido lo de 6 meses, pero no te habia entendido a lo que te referias. O sea que hasta octubre mas o menos nada. Bueno de todas formas, ire llamandoles a partir de Julio a ver si cuela.

Solamente una cosa mas kerb; cuando pasen los 6 meses, al llamar a permanencias que es lo que hay que decir? Supongo que sera algo como quiero ver que me ofreceis si adquiero con vosotros una permanencia de 18 meses. Algo asi no?

Pues nada mas, muchas gracias por la info!
 #9
Escrito   0  0  
No se las ofertas actuales de moviles, pero para que rindan los puntos que te den has de amagar, no hablar con bajas... has de efectuar una portabilidad de la linea y luego negociar la cancelacion de la misma.

Los del departamento de rentenciones sin una portabilidad en curso no tienen nada que hablar contigo

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No se las ofertas actuales de moviles, pero para que rindan los puntos que te den has de amagar, no hablar con bajas... has de efectuar una portabilidad de la linea y luego negociar la cancelacion de la misma.

Los del departamento de rentenciones sin una portabilidad en curso no tienen nada que hablar contigo


Si, lo de amagar es lo que tenia pensado hacer, pero sirpipos pone en el 2º post de este mismo hilo que con lo de permanencias y bajas sobraria. Ya te digo que soy nuevo en esto de "sacar puntos a movistar", entonces no se muy bien como funciona.

Por lo que he leido en otros hilos, debe haber como 3 pasos no?

1) Llamar a permanencias.
2) Llamar a bajas.
3) Hacer el amago.

Por lo que algunos usuarios comentan, en los pasos 1) y 2) se han sacado 50.000 puntos en cada paso, o sea 100.000 en total. Y en el tercero han sacado 100.000 puntos. Con lo cual el total de todo el proceso serian 200.000.

Pero yo no necesito tanto, el HTC Wildfire lo he mirado en la Zona Azul, y sin tarifa de datos y a 0€ son 94.000 puntos. Por eso quizas dijo sirpipos que con lo de permanencias y bajas valdria.
Volver a Movistar