[AYUDA] Duda sobre ps3 con lector roto,y pirateo

6.036 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas! os cuento..

me venden una ps3 por 70€ con el lector roto...y con todo lo de serie.

queria saber...hay algun problema para piratearla con el metodo de jusgar desde disco duro ,es decir,es necesario para algo el lector de blu ray???

es facil de piratear ??
que opinais?

**NO,nueva no me la voy a comprar,que os veo venir

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
si la lente esta gastada creo que si se puede, si el lector esta roto creo que no. Si al meter un disco en el menú principal el reloj de arriba derecha hace intención de leer es gastada, si no es roto

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Aver si alguien nos contesta que yo mas o menos estoy en las mismas, me venden una con el lector roto, pero nose si para piratearla es necesario que el lector este bien o con la ps3key se podra hacer, que alguien nos ponga al dia, saludos...

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la mayoría de juegos los podrás lanzar via creando un pkg, pero es una p*t* tener el lector roto.
Leyendo y currándotelo si es posible que anden casi todos los juegos.
 #5
Escrito   0  0  
gracias chikos

al final paso d ps3 rota.....no me merece la pena

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
Yo al final me heche para atras =)

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #7
Escrito   0  0  
donde esté una nueva...

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #8
Escrito   0  0  
.....que se quite una hecha polvo, total una de las atracticas de la ps3 es poder leer bluray`s no?? si tiene el lector roto.....

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
Volver a Videojuegos