No existe forma humana de contratar la tarifa de 5 cent.
Desde el da 18 de abril que es cuando lo anunciaron llevo entrando cada dia en la web de Hits a ver si puedo comprarlo y no lo consigo. ¿Soy yo o no es posible?
Ya de paso, en relacion a la recarga automatica, ¿tengo que dejar los datos de una tarjeta bancaria o algo por el estilo?
Re: No existe forma humana de contratar la tarifa de 5 cent.
De momento no es posible contratarlo, ayer llamé y me informé un poco y me dijo que primero lo contratase con la tarifa del 7, después cuando actulizasen en la web o bien por teléfono (esta última opción no me hace ni pizca de gracia, pues tienes que dar la cuenta bancaria, para que te activen la tarifa del 5 con la llamada recarga automática).
No se yo que tu esperaría a que la web actualicen, o bien pasate por un distri.
Re: No existe forma humana de contratar la tarifa de 5 cent.
quote:Originalmente escrito por Nexustwo De momento no es posible contratarlo, ayer llamé y me informé un poco y me dijo que primero lo contratase con la tarifa del 7, después cuando actulizasen en la web o bien por teléfono (esta última opción no me hace ni pizca de gracia, pues tienes que dar la cuenta bancaria, para que te activen la tarifa del 5 con la llamada recarga automática).
No se yo que tu esperaría a que la web actualicen, o bien pasate por un distri.
Hola, si que existe una forma muy facil.
Por email enviandonos la documentacion y completando el formulario, ponte en contacto con nosotros. somos distribuidor Master de Hits Mobile.
Tenemos tienda fisica, puedes acercarte a la tienda y lo haces aqui o bien por email.