[AYUDA] Que empresa o metodo recomendais para enviar paquetes de USA a España?

12.272 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una amiga en estados unidos que se ofrecio para enviarme algunas camisetas para este veranito desde estados unidos, salen muy bien de precio y originales asi que me estoy animando a hacerle un encargo, pero mi duda viene con el envio desde estados unidos a españa... que empresa recomendais? hay por alli algo tipo correos? lo digo porque muchas veces escuche que las empresas de mensajetia tipo DHL, UPS, etc etc pasan casi que si o si por aduanas al llegar a españa con el cargo extra que eso supone ademas no es precisamente barato su servicio...
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
En efecto, "las grandes" liquidan directamente los gastos de aduana, por lo que lo más probable es que te las paren. Mi recomendación es enviarlas por USPS (no UPS, ojo). Además te recomiendo las opciones más económicas, ni express ni tracking ni nada, y huir de paquetes voluminosos. Aún así no tienes seguro que no te las paren, pero ya sería raro.
Suerte!, con los precios de la ropa en USA, y el cambio actual del $, casi sale rentable ir para allá una vez al año.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por los consejos le dire a mi amiga que me envie el paquete por ese sistema, lo que tenia pensado pedirle son unas 10 prendas entre camisetas y polos y quizas 2 o 3 sudaderas quizas un paquete de 3 kilos maximo 4 no se como lo veas de peso y volumen... sobre lo de ir pues no te digo que no pero a mi estados unidos no me llama mucho la atencion pero ya que tengo quien me pueda pillar ropa... por alli marcas originales como tommy segun me dice ella estan tiradas y maximo si vas a algun outlet emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que es mejor que hagas 2 paquetes (con esa opción de envío es barato, y minimizas los riesgos).
La ropa de marcas americanas (Tommy, Ralph Lauren, CK, DKNY, Abercrombie, Nike, etc) es mucho más barata allí, y ya no te cuento en los outlets, donde puedes encontrar verdaderos chollos.
 #6
Escrito   0  0  
sisi ya me informo mi amiga por eso le voy a pedir unas cuantas cosas y si todo va bien creo que la tendre como suministradora de ropa oficial, eso de comprar ropa tommy, guess, nike, abercrombie, CK etc etc etc a precios mas baratos que de imitacion pero siendo 100% originales NO TIENE PRECIO
 #7
Escrito   0  0  
Hace poco quería hacer mis compras por medio de alguna empresa que fuera confiable, así que también hice una búsqueda incansable para poder seguir haciendo mis compras a Estados Unidos y recibirlas sin ningún problema en mi país y ademas me saliera realmente cómodo, así que encontré la pagina EDITADO los cuales sinceramente han sido los mejores, no solo por la atención al cliente que es insuperable, sino por sus excelentes tarifas, las mas cómodas del mercado y entre Myus, Bongous, Shipito y Borderlix me quedo con EDITADO, de hecho en su pagina hay una tabla comparativa de precios y se nota la diferencia, ellos manejan los mas cómodos a la hora de comprar en amazon o ebay. Yo estoy encantada con ellos y los recomiendo completamente, además les aseguro no se arrepentirán, porque yo en eso soy un poco delicada y me gusta siempre que mis compras lleguen intactas, desde el paquete a la hora de la entrega, la atención que puedan tener al cliente y los precios, pero honestamente nunca he tenido problema alguno, EDITADO sin duda alguna son los mejores.
 #8
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, EDITADO el registro es gratis, compras en Estados Unidos y te lo envían a Europa por la empresa de mensajería que tú quieras.
 #9
Escrito   0  0  
Los servicios de Viabox son mucho más rápidos mientras las ordenes son procesadas en solo 1 día
Volver a La Taberna