Correo amena mail.

5.563 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguién me podría decir como configurar el T300 para recibir y enviar correo desde la cuenta de amena mail??

Un saludo y muxas gracias.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te cuento la teoría:

En la configuración de la cuenta que has de crear es:

Conectar con: GPRS
Protocolo: POP3
Servidor de entrada: pop3.amenamail.com
Puerto de entrada:110
Buzón de correo: "tu nº de móvil"
Clave: "la obtenida en el 222"
Servidor de salida: mail.amena.com
Puerto de salida: 25
Dirección de correo-e: "tu nº movil@amena.com"
Descargar: elige lo que quieras, yo pondría sólo encabezados.
Remitente: "tu nombre"
Firma: sin firma
Enviar copia: desactivado
Comprobar cada: no comprobar

Las opciones más importantes son las ocho primeras, el resto es un poco a tu elección, como en el outlook, por ejemplo.

A continuación sal del menú y elige "enviar y recibir" a ver si te rula.

Como ves, al comienzo del mensaje digo que esto es la teoría, y es que a mí no me funciona ni patrásss emoticon triste . Continuamente me sale el mensaje "servidor no encontrado". Mira a ver si a tí te funciona y me lo cuentas.

Bye.

 #3
Escrito   0  0  
Juder, muchísimas gracias, si que me funciona, pone "servidor no encontrado" pero acto seguido pone "recibiendo mensajes" y los descarga.emoticon sonrisa

Un saludo y gracias de nuevo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  

vamos a ver, y todo esto de enviar/recibir mails desde el movil,luego para leerlos o enviar que tienes que conectarte a gprs,wap......o a que???

me lo podeis decir???


gracias 1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Puedes conectarte por gprs o por wap normal;yo personalmente lo tengo configurado para bajarlos mediante gprs.

Por cierto DJRAVEN conseguiste activar ya los mms??? Mételes caña a los de amena q si no se duermen.emoticon sonrisa

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  

te puedes creer que llevo 9dias para que me los activen????? ayer hable de nuevo con ellos y fijate la mala suerte que tengo que me dicen que SOY EL UNICO CLIENTE que tiene ese problema, que es 1 fallo de red y que no saben porque no me pueden activar los MMS :mad: :mad: :mad:

INCREIBLE !!!! :mad: :mad: :mad:

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba como tú hasta hoy, había mandado como dos o tres mensajes al 2228 en tres días y no llegaba ninguna confirmación. Hoy cuando me levanto y enciendo el móvil me han llegado directamente 4 mms (2 del país y 2 del AS). Todo sin mensaje de confirmación.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola, para recibir las noticias tanto de as como del pais, en amena me dijeron que tenia que mandar un mensaje con la palabra MMS ELPAIS HOY y MMS AS HOY,pero eso lo envio como MMS o como sms???:confused: y a que numero lo envio?

gracias,xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Hola DJRAVEN, para recibir los MMs de canal amena multimedia priemro tienes que tener activados los mms.Si no te funcionan no creo que puedas recibir estas noticias.
Para activar los mms yo envie ACTIVAR al 2228, luego apague el movil y cuando lo encendi tenia encima del indicador de cobertura un indicador azul y ya funcionaba.Los mms de noticias del As y el Pais se activan a la vez por defecto, porque hasta el 31 de enero son gratis.
Otra manera de activarlos es entrando en canal amena, en el t300 esta en Conectar - Menu Amena, seleccionas Informacion - Noticias - Activar - General y como filtro MMS ELPAIS y MMS AS. Y para cancelarlos lo mismo pero con filtro MMS ELPAIS CAN y MMS AS CAN.
Espero que te sirva de algo. Un saludo.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola:
Conozco un caso parecido al tuyo y logicamente Amena tambien le decia que era su unico caso etc. Solucion: Acudir a un centro de Amena y pedir cambio de la sim que no te funciona (dicho por la propia CAC de Amena). Cambio de sim y perfecto. Todo arreglado .Activar 2228 y en 1 minuto recibir todo.
Felizdia
Volver a Amena