Defy, Htc Desire o Nexus One (o S)

6.037 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos; después de unas semanas entrando en el foro y leer páginas y páginas, al final lo tengo claro: MI PRÓXIMO TERMINAL LLEVARÁ ANDROID COMO S.O!!

El asunto es que el pasado sábado estuve en un Fon jaus y tuve la posibilidad de tener todos los terminales que me interesaban en la mano, y resumiendo queda algo así...

Galaxy S: Casi descartado por el tema de la pantalla... tanta pantalla me tira para atrás; ya se que es la mejor del mercado pero creo que debe de resultar incómoda de llevar en los vaqueros, y tampoco quiero estar "sintiendo" el pantallón de 4' todo el rato apoyado en el muslo... Además, en directo me decepcionó un poco: el hardware creo que se lo deberían haber currado un poco (bastante) más. Que un maquinón así tenga una apariencia tan plasticosa no está bien.emoticon triste emoticon triste Depende del precio en que me lo dejaran tras hacer el amago a VF, pero en principio, sería mi última elección (salvo que me me convenzáis con vuestros comentarios, of course)

Nexus One:emoticon angel emoticon angel Me gusta muuucho, pero claro, ahora está el S, y pillar el One sabiendo que está el S por ahí, pueeeeees.... lo que está claro es que ahora el One pasará a ser un terminal Outlet, y se podrá conseguir por menos €€ que hace unos meses... tampoco tiene la pantalla pequeña, pero se lo perdonaría

HTC Desire:emoticon ojos emoticon ojos A nivel de Hardware es el que más me gustó, la parte trasera gomosa tiene un tacto que me encantó, pero he leído que tiene poco espacio para apps por el tema de que se cargan en la sim en lugar de la SD... Entonces, a ver si pillo un presunto pepino y luego resulta que está "capado" de serie. MMMMMMMemoticon perdido emoticon perdido

Motorola Defy: Me gustó mucho la pinta que tiene de telefono de chavalote algo brutote y viril... desde el primer momento parece que te esté pidiendo que le des caña... Ahora mismo se de buena tinta que en un amago a VF te lo ofrecen por 0€, lo cual es un puntazo a su favor, PEEEEERO he leído que ha dado muuuuuuchos problemas con el auricular a un montón de gente, lo cual hace que me lo piense un par de veces: si Motorola ya es una marca que no me inspira demasiada confianza por movidas que ha tenido gente que conozco, pueees embarcarme con una permanencia de 18 meses con un terminal, digamos "problemático" pues como que me da un poco de dentera.

El Galaxy Ace me gustaba mucho más en foto que en directo: la trasera no me gusta nada nada, y el borde plateado que forma el lateral, tiene pinta de pelarse en menos de una semana.

Perdonad el rollo, pero creo que para que me entendáis tenía que explicarme, y me ha quedado un poco largo.

Bueno, espero vuestras contestaciones, y os doy las gracias por adelantado.
Ya vamos siguiendo el hilo, ok?

Taluego!!
 #2
Escrito   0  0  
50 lecturas y nadie se anima a darme su opinión? Tampoco pido que os justifiquéis demasiado.

Pero se agradecería conocer alguna opinión para ver por donde van los tiros.

Bueno, gracias de todos modos, espero acertar en la elección.

Taluego!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Defy sin duda, ya tuve el Desire.
Más duro, más batería .

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
yo de esos me pillaría (de echo me pillé) el defy

el problema del auricular si bien no está resuelto, en los modelos posteriores a enero se da en muchísimos menos casos



UFFFF, es que después de pasar por el hilo de la gente que ha tenido problemas de auricular, la verdad es que se me han pasado las ganas de ir a por el Defy, y eso que de partida era una opción entre otras coasa porque como digo en el post, ahora mismo lo ofrecen (previo amago, of course) a 0€, y cuando lo tuve en la mano en Phone House me gustó mucho su tacto, y sobre todo su tamaño, para nada exagerado.

Pero el tema del auricular me echa para atrás: sólo pensar que me pueda tocar una unidad defectuosa y tener que estar yendo a la tienda, reclamaciones, SAT, etc, y más teniendo en cuenta que vivo en una pequeña población y cada vez que tuviera que hacer algo me tendría que desplazar como mínimo 30 Kms...

Muy a huevo se me tenía que poner la cosa para pillarlo, y ya os digo que el diseño me gusta a rabiar, pero los posibles problemas me hacen pensar que mi elección irá más por el Desire o el Nexus...

Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de contestar.

Taluego!!
 #6
Escrito   0  0  
De esos que dices, tengo el Defy. Esta muy bien como terminal y demás, pero si el tema de que sea resistente al agua y golpes no lo valoras mucho, pierde su mayor ventaja. Si esta entre el Desire y el nexus, tiraria a por el nexus, más actualizado de software que el Desire (aunque pierde el sense). Y si no estoy equivocado de esos 2 el unico que sigue llevando pantalla amoled es el nexus.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertonio
De esos que dices, tengo el Defy. Esta muy bien como terminal y demás, pero si el tema de que sea resistente al agua y golpes no lo valoras mucho, pierde su mayor ventaja. Si esta entre el Desire y el nexus, tiraria a por el nexus, más actualizado de software que el Desire (aunque pierde el sense). Y si no estoy equivocado de esos 2 el unico que sigue llevando pantalla amoled es el nexus.

Hombre, lo de la resistencia no es determinante en mi caso, pero a todos se nos cae el móvil algún día y se agradece que aguante el batacazo lo más dignamente posible. Y ya digo que en la mano gana mucho respecto a las fotos, pero el tema del auricular me echa para atrás diría de de forma definitiva, salvo que Motorola me jurase en Arameo que el problema está solucionado en TODAS las unidades, cosa que no creo que haga.

De todas formas, gracias por contestar, supongo que como decía antes, me iré a por el Desi o el Nexus, a ver cual se pone más a tiro.
Como no voy a trastearlo demasiado, el tema de las actualizaciones y tal tampoco es determinante, ten en cuenta que vengo de Nokia de toda la vida, así que supongo que cualquier cosa a nivel de software me gustará más que symbian.

O eso espero.

Taluego!!
 #8
Escrito   0  0  
Ya han portado gingerbread(cyanogenmod 7) para el defy,todavia no graba videos y alguna cosilla más pero va fino, rapido y mejora la duración de bateria.

Para mi la principal ventaja del defy es su tamaño y resitencia, es mi movil para hacer deporte y salir de fiesta.

EN cuanto a hardware esta muy bien, con gpu y cpu más que decente, casi a la altura de muchos altas gama y sobrepasando a nexus one, desire... la pantalla es de 3,7 que para el tamaño del movil es un punto a favor.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
bueno, pues si no te fias del defy, yo me iría a por el nexus, pero el s :P

Ya, eso sería lo lógico, lo que ocurre es que a partir de ya mismo, el one pasa a ser un terminal, digamos outlet, por lo que seguro que se podría sacar a muuuucho mejor precio que hace, digamos 4 o 5 meses, y tampoco creo que haya tanta diferencia entre uno y otro, teniendo en cuenta que yo no soy de mucho trastear y básicamente lo dejaría tal cual, salvo algunas apps que le metería, pero el tema de los roots, flashes, etc como que se me queda un poco grande, así que de momento lo dejaría estar, y siendo así, supongo que con el one iría bien servido. Otra cosa es la gente que está muy puesta en el tema y hacen lo que les da la gana con el móvil (qué envidia) pero ya te digo que yo lo trastearía poco, y en ese caso, si el one me lo dejan bien de precio, pues a por él (o la Desire, of course)

Gracias por contestar!!
Taluego!!
Volver a Motorola