[HILO OFICIAL] Game of Thrones

18.970 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya ha empezado a emitirse esta serie en USA y como no podía ser menos ya están disponibles los capítulos en VOS

[HILO OFICIAL] Game of Thrones

Serie de TV. Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. (FILMAFFINITY)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Web oficial HBO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me esperaré a que salga en español, pero vamos, tiene una pinta enorme, apunta a una de las mejores series del año.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
Bua no se si la serie valdra tanto como la portada, porque es que la portada es espectacular, yo tambien me esperare a que salga en español y esperemos que la ley sinde no nos joda mucho, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito   0  0  
La serie pinta muy bien. Vi ayer el primer capítulo (60 minutos) y se me hizo cortísimo

Estoy por leerme el libro de esta primera temporada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
La serie pinta muy bien. Vi ayer el primer capítulo (60 minutos) y se me hizo cortísimo

Estoy por leerme el libro de esta primera temporada


Acabamos de verlo., la verdad es que nos pareció normalita hasta que vimos como acaba el primer episodio..

emoticon desconcertado

Joder.......... habrá que seguirla a ver que tal!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Visto el segundo, tremendo!

Os la recomiendo!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Recomendable 100%. Visto el segundo y con ganas de mas...xDD
 #8
Escrito   0  0  
que son cada 4 dias o es que han subido los dos primeros muy rapido? o es por las fiestas? es que vi el primero el jueves pasado y el segundo hoy


no me he leido el libro, que mania le he cogido al hijo del rey, como siga en esa linea me meto en la serie y lo mato yo xDDD

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuando la ponen en la tele?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me esperaré a que salga en español. Creo que donde van a emitirla en primer lugar va a ser en canal +, que es donde yo la ví anunciada en la revista.


Volver a Cine, TV y radio