Reclamar indemnizacion de un siniestro... el seguro pasa de mi ...

5.420 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el seguro con Mutua madrileña.

el 22-11-2010 un vehiculo se salto un stop, y colisiono conta mi.

Bueno se hizo el parte y todo ok , al mes y medio el seguro me dijo que como mi coche era muy viejo " del 1997 " que me davan 1700€ y no me lo reparavan , y no conforme con esto hize un estrito al seguro y me dijieron que como ultima oferta y que no subirian mas me ofrecian 2100€

Bueno por no perder mas tiempo, y no estando conforme ahora que quiero aceptar esos 2100€ el seguro pasa de mi.

Llamo y me dicen que me mandaran una carta a casa para firmarla y aceptar el siniestro, pero esa carta no llega nunca.llamo y dice que si que ya se a mandado pero se apuntan la incidencia y que mandan otra carta, pero nada..

Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Denunciarlos.
 #3
Escrito   0  0  
por curiosidad que coche era y cuantos Km tenía?
 #4
Escrito   0  0  
A mí me robaron en el interior de mi vehículo, y me ocasionaron bastantes daños. La broma ascendía a 7000€ en la casa oficial (como ellos exigieron, no querían piezas "piratas" o de 2ª mano), me querían dar 1400€ tan sólo.

Finalmente, después de 3 meses conseguí sacarles 3000€. Una lástima, mierda de seguro, lo barato sale caro. He tenido seguros en casi todas las compañías, y como el anuncio dice: COMO MAPFRE NINGUNA! emoticon carcajada

Si has aceptado ese dinero, te mandarán un cheque (en mi caso fue así), aunque siendo un siniestro, tendrás que firmar algún papel a parte. Desde que me dijeron que me lo enviaron, hasta que llegó tardó 1 semana aprox.

Suerte! Que con estos de los seguros es un asquete...
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, releyendo tu post.

El culpable es el otro seguro, así que están obligados sino a repararlo, a buscarte un vehículo en las mismas condiciones.

Recuerdo que me pasó lo mismo en mi antigüo 405 hace años, me la pegaron por saltarse un stop. Me daban 800€! Imagínate, un coche perfecto con tan solo 160000km, aunque tuviera 15 o 18 años, ya no recuerdo exacto. La reparación ascendía a 2900€. 4 meses para que me lo arreglaran, pero lo conseguí. Recuerdo que fue con la compañía Reale.
 #6
Escrito   0  0  
Presenta un escrito en la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, y en menos de un mes te harán la pelota para que vayas a cobrar.

.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, despues de casi 2 meses me an mandado la carta, conforme me dan 2.100€ y no aceptan mi ultima reclamacion para subir la cantidad.

Ahora aver lo que tardo en cobrar el dinero ....


El coche no era ... sige siendo emoticon sonrisa ya que lo e reparado de mi bolsillo la reparacion, ya que tiene un gran valor sentimental para mi y no quiero perderlo.

Este fue el percance...
Reclamar indemnizacion de un siniestro... el seguro pasa de mi ...

estado actual del coche...
Reclamar indemnizacion de un siniestro... el seguro pasa de mi ...
Reclamar indemnizacion de un siniestro... el seguro pasa de mi ...

...
 #8
Escrito   0  0  
Llégate a los madriles a cobrar en mano. Si te han mandado esa oferta, ya no se echan atrás.

También puedes enviarles tu cuenta para que te hagan una transferencia.

.
Volver a Motor