Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 21:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3753
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Duda sobre telefono de contrato

(1/516) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zarkiria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda sobre telefono de contrato
Hola a todos, alomejor parece un poco absurda la pregunta pero bueno...
Resulta que el año pasado intente irme de movistar, total que al final me hicieron la pelota y me regalaron un movil y de paso me hice de contrato,tengo de permanencia 2 años, de los cuales me queda solo uno. Total que el movil que me dieron se me ha roto y necesito otro urgentemente y tengo un movil de otra compañia el cual quiero liberar para poder usarlo. ¿Puedo usar este movil sin problema? Vamos, que si puedo usar el movil que me salga de las narices. Esque cuando me dieron el de movistar en su dia se apuntaron un numerito del movil y nose si es para llevar un control o algo...

Ah!! y otra duda!! puedo usar un telefono libre que no sea de contrato? osea uno de tarjeta. Muchas gracias!

Old Post 12-04-2011 00:13(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off raulgoal81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda sobre telefono de contrato
Mientras tu tarjeta la uses en un móvil movistar o en uno libre da igual, te va a funcionar igual.
Si tienes uno movil de movistar, da igual que sea de contrato o prepago, se puede usar indistintamente.
Si es de otra compañia, si lo liberas idem.

Lo de apuntarse el numero... no tiene ningún sentido. Tu pillas el móvil, firmas el contrato de permanencia y haces con el lo que quieras .

Salu2.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w705i
Sony Ericsson
w705i
... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...

Old Post 12-04-2011 00:22(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/516) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.