[REVIEW] UNBOX Xperia ARC Vodafone.

28.069 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no pretendo hacer una review, sencillamente mostrar lo que lleva en la caja el Xperia ARC tal y como me acaba de llegar de Vodafone, para que os hagáis una idea, ya que siempre llevará menos cosas que las versiones libres o extrangeras.

No es que vaya muy sobrado. Es el de color azul oscuro, con:

Auriculares + Gomas de otros tamaños,
Cargador + Cable USB
Batería
Tarjeta 8gb insertada
Libritos y...
Cable HDMI (Cosa que parece que no está mal).

Os subo una foto.

PD: Está vodafonizado, lleva sus accesos directos rojitos y asquerosos de siempre. Ale, a trastear con él.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
..

ric_ab ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] UNBOX Xperia ARC Vodafone.


Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
y los menus? supongo que viene vodafonizado a tope no?

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A tope a tope no (hace tiempo que no pillaba un sony ericsson vodafone y la verdad es que no se como estaban viniendo) de hecho se pueden borrar varios programas de vodafone y los juegos que son "demo".

Lo que no se puede desinstalar por medios normales es el 360 update, el 360 tienda y el storefront.

A ver si podemos al menos rootearlo y con el titanium desinstalamos lo que sobra.

Si a lo que te refieres es al exterior, ni en la caja ni el teléfono tienen nada de vodafone, tampoco lleva ningún librito o folleto de vodafone.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #5
Escrito   0  0  
Verde!!!, lo que mas me fastidia es que no trae funda, habrá que comprar una.

Un saludo y gracias.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #6
Escrito   0  0  
Ayer lo estuve viendo en la tienda Movistar de Gran Vía y me pareció demasiado grande. Ya nos irás contando qué tal funciona.

Sd2.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces este movil se comercializa con vodafone o no??

esque he visto ha alguien que se lo oferto en retencio, pero he leido en xataka y ponia que iban a ser exclusivos para Movistar.


A ver si alguien me saca de dudas y si alguien hace un review mas a fondo pues... seria la leche porque el movil pinta muy bien.

Un saludo"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Entonces este movil se comercializa con vodafone o no??

esque he visto ha alguien que se lo oferto en retencio, pero he leido en xataka y ponia que iban a ser exclusivos para Movistar.


A ver si alguien me saca de dudas y si alguien hace un review mas a fondo pues... seria la leche porque el movil pinta muy bien.

Un saludo"


Si que se comercializa con vodafone, ya que yo lo tengo porque lo pedi desde la web de vodafone España, gasté mis puntos y aqui lo tengo en casita.

Una review no creo necesario hacer ya que tienes una muy buena en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9669...icsson-ARC.html

hecha por el compañero unknown_x.

Además, mi intención no era hacer una review, sino simplemente poner lo que incluye el paquete de vodafone aquí en España, ya que cuando yo pedi el mio me volví loco buscandolo y no lo encontré por ningún lado.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab


Si que se comercializa con vodafone, ya que yo lo tengo porque lo pedi desde la web de vodafone España, gasté mis puntos y aqui lo tengo en casita.

Una review no creo necesario hacer ya que tienes una muy buena en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9669...icsson-ARC.html

hecha por el compañero unknown_x.

Además, mi intención no era hacer una review, sino simplemente poner lo que incluye el paquete de vodafone aquí en España, ya que cuando yo pedi el mio me volví loco buscandolo y no lo encontré por ningún lado.

Saludos.


aamm Ok, pues habra que ver cuanto lo ofertan en retenciones, a ver si en verano cae uno de estos que tiene buena pinta, aunque siempre despues de usarlo 2 semanas los vendo porque o son muy grandes, o el tactil me cansa o la bateria no dura nada.

No sabia que habia review, no busque en el foro pero como es reciente el movil pensaba que nadie lo habia testeado, pues voy a ver que nos cuenta el compañero.


Graciaas!
 #10
Escrito   0  0  
viene con protector de pantalla (además del plastiquillo malo que suelen traer lo móviles puesto)?

un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Reviews