Ayuda con Itunes, ¿es obligatorio indicar forma de pago?Estoy harto de buscar y nada.

8.525 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Me acaba de llegar el Iphone4, me estaba registrando en Itune y llego al punto de indicar forma de pago y no me deja seguir sin idicarla, ¿
es obligatorio?

Estoy harto de buscar por el foro e Internet y no haya si me lo puedo saltar o debo indicar una tarjeta sí o sí. Me da miedo que me han un cargo por error al navegar.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
con el ordenador vete a "comprar" una aplicacion gratuita, dale a registrar cuenta y ahi ya no te pedira tarjeta ni metodo de pago emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
con el ordenador vete a "comprar" una aplicacion gratuita, dale a registrar cuenta y ahi ya no te pedira tarjeta ni metodo de pago emoticon sonrisa

Gracias compi!!!

Pero no soy capaz, he intentado comprar el Twitter por el pc pero nada me pide método de pago, y he desinstalado el Itunes para ver si así iba pero me pide el Itunes creo así que voy a intentar hacerlo desde el móvil a ver si así...

De todos modos tienes mi verde.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
con el ordenador vete a "comprar" una aplicacion gratuita, dale a registrar cuenta y ahi ya no te pedira tarjeta ni metodo de pago emoticon sonrisa

Al final lo conseguí, gracias.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Al final lo conseguí, gracias.emoticon guiño

Por si te sirve a mi me paso lo mismo,pero como no se podia seguir añadi una tarjeta y cuando registre la cuenta fui a opciones de pago y la quite.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Por si te sirve a mi me paso lo mismo,pero como no se podia seguir añadi una tarjeta y cuando registre la cuenta fui a opciones de pago y la quite.

Gracias compi, es otra opción.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
Forma de pago: NINGUNA
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, al final lo logré solucionar.

Saludos.

Y reparto verdes a los que me ayudaron.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Forma de pago: NINGUNA

Gracias, tienes mi verde, saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, esa es la forma de hacerlo, comprando una aplicación gratuita, entonces ya te deja no poner forma de pago.

De todas formas, por qué no te haces una tarjeta virtual en tu banco? Siempre hay alguna aplicación de pago que es interesante, yo tengo muchas y las adoro, pues muchas veces lo bueno hay que pagarlo.

Un saludo! emoticon guiño
Volver a Apple