[PROBLEMA] Se me borran los mails de la bandeja de entrada

49.779 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Cada vez que recibo un correo y lo veo en el nexus, cuenta diferente a la de gmail, si quiero dejarlo para consultar despues, cuando vuelvo a la bandeja de entrada éste ha desaparecido.

En la configuración de la cuenta no he encontrado nada para solucionarlo, a ver si me podes ayudar.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Bueno creo que ya lo he solucionado. Cambié de versión de outlook a la 2010 y lo que hay que hacer es activar la casilla de "guardar copia en el servidor" para que no los descargue del servidor, por eso se borraban en mi movil, porque al descargarlos con el outlook éstos desaparecian del servidor.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cuando bajas correo de POP3 lo "normal" es borrarlo del servidor (aunque se puede especificar que no lo haga, como ya has descubierto)... cuando es IMAP (o Exchange/WebDAV, etc.) no.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
¿y donde lo activas?
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Pues ahora despues de recibir un mail, al rato lo vuelvo a recibir y si no he borrado el mail del telefono, recibo uno en blanco.....

Qué cosas más raras, alguien puede ayudarme???

Para activar lo que digo tienes que ir a configurar cuenta, en outlook, eliges la cuenta y le das a más configuraciones y despues en la última pestaña, en avanzadas, tienes la opción de dejar una copia en el servidor.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si usas cuentas POP3... el "dejar los mensajes en el servidor" puede funcionar, pero desde luego no es lo ideal, porque el cliente de correo debe llevar una cuenta de qué mensajes bajarse y qué mensajes no bajarse (el servidor no sabe decirte si un mensaje ha sido ya bajado o no), y eso puede generar problemas (como el que estás viendo).

La mayoria de los servidores de correo aceptan IMAP ya... ¿lo has probado como opción?

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Hola

Pero cambio la configuración en el movil o en el outlook tambien?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si tu servidor admite IMAP, lo mejor que podrías hacer es usar IMAP en todos los clientes desde donde lo mires el correo.

Ten en cuenta que IMAP funciona diferente a POP3... en este caso los mensajes no se "descargan" al cliente de correo, y se mantienen en el servidor (se descarga una copia local para acceder offline, pero no se puede contar con ella)... es decir: si tu borras un correo en android (o lo mueves de carpeta, o lo que sea) en una cuenta IMAP, este se borra en outlook y en todas partes... si creas una carpeta nueva, se crea en todas partes, etc.

Trabajar con IMAP viene a ser como "trabajar directamente en el servidor", en lugar de "bajarse una copia del correo".

Esto tiene muchas ventajas con respecto a POP3... pero eso, tienes que tener en cuenta que es diferente y que no se trabaja igual.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!
Yahoo tiene correo con el protocolo IMAP del que hablais??

Un saludo.

Vivo en Madrid!
Volver a Android