Como conectar N85 con boton de encendido que no funciona?

3.691 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis si hay alguna forma de conectar un N85 del cual me he llevado la triste sorpresa de que el botón de encenderlo no funciona?

El movil carga, pero no sé si partiendo de ese estado puedo ponerlo de nuevo en línea haciendo algo (alguna combinación de teclas, conecándolo al ordenador, ... )

Os agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por lo que indicas se te habrá desoldado el botón de encendido, hay 2 formas de encenderlo.

1º La más obvia, abriendolo tú y soldando de Nuevo el botón lo cual requiere de ciertos conocimientos o habilidades, o llevandolo a un servicio técnico oficial y que te lo presupuesten y hagan ellos.

2º Sino tienes pensando repararlo, solo quieres encenderlo... SIEMPRE Y CUANDO solo esté arrancado el botón y NO LA RESISTENCIA O CONDESADOR que hay junto al mismo. Con un objeto metálico puedes hacer la función que del pulsador tocando las pistas donde esta el pulsador soldado a la vez (un destornillador o similar). OJOOO!! si haces esto CON MUCHISIMO CUIDADO ya que si te pones a urgar de mala manera puedes arrancar la resistencia o el condensador y entonces nunca arrancará...
Yo te recomiendo abrirlo con un Torx del 6 y otro del 5 (o un destornillador plano de iguales medidas y paciencia) , quitar el plástico que es botón de encendido, asegurarte de que todos los componentes estén soldados. Volver a montarlo y ahora hacer lo del destornillador viendo claramente las pistas a tocar.

Si al final no lo consigues, nosotros somos servicio técnico oficial de Nokia en Valencia, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y un saludo.
Volver a Nokia