[ayuda] Kaguante

13.430 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os comento lo que me ha pasado para que deis vuestra opinión y saber si son de fiar.

Ayer buscando un móvil dual-sim con android dí en san google con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mandé un correo pidiendo info del mismo, si tenían disponibilidad y cuanto tardaban en enviarlo.

Mirando por la web me informé acerca de esta empresa y resulta q ha tenido varios problemas, supuestamente por un socio q vendía móviles estropeados a escondidas de los otros socios (ya empecé a dudar), después mi sorpresa vino cuando entré al inicio de la página y ponía q estaban cerrados o algo así no recuerdo bien, entonces no esperaba respuesta suya, mi sorpresa viene hoy, viendo el correo tengo una respuesta a las 4:14 diciendome q si tienen disponibilidad total y en 24h lo tengo en casa una vez se haya realizado el pedido. Esta mañana entro a su página y me vuelvo a sorprender cuando funciona completamente, después de pensar q estaban chapados. Bueno les he enviado otro correo preguntando si envian contrarrembolso y si tiene el móvil 3G a ver q me contestan y cuando.....

bueno siento mucho el tocho y a ver cual es vuestra opinión.

gracias a todos.

por cierto el móvil q busco es un dual-sim con android, pantalla capacitativa, un procesador y memoria medio decente y 3g, lo de la tv-tdt es secundario, lo digo por si alguien tiene algo similar o me podeis ayudar.

gracias nuevamente.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, la página parece fiable, al menos por un par de comentarios de gente que compró allí y sin problemas, yo no he comprado, por lo tanto, en este sentido no puedo asesorarte.

Pero, en cuanto al móvil, en ningún momento dice que sea 3G, ni que el sistema operativo sea Android, es más, si te fijas en las capturas, no aparece nada de Android y los menús que se ven difieren bastante de los típicos de dicho sistema, por lo tanto, no creo que lleve el sistema de Google emoticon feliz

Por otra parte y dado el precio, es muy posible que la pantalla sea resistiva, no capacitiva, vamos, que no se ajusta en nada a lo que buscas, jejejeje.

Alternativas... realmente no existe un buen terminal con Android y Dual SIM, no esperes encontrar un Nexus Dual SIM, como máximo una aproximación a una Tattoo, sitio donde comprarlos, por ejemplo, en Aliexpress:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero encontrarlo 3G ya es muy difícil.

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda,

ya sabía q este móvil no cumplía bastantes caracteristicas de las q busco pero por ese precio tampoco iba a perder mucho por ver q tal iba.

he visto varios en dx pero no tienn nada con 3g y quiero q tenga 3g por lo q tendré q esperar a ver si sale algo mejor de lo q hay ahora mismo.

muchas gracias nuevamente, verde al canto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado en kaguante,el que tiene sistema opreativo android,hace dos semas y ta puedo decir que va de lujo.
1º pantalla capacitiva,solo funciona con el dedo,si tratas de hacerlo funcionar con un lapicero no responde,ahi es donde se ve si la pantalla es capacitiva o resistiva.
la duraccion de la bateria es asombrosa,si no usas constantemente la wifi,usando bluetook y wifi depende el uso de navegacion hasta dia y medio,sin usar wifi ni bluetook la leche.
el telefono va de cine.
kaguante son totalmente fiables,les he comprado tres telefonos y no he tenido ni una queja con ellos
el android que tienen y compre yo no tiene 3G,pero es dual y por gprs va de cine,daros cuentas que es sistema operativo android y es otro concepto.
la entrega en menos de 24 horas y a portes pagado.
y ahora he visto las ofertas que tienen y os puedo asegurar que el precio es mas barato que en china
todos los telefonos homologados y con garantia eso es una ventaja asombrosa.
perdon por el tocho

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #5
Escrito   0  0  
podrías poner el enlace del móvil q tienes?

aceptan contraarrembolso?

tus mensajes anteriores hacen parecer q tienes algo q ver con ellos, es así?

podrías poner alguna foto del móvil q compraste?

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mira esta informacion del foro de la sociacion de internautas,cosa seria
esta publicidad de alguna tienda que decis que es segura

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #7
Escrito   0  0  
decirte que actualmente no existe ningun dual sin 3G corriendo bajo android
existe algun modelo dual sin con trea G donde solo la primera sim funciona con tres G y no correctamente y la segunda solo gsm con sistema mtk y sus limitaciones

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info,

me resulta bastante raro esto de kaguante, ya q ayer la web ponía que estaban cerrados y hoy funciona bien, además ayer estube viendo los precios y estaban bastante más bajos q hoy en algunos artículos, eso tb es raro.

saludos y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Tema resuelto, no, sobrecillo? emoticon sonrisa

Fiables, no? emoticon guiño

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Todas las dudas resueltas por privado, acabo de enviarte uno.

Si crees q debo cambiar algún post me lo haces saber.

Saludos.