Peliculas para NO ver

38.910 138
 #1
Escrito   0  0  
Gracias al hilo que hizo el compañero morfeo_256, he pensado que podiamos poner aqui una lista de peliculas que desaconsejamos ver (la idea altruista básica es "ya que yo he perdido 1 o 2 horas de mi vida, que no las pierda otro emoticon sonrisa ")
 #2
Escrito   0  0  
interesante, pero esto mejor en Cine y TV, ¿no crees?.


PD: Ni se te ocurra perder el tiempo viendo SkyLine, serán los 90 minutos peor desperdiciados...

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo desaconsejo vilmente "Inteligencia artificial". Fue la gran cagada de Spielberg.
Cuando crees que ya se acaba (llevaba casi 2 horas de pelicula emoticon carcajada), ves un cartel "2000 años despues", jajajaja.
En el cine estaba toda la gente hablando entre ellos, porque era un rollazo impresionante. Por lo menos hicimos amigos ese dia emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Cualquiera de Uwe Boll aunque Bloodrayne merece la pena por una cosa solo.Jejejeje.
 #5
Escrito   0  0  
el ""Cine"" Español (salvo raras excepciones)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Yo desaconsejo vilmente "Inteligencia artificial". Fue la gran cagada de Spielberg.
Cuando crees que ya se acaba (llevaba casi 2 horas de pelicula emoticon carcajada), ves un cartel "2000 años despues", jajajaja.
En el cine estaba toda la gente hablando entre ellos, porque era un rollazo impresionante. Por lo menos hicimos amigos ese dia emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Saludos, buenas tardeesss.


je, je llámame rarito pero a mí me gustó bastante la peli hasta ese momento en que debió acabar y Spielberg metió 20 minutos prescindibles y ñoños

Una peli mala pero mala de verdad es Tuno negro emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
Recuerdo una que no me gustó nada nada en el cine: El sótano del miedo

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
el ""Cine"" Español (salvo raras excepciones)
Mortadelo y Filemon y las de Torrente (excepto la 4, que aun no la he visto y no puedo opinar) :sisi3:

quote:
Originalmente escrito por car10
je, je llámame rarito pero a mí me gustó bastante la peli hasta ese momento en que debió acabar y Spielberg metió 20 minutos prescindibles y ñoños
Hasta ese momento aun se puede ver, que pa gustos colores, pero como dices, ese anexo es totalmente prescindible.

Otras que mejor no ver, son las tipicas de "cine siesta" que suelen emitir Antena 3 y Telecirco (antaño) los sabados por la tarde.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Sino quereis pasar un rato muy aburrido no veais JCVD, es de Van Dam pero es realmente mala, casi me caigo del sofa de lo aburrido que estaba.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Sino quereis pasar un rato muy aburrido no veais JCVD, es de Van Dam pero es realmente mala, casi me caigo del sofa de lo aburrido que estaba.
A mi sin embargo me encantó, sin duda su mejor papel, donde puedes llegar a identificarte y sentir comprensión por Van Damme, es muy original y bajo mi punto de vista muy humana, toda una declaración de principios del hamijo Jean Claude Van Damme

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio