Caja Madrid Ladrones!!

7.574 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues una cosa curioso me a pasado hoy,llego a la ventanilla a cancelar las cuentas y las tarjetas que tenia con ellos....y resulta que me da un papelito en el que pone saldo a favor 0,009 centimos y me dice eso es un saldo a favor que se a quedado en la cuenta firmalo,y le pongo la mano para que me de esos 9 centimos y me dice no no ya esta todo resuelto y claro habia gente y me e quedado un poco de piedra,luego en la calle e dicho que se me an quedao los 9 centimos ladrones de pacotilla,corruptos hijos de la grandisima p...a,por que son 9 centimos si no se la lio pero ese dinero es mio y no me lo an dado ajjaajjajaaj ADIOS CAJA MADRID!!

CADA DIA QUIERO MAS A ING DIRECT!!CADA DIA MUCHO MAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
ING direct es fantástico como dices, pero me pregunto que pasara el día que cierren los bancos físicos con lo cual cerraran sus respectivos cajeros.
Quien pondrá una red de cajeros ¿ING?
Esta es una duda que siempre he tenido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Pues una cosa curioso me a pasado hoy,llego a la ventanilla a cancelar las cuentas y las tarjetas que tenia con ellos....y resulta que me da un papelito en el que pone saldo a favor 0,009 centimos y me dice eso es un saldo a favor que se a quedado en la cuenta firmalo,y le pongo la mano para que me de esos 9 centimos y me dice no no ya esta todo resuelto y claro habia gente y me e quedado un poco de piedra,luego en la calle e dicho que se me an quedao los 9 centimos ladrones de pacotilla,corruptos hijos de la grandisima p...a,por que son 9 centimos si no se la lio pero ese dinero es mio y no me lo an dado ajjaajjajaaj ADIOS CAJA MADRID!!

CADA DIA QUIERO MAS A ING DIRECT!!CADA DIA MUCHO MAS!!!


Cuando vayas a cualquier banco a cancelar una cuenta, lo primero que debes es sacar el dinero que te quede, luego cuando esté a cero ya la cancelas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me hubiera llevado el boli y el cesto de caramelos a cambio, diciendo claramente: "Esto a cambio de los 9 céntimos".

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
pero no entiendo esa quedada de ese dinero no lo entiendo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
que pone saldo a favor 0,009 centimos

Por lo que sé , es físicamente imposible cobrar 0,009 céntimos .

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Caja madrid en mi opinión es de lo peor! yo tenia una cuenta en la cual habia cuanto... 5€? pasan 5 meses y al ir a cancelarla me encuentro con la grata sorpresa de que les debo 12€ en nose que mierdas de comisión! cuando supuestamente NO me cobraban comisiones!
Son uno impresentables, al menos ahora con bbva no me pasa nada de eso.
Estoy pensando en habrir una cuenta con ING, cual me recomendais?

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Por lo que sé , es físicamente imposible cobrar 0,009 céntimos .

Salu2.


+1

con el redondeo sería 1centimo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en caja madrid para aprovechar el buen interés que dan ultimanente en los plazos fijos que tienen y en mi contrato pone que si tienes un saldo de +1000 euros en la cuenta no te cobran comisiones y asi es.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo una cuenta en caja madrid para aprovechar el buen interés que dan ultimanente en los plazos fijos que tienen y en mi contrato pone que si tienes un saldo de +1000 euros en la cuenta no te cobran comisiones y asi es.

Joder, pero es que si tienes la cuenta simplemente para que te paguen los intereses de los plazos fijos, tienes ahí 1000 euros parados, no creo que te venga a cuenta.