[CONSEJO] ¿Por qué usar la Comunidad Movistar y no el 1004/609?

5.289 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que muchos sabréis de la existencia de este foro para la solución de problemas de Movistar. Muchos (por ejemplo yo), pasamos de registramos solamente por pereza y porque creemos de antemano que no nos van a ayudar en nada. Pero chicos, realmente merece la pena.

He tenido varios problemas esta semana con gestiones que son imposibles de hacer desde el 1004 o el 609.

Entre ellas, está dar de baja la línea del Modem USB o hacer una migración a contrato sin consumo mínimo. Para el modem, comprobaron si tenía permanencia la línea y me la ofrecieron dar de baja (desde entonces, ya no me aparece en Canal Cliente). Sobre la migración a contrato, llamé como 10 veces y siempre me ponían la pega con que no se podía o porque la línea tenía menos de 6 meses o porque les daba error y ya me lo solucionarían "en otra vida" por así decirlo. En cambio, desde esta web, al momento.

Os parecerán temas que no tienen importancia, pero los hay más graves como descuentos que no se aplican a la factura o errores en la facturación de esta, o más curiosos como gente a la que le dan de de baja todos los servicios, promociones y descuentos para poder cambiarse desde el Canal Cliente a "Contrato 0 Movistar Móviles". Con leer un poco lo que hay, entenderéis mejor de lo que os hablo. Los Moderadores del Foro hacen una gran labor por solventarlos mientras que desde el 1004 son imposibles llames 4 veces por la mañana y otras tantas por la tarde.

Os lo digo en serio, si tenéis un problema, os recomiendo pasar por allí antes de recomendar desde aquí el famoso "cuando te termine la permanencia vete de movistar a otra compañía".

El procedimiento para que te atiendan es muy sencillo:
quote:

1. Vas al departamento correspondiente (fijo, móvil, tv,... y dentro de estos, escoges si es contratación, servicio técnico,...)
2. Expones el problema
3. Te piden que les des el NIF y el número de Línea por privado
4. Te contestan y te lo solucionan sí o sí.


Tener en cuenta que los fines de semana no trabajan, solo os atenderán los días laborables.

Un saludo y suerte emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahí me registre en su día por tema de retroportabilidad, y la verdad que un 10.

Creería que no iban a solucionar nada, como ya había visto todo por encima, creo post, y le mando MP a una administradora, con link del hilo, mi nombre, línea y DNI.

Y en menos de 24 horas solucionado.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que la comunidad Movistar funciona muy muy bien. personalmente me gustaban más los moderadores anteriores (Elena y compañía) pero los de ahora ya han cogido ritmo y trabajan muy bien.

A mi me han solucionado varios problemas, y me han tramitado altas y cambios. Por ejemplo, hace una semana me dieron cobertura de fibra óptica. En 1004 y la página web, me decían que no podía pedirlo porque ya tengo Trío sobre ADSL, que tenía que dar todo de baja y pedir alta trio futura.

Pues una moderadora de la comunidad me solicitó el cambio de trío adsl a trío futura, y una semana después, ahora mismo (hoy domingo!!!) está el de telefónica (bueno, subcontrata) instalándome la fibra óptica!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
a mi la comunidad me ha ido muy bien la verdad
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con el 609 con el 1004 con el tema del roaming me decían ke lo tenia activado incluso me dieron un numero para llamar y confirmar que estaba activo,resulta que el numero ni existía.
La cosa es que encontré ese foro y me lo solucionaron en 1 día mi pregunta es la siguiente
Supuestamente ese foro es de "personal" de movistar,como es posible que ellos lo puedan solucionar en una tarde y por teléfono me tire 1 mes sin solucionar nada?
Lastima que no conociera ese foro antes.
 #6
Escrito   0  0  
Movistar "esta casi pidiendo a sus clientes que no llamen al 1004" si os dais cuanta en su web lo primero que sala ¿te ayudamos? por lo visto hasta ellos mismos se han dado cuenta de la incompetencia del 1004 y hasta ocultan el numero.
El foro del que habláis es una maravilla a mi me han solucionado muchos problemas.
Pero mejor no hablar muy alto que como se registren todos los españoles el foro se va a ir al garete.
 #7
Escrito   0  0  
Pensar que salimos ganando todos. Tanto los teleoperadores como nosotros no tenemos que estar pendientes de una llamada que ya sabemos cómo acabará:

-por parte de quien te atienda seguramente no tenga ganas de entender lo que le dices, por eso acabas llamando una segunda vez ya que no te han solucionado nada la primera

-por nuestra parte, llamaremos de mala leche una segunda vez y quizá una tercera y una cuarta... y nos pasaremos por todos los departamentos de Telefónica.

En cambio, desde la Comunidad, como va todo por mensajitos, y la verdad, los que te atienden no son tan incompetentes como los que te cogen la llamada, con que les pongas cuatro cosillas en el mensaje, rápido se ponen a averiguar qué es lo que pasa y te dan una rápida solución.

Un saludo emoticon feliz
Volver a Movistar