He tenido varios problemas esta semana con gestiones que son imposibles de hacer desde el 1004 o el 609.
Entre ellas, está dar de baja la línea del Modem USB o hacer una migración a contrato sin consumo mínimo. Para el modem, comprobaron si tenía permanencia la línea y me la ofrecieron dar de baja (desde entonces, ya no me aparece en Canal Cliente). Sobre la migración a contrato, llamé como 10 veces y siempre me ponían la pega con que no se podía o porque la línea tenía menos de 6 meses o porque les daba error y ya me lo solucionarían "en otra vida" por así decirlo. En cambio, desde esta web, al momento.
Os parecerán temas que no tienen importancia, pero los hay más graves como descuentos que no se aplican a la factura o errores en la facturación de esta, o más curiosos como gente a la que le dan de de baja todos los servicios, promociones y descuentos para poder cambiarse desde el Canal Cliente a "Contrato 0 Movistar Móviles". Con leer un poco lo que hay, entenderéis mejor de lo que os hablo. Los Moderadores del Foro hacen una gran labor por solventarlos mientras que desde el 1004 son imposibles llames 4 veces por la mañana y otras tantas por la tarde.
Os lo digo en serio, si tenéis un problema, os recomiendo pasar por allí antes de recomendar desde aquí el famoso "cuando te termine la permanencia vete de movistar a otra compañía".
El procedimiento para que te atiendan es muy sencillo:
quote:
1. Vas al departamento correspondiente (fijo, móvil, tv,... y dentro de estos, escoges si es contratación, servicio técnico,...)
2. Expones el problema
3. Te piden que les des el NIF y el número de Línea por privado
4. Te contestan y te lo solucionan sí o sí.
Tener en cuenta que los fines de semana no trabajan, solo os atenderán los días laborables.
Un saludo y suerte