Tengo 2 telefonos nokia un 5530 y un 1616, y los 2 me dejaron de cargar, curiosamente los conecte a un cargador de otro nokia, que podra ser? ya cheque la pila del 5530 en otro 5530 y me la cargo sin problemas.
Wifi tiene razón,si la batería te carga con otros terminales,el problema es el conector o patillas prueba a limpiar las patillas con alcohol y un trapo que no deje pelusas
Al meter el otro cargador. Has metido para dentro la clavija o la has doblado o algo.
Te quedas dos opciones. O abrir el movil y llegar a la clavija. Mirar que ha pasado y colocarla bien.
O comprarte un cargador externo y sacar la batería para cargarla. Si haces eso, no te quedara mas remedio que tener dos baterías si no quieres tener el móvil apagado.
disculpen las molestias ya que queria flashear el sony vivaz pero me dicen que hay que buscar un archivo que pesa alrededor de 370 y 380 bytes y los que me salen a mi pesan entre 17.000 y 54.000 kilobytes cual es el que tengo que sustituir gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por arlex375 disculpen las molestias ya que queria flashear el sony vivaz pero me dicen que hay que buscar un archivo que pesa alrededor de 370 y 380 bytes y los que me salen a mi pesan entre 17.000 y 54.000 kilobytes cual es el que tengo que sustituir gracias de antemano
enchufa el cargador y mete en dedo en el contacto a ver si hace chispa, si sale chispa entonces es que el movil anda mal y necesitas cambiar de movil, si no sale chispa es que el cargador anda mal y necesitas otro cargador
quote:Originalmente escrito por alexis253 enchufa el cargador y mete en dedo en el contacto a ver si hace chispa, si sale chispa entonces es que el movil anda mal y necesitas cambiar de movil, si no sale chispa es que el cargador anda mal y necesitas otro cargador
Eso es mejor hacerlo con un comprobador o tester y ver que voltaje arroja en cc y si el mismo se corresponde con lo que dice el cargador.