Personalizar tono de los mensajes?? htc desire,como??

20.886 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que nose como se hace,solo me da la opcion de personalizar los tonos de mensajes con los sonidos predeterminados que lleva el movil y sinceramente aparte de que no me gustan ,no me entero de nada cuando suena,pero no doy con la tecla o directamente creo que no se puede emoticon ummmmm haber si me podeis echar una mano graciasssemoticon sonrisa

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   1  0  
Para usar tu musica preferida como tonos de mensaje, mail , etc... tienes que guardarlos en la carpeta NOTIFICATIONS que se encuentra dentro de la carpeta Media-Audio-NOTIFICATIONS .... si sigues está ruta en la tarjeta de tu movil y almacenas ahí tu musica ya puedes usarla como tonos de lo que quieras... saludos emoticon emocionado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
tengo el movil ahora mismo conectado por usb y no encuentro esa carpeta :-( estoy en la carpeta de sd,pero nada de carpeta "media" emoticon triste

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, he hecho lo que deciais de entrar en la carpeta NOTIFICATIONS y meter ahi la musica, pero el movil no me la reconoce, no aparece lo que he metido ahi... Si alguien sabe porqué pasa eso le agradeceria que me dijera que ha pasado, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que hice,he creado la carpeta media, de aqui he hecho 3 carpetas (dentro de la carpeta de media) ringtones,notificacions y alarm, en cada una meti la musica que queria y listo,asi lo lei por google y me ha funcionado pruebalo como te digo yo seguro que te funcionara!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Lara, hice lo que has puesto, eso de crear esas carpetas.
Luego enchufé el movil al usb y las pegué en el principal.
Pero nanai.
Yo tengo una hd2, igual no tiene nada que ver.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #7
Escrito   0  0  
Una forma muy sencilla es así:
sólo tienes que ir hasta su música utilizando el Explorador de archivos y puntear durante varios segundos en el archivo de música y a continuación, seleccionar Establecer como tono timbre.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo led me know, que aparte de cambiar el tono (no solo de los mensages, tambien el de gmail, correo, llamadas perdidas), permite cambiar el color del led (Azul,cian,verde,ambar, magenta)
Volver a Htc Qtek