Problemas con el ADSL

4.603 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, os escribo a trompicones porque asi va mi conexion de internet.

Tengo 3 megas contratados con movistar y hace 2 semanas tuve un problema por el cual me dejaron todo el fin de semana sin internet. Llame les comente lo que habia pasado y me hicieron una transferencia a mi cuenta por los problemas ocasionados.

Pero es que el problema persiste y ahora estoy navegando a 1 mega, me cambiaron la velocidad sin decirme nada, porque no me llegaba bien la señal y lo hicieron para que tuviera algo de internet.

Total no llego ni al mega, estoy ahora por llamarlos el Lunes de nuevo y que me den de baja el ADSL y me proporcionen un Modem USB durante 1 año gratis sin limite de descargas y el telefono fijo gratis tambien

Como veis lo que les pido? Accederan? O que otra forma me podeis decir para sacarle mas jugo a Movistar y sacar mas tajada?

Un saludo y mil gracias.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
pasate a orange..todo mucho mejor y mas barato emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Pero el ADSL de Orange está sobre la línea de Movistar, así que si estos no le pueden dar más velocidad dudo que Orange lo pueda hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hablaría con movistar, si tienes permanencia que te la quiten, y conectate a través del USB que te irá más rápido.
Pero lo de pedir que te lo den gratis durante un año sin limite de descarga no creo que cuele, pero ya se sabe, por probar nada se pierde...
SUERTE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Habla con Movistar en el teléfono de atención técnica de ADSL que creo que ahora es gratuito (al fin han reaccionado y lo pusieron gratis, ya tocaba) y si no te lo solucionan en breve, les amenazas (sino tienes permanencia claro) y les dices que te vas, sino te hacen ni p*t* caso.

Haz una porta a jazztel y pasate, yo te puedo ayudar, luego te llamarán suplicando para que te quedes, tu les dices que ya no hay marcha atrás y que te vas y ya te pueden prometer el oro y el moro que como no te den el adsl gratis porque no te funciona bien pues no aceptes nada y listo, supongo que en jazztel no tendrias esos problemas, yo almenos no los tengo.

No sé como movistar puede hacer pagar más y encima que existan problemas cuando tendria que ser la mejor por el alto precio que tiene, pero ya se sabe que eso de que siempre la que vale más es la mejor, no siempre se cumple y es en cada caso.

Pasate por mi post y allí te informas de todo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9671...-Descuento.html

Para cualquier cosa, duda o demás estoy en privado MP.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
Si telefónica no te da más que un mega los otros no te daran ni medio. Jazztel, Orange, Potafone y esos te venderán 20 megas pero a saber lo que te llegan si tienes 1 mega telefónica y ni eso...

Si tienes cobertura de ONO, hazte de ONO, siempre te llegará la velocidad pero aunque sea un poco carillo los 6 megas no valen tanto como parecen para la calidad de la conexión.

Si no, el pincho usb quédatelo, si total te lo dan gratis, me lo envías por correo y te doy 20 leuros por él emoticon guiño

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Bueno señores os sigo explicando el tema:

Resulta que llame a Movistar y me han devuelto la factura de Marzo, pero la de Abril tiene que ser en mes vencido, osease en Mayo.

Me vino el tecnico de Movistar y me dijo que no me subirian la velocidad a 3 megas ... le pregunte el porque y decia que era mejor asi para que no surgieran mas problemas y que hablara con el 1004 para que me hicieran una oferta.

Mi oferta es de 40 euros al mes 3 megas mas llamadas. Cuando hable con Telefonica les dije que no podian subirme la velocidad porque me lo dijo el tecnico, ellos seguian diciendome que me la podian subir pero que me cobraban 2 euros mas por la linea y creo recordar por el mantenimiento tambien ...

Se estan cachondeando de mi claramente, no se que hacer ya, si ponerles una denuncia en la OMIC y reclamar o ponerme ya en plan borde con ellos.

Un saludo y espero vuestras respuestas

P.D: no quiero proveedores de otras operadoras, solo quiero opiniones de gente que le pasen este tipo de cosas. Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #8
Escrito   0  0  
Compañero, me está pasando algo similar y toda la buena atención comercial de la que siempre he sido defensor por parte de Telefónica se está convirtiendo en un hervidero de orcos...

http://www.gsmspain.com/foros/h9697...tos-vistos.html
 #9
Escrito   0  0  
Los que teneis problemas de cortes, que os han bajado la velocidad y no quieren volverosla a subir, si quereis me decirme que router teneis (mirarlo en la etiqueta abajo) y os digo como mirar los datos de la línea.

Si sabeis como se mira pero no entendeis mucho lo que pone pegarlo aquí junto con la velocidad que teneis de adsl y os digo lo que aguantaría esa línea en verdad.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el comtrend ct 5361.
Ayer me sugirieron los de Telefónica que sería el cableado y que quizás alguien tenía pinchada mi línea. ¿A quien pertenece mirar y reparar eso? ¿A mi o a ellos?
Volver a Telefonía fija