Jueves, 24 de Abril de 2014 - 07:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 996
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. Java Diet 1.0.0
3. MIDP Street Fighter 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] Bono con permanencia de 18 a 24 meses

(7/1216) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javiepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Bono con permanencia de 18 a 24 meses
Hola y un saludos a todos ya que es mi primera participación.

Tenía un bono para un galaxy S con permanencia de 18 meses. Como me caducaba mañana y no consigo encontrarlo (en Tarragona) lo he cancelado y renovado pero sólo me deja hacerlo con permanencia de 24 meses. Veo que con el resto de terminales pasa lo mismo, sólo hay opción de permanencia de 24 meses(condiciones junto a precio y puntos). El anterior bono lo generé también en canal cliente y pude hacerlo por 18 meses.

Alguien sabe como renovarlo con las mismas condiciones a través de canal cliente. Es normal que todos los terminales lleven vinculada permanencia de 24 meses?

Ya de paso agradecería saber donde encontrarlo en Tarragona. emoticon alegre

Old Post 01-04-2011 20:02(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off EmuAGR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Bono con permanencia de 18 a 24 meses
Nuevo mes, nuevas ofertas. A no ser que te pelees con el 1004 no creo que te mantengan la oferta, ya que fuiste tú quien canceló el bono.

Por cierto, seguramente no sea el SGS, sino el SGS SCL.

Old Post 01-04-2011 20:11(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javiepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Nuevo mes, nuevas ofertas. A no ser que te pelees con el 1004 no creo que te mantengan la oferta, ya que fuiste tú quien canceló el bono.

Por cierto, seguramente no sea el SGS, sino el SGS SCL.

Que mas da si cancelo o lo dejo caducar? si no hay stock no me queda otra que renovar el bono si quiero seguir buscándo el terminal. Lo que no pueden hacer es cambiarme las condiciones que me ofertaron. El bono lo generé yo para un S no para un SCL, otra cosa es que te ofrezcan el S y te envíen un bono para un SCL, que sé que está sucediendo, pero si lo genero yo aseguro el S o en caso de tener que quedarme con el SCL lo hago con un bono de menos puntos.

Lo que no entiendo es que los terminales estén todos vinculados a permanencias de 24 meses.

Gracias por responder, saludos.

Old Post 01-04-2011 23:43(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que levante la mano el que aguante un movil 24 meses!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 02-04-2011 00:03(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javiepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A vosotros en las condiciones de los terminales en el catálogo de zona azul os salen los 24 meses de permanencia, o depende de cada usuario y situación?
No entiendo nada.

Old Post 02-04-2011 00:13(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off alroalse

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que antes ya era así, si tu cancalabas un bono y lo querías utilizar con otro terminal distinto del que te lo habían dado automáticamente te aumentaba 6 meses la permanencia, a mi en septiembre me pasó con un Nokia C6, en el programa de puntos aparece con 18 meses y si utilizas un bono de otro terminal te mete 6 meses más.

Old Post 02-04-2011 12:30(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javiepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Yo creo que antes ya era así, si tu cancalabas un bono y lo querías utilizar con otro terminal distinto del que te lo habían dado automáticamente te aumentaba 6 meses la permanencia, a mi en septiembre me pasó con un Nokia C6, en el programa de puntos aparece con 18 meses y si utilizas un bono de otro terminal te mete 6 meses más.

Cancelé el bono que me ofrecieron en retenciones, un x6, y generé otro para el galaxy S con esos puntos más los que tenía del 609 con permanencia de 18 meses. Por tanto el procedimiento para renovarlo ha sido el mismo, y ahora me vincula 24 meses.

Según se comenta en otro post a los terminales de "Gama alta" este mes están sujetos a permanencia de 24 meses si generas tu el bono a través de la zona azul.

Editado por javiepe 02-04-2011 14:13(+3A)

Old Post 02-04-2011 14:09(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javiepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que me temía, en el 609/1004 no me hacen ni caso. Canjeando la semana pasada 18 meses, canjeando hoy 24 meses y me dicen que no pueden hacer nada pasándose por el forro las condiciones previas.

Old Post 04-04-2011 13:11(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/1216) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies