[AYUDA] Paypal

7.271 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, bueno pues tengo unos 100 euros en mi cuenta, de 1 venta que hice en ebay hace 3 días y he llegado esta noche y me encuentro esto:


SOLUCIONADO (suciamente) emoticon roto2
------
El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):

31 mar 2011: Hemos observado actividad inusual en su cuentas PayPal y de eBay y queríamos obtener más información sobre la actividad más reciente de su cuenta.

(Su Id. de caso para este problema es PP-xxx-263-6x8-096.)

Esta limitación no puede recurrirse.

---------


Le a pasado a alguien esto?? es que según pone no puedo recurrir, solo joderme y esperar 180 días??



Bufff Me tienen ya harto los de paypal :S



Esto me pone al entrar en ebay( solo he realizado 2 ventas en total desde que cree la cuenta)
-------------
Mensaje importante

Hemos detectado ciertas actividades en tu cuenta y necesitamos tu ayuda para verificar algunos datos. Sentimos las molestias, pero mientras resolvemos este problema nos veremos obligados a reducir tu capacidad de publicar anuncios en eBay.

Para ayudarnos a resolver esta situación, accede a tu cuenta PayPal, ve a Mi cuenta > Centro de resoluciones, y sigue los pasos indicados para cada requisito.

Gracias por tu atención.


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Yo con paypal me estafaron 4 veces! y mi padre siempre tiene problemas para hacer las transferencias , un dia no entra , otro dia que no existe! siempre problemas!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo en otra cuenta 90 euros.. esperando a que cumplan los 180 dias.. aun faltan 2 meses... y ahora.. 100 que me vuelven a robar para esperar otros 6 meses.... esto no tiene nombre....


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
yo los llamo , estafadores legalizados!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que son, porque lo que no me parece normal es que te retengan 180 días un pago, me parece bien unas semanas incluso 1 mes pero tantísimo tiempo no me parece lógico, pero vamos, en cuanto saque de ami mi dinero, ni una mas con ellos, y a putearles todo lo posible emoticon guiño


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No sé como "güebos" se os ocurre trabajar con estos estafadores de Paypal emoticon mas asco

Saludos emoticon sonrisa



Pues porque tienen la suerte de que son la única empresa de este tipo que esta muy difundida ya que para comprar china/paypal se utiliza paypal :S


Llevo esperando mucho haber si sale alguna empresa nueva que se difunda...


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Mensaje importante

Hemos detectado ciertas actividades en tu cuenta y necesitamos tu ayuda para verificar algunos datos. Sentimos las molestias, pero mientras resolvemos este problema nos veremos obligados a reducir tu capacidad de publicar anuncios en eBay.

Para ayudarnos a resolver esta situación, accede a tu cuenta PayPal, ve a Mi cuenta > Centro de resoluciones, y sigue los pasos indicados para cada requisito.

Gracias por tu atención.


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Es lo que son, porque lo que no me parece normal es que te retengan 180 días un pago, me parece bien unas semanas incluso 1 mes pero tantísimo tiempo no me parece lógico, pero vamos, en cuanto saque de ami mi dinero, ni una mas con ellos, y a putearles todo lo posible emoticon guiño


Mira si no tubieras que llamar a un 902 cada vez que tienes un problema, creo que estaria pegado al movil por culpa de estas compañias! lo hacen a propisto poner numeros de pagos! pagas mas la llamada que el dinero que te han retenido! como le dije a mi padre a cerrar paypal! en cuanto puedas saca todo el dinero y olvidatelos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Mira si no tubieras que llamar a un 902 cada vez que tienes un problema, creo que estaria pegado al movil por culpa de estas compañias! lo hacen a propisto poner numeros de pagos! pagas mas la llamada que el dinero que te han retenido! como le dije a mi padre a cerrar paypal! en cuanto puedas saca todo el dinero y olvidatelos!


Eso haré, he mandado un email, pero mañana llamare pero casi seguro que me diran que 180 días, así que nada, esperare, y nunca mas se utilizara paypal emoticon guiño


Madrid