Alguien Conoce A Este User

24.115 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
alguien conoce a este http://www.gsmspain.com/foros/h9623...axy-Orange.html

le he ingresado y creo que me esta dando largas no puedo hablar casi nunca con el y no le pillo online si alguien lo cononoce que se ponga en contazto con migo por privadoemoticon guiño

fotos de lo que me a enviado el pajaro este en cuanto pueda me paso a denunciarle

(Contenido eliminado)

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #2
Escrito   0  0  
Pues no , pero tienes pquisssimos mensajes! en estos dias se han registardo mucha gente! que escribia un par de mensajes y lugo desaparecia! vendiendo cosas claro!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
de momento no aparece me dice que no ha podido enviar mr dice que intentara enviar hoy a las 10 de la mañana para que me lo entregen por la tarde pero no he recibido contestacion todavia de si lo a enviado hoy o de que c*j*ne* pasa tengo algun dato que he encontrado en el señor google y datos bancarios
privados

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #4
Escrito   0  0  
le has pagado por transfer a un usuario nuevo??

:faceplam:

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
ingreso encuenta

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego que algunos lo poneis fácil a los timadores ehhh, espero equivocarme...

Saludos!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
me parece un poco raro ya el tema por que casi ni se conezta y no me da el numero de seguimiento

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #8
Escrito   0  0  
Joder doctor muy mal! a un user asi de nuevo no se le puede hacer una transfert asi por asi! , pon sus datos aqui! para ver si alguien mas ha ingresado en la cuenta de ste user!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Joder doctor muy mal! a un user asi de nuevo no se le puede hacer una transfert asi por asi! , pon sus datos aqui! para ver si alguien mas ha ingresado en la cuenta de ste user!
Alaaaaaaaaaaaaaa!! Tú que le quieres buscar un problema al comprador??

Si pública aquí sus datos y el presunto estafador lo vé y lo denuncia se le cae el pelo al comprador, así de sencillo...existe una ley que se llama "ley de protección de datos".

Mañana si sigue sin dar señales cojes, y le pones una denuncia y se la envias por e-mail y paciencia.

Un Saludo!

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
haver si me dice algo y si no empezare a rebolver mierda

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
Volver a Incidencias