Como se aprovechan de los que no tienen BIS

9.248 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes


Recientemente adquirí una bb8520. El movil dispone de Wi-Fi, asi que la conecte al Wi-Fi de mi casa. Y ahora mismo acabo de recibir un mensaje que dice: Su saldo es inferior a 2e (Recargue ayer 5e). Miro mi saldo y me quedan 1,28 emoticon triste . Quisiera saber que aplicaciones que funcionan con BIS, no con Wi-Fi Estas son las que tengo:
Tuenti, Whatsapp, As, Reproductor para youtube, Sensacine, Ebay, Viigo, Google.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, Whatsap funciona con BIS.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes BIS las aplicacion no funciona.............

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Si no tienes BIS las aplicacion no funciona.............


Pues no tengo ni idea, pero les aseguro ke Whatsapp me funcionas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Tan fácil como llevar desactivados los datos, y cuando se vaya a conectar al wifi, activar los datos y desactivar la red móvil. De esa forma quedas blindado/a ante cobros por datos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
O llama a tu operadora para que te desactiven los servicios wap

Yo en movistar, les llame, porque por arte de birli birloque, llevaba unos meses, que me "clavaban" entre 3/4 euros, por factura, por concepto de servicios wap, cuando no los utilizaba.

Llame y los desactive y asi evitarme ya esa pequeña sangria mensual y a dia de hoy estupendo.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #8
Escrito   0  0  
O contrata BIS que a la larga te va a salir más barato y útil

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que al programar una aplicación, el programador tiene que elegir entre las siguientes opciones

- Conectarse via BES
- Conectarse via BIS
- Conectar directamente por TCP
- Conectar por WAP
- Conectar por WiFi

La documentación de la API es una caca y te mueres para encontrar un código decente que evalúe las diferentes conexiones diferentes existentes y se conecte por la más óptima.

Te explico esto por experiencia propia, pues la aplicación que estoy haciendo yo, va por TCP, si te conectas por wifi caca de vaca.

[ironia]
Gracias RIM por hacernos la vida tan fácil a los developers!!!
[/ironia]

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve la tarjeta de garrafone con Tarifa BB ilimitada a 3.50€ a la semana. Nada mas q recargar chupaba saldo ... llame cien veces ...q desactiven el wap pero nada... mil excusas... tienes el movil mal configurado..error del sistema...blah blah blah...y nada... al final tuve q pasar a orange con tarifa DElfin y active los servicios BB...llevo 2 semanas con ellos y todo va perfecto, eso se llama tarifa BB ilimatada...


si estas en contrato, tengo entendido q siempre te clavan unos euros de WAP. Aunque no usas...

saludo

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
Volver a BlackBerry