Que tiene ing que la gente esta loca por estar con ellos?

17.753 45
 #1
Escrito   0  0  
Entrando en su pagina web y viendo sus magníficos depósitos no entiendo nada!
Cualquier entidad Española a dia de hoy te da el 4% a un año sin problemas.

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Que tiene ing que  la gente esta loca por estar con ellos?

 #2
Escrito   0  0  
Eso que te da un 4% sin problemas habría que matizarlo no?

Por otro lado son las comisiones.

Sinceramente hace años que estoy con ellos, y estoy muy contento.

Eso sí, he tenido que jugar un poco con ellos, para intentar mantener una rentabilidad decente.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #3
Escrito   0  0  
Ahora en todas partes te ofrecen lo mismo que en ING, hasta hace no mucho nadie llegaba a eso nivel.

Y eso unido a lo que dice srmorfo de las comisiones, que no cobran cuando la tendencia de las demás entidades es aumentarlas.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
Busca en el Google alguna queja sobre ING. Son serios y eficaces, saben hacer su trabajao, si llamas te contesta gente preparada etc...

Esos depósitos cutres no los contrata nadie, los tienen por si pica alguien, pero durante el año van haciendo promociones del 3,5 y 4%.

Por eso está la gente con ING.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Ing para mi es el mejor banco del mundo y el mejor que e estado.
 #6
Escrito   0  0  
la operativa a nivel de cuenta corriente es muy buena, tiene la cuenta naranja q bueno ahora no pasa por su mujer momento, pero es un banco bastante bueno en relación servicio/coste sobre todo, porq te regalan todo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo contratados 2 depositos al 4% cada uno a 4 meses en ING. Cuando contraté el primero, al poco tiempo me volvieron a ofrecer la posibilidad de hacer otro igual. Casualidades de la vida que en ese in-pass de tiempo obtuve liquidez y pude hacerlo otra vez.

De momento no he encontrado ningun otro banco que me ofrezca ese tipo de interes a corto plazo. A largo si, Caja Duero tiene un producto que conoce poca gente que se llama Deposito PIC Garantizado que te va ofreciendo un tipo de interes progresivo en aumento segun va pasando el tiempo, tienes hasta 10 años, el decimo año, el interes es al 10%. Pero a ver quien es el majete que deja ahi la pasta 10 años sin tocarla...

Yo personalmente gano mas con la bolsa operando intradia. Pero bueno, hay que diversificar y dejar un poco para algun deposito, y ese deposito es para ING sin dudas.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
La pregunta realmente es que no tiene ing que tengan otros.

Tarjetas gratis, transferencias gratis, sacar dinero en todos los cajeros gratis (excepto servired), deposito al 4,5 tengo yo ahora mismo y devolución de pasta por domiciliar recibos. Y todo controlado sin tener que ir a ninguna ventanilla con una cola de jubilados.
 #9
Escrito   0  0  
en los euro6000 tampoco te dejan sacar gratis no?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
La duda que tengo es si seguirán sin cobrar comisiones por sacar en cajeros ajenos, ahora que los están poniendo (ahora en Zaragoza hay 2).

Además, sería un problema que proliferasen las oficinas, porque con el coste que suponen, probablemente acabarían ofreciendo lo mismo que el resto.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá