No sé si os referís a alguna foto "de perfil", pero eso en WhatsApp no existe. La foto que se ve en los contactos es la que tú mismo le asignas en la agenda.
quote:Originalmente escrito por drako84z Sí, eso, pero es que a mi, no se me ven las fotos que tengo en la agenda, se me ven todos los contactos con el símbolo de android gris...
Usas un Galaxy SCL?es que yo uso ese y si que se me ven las fotos de la agenda de contactos,y esas fotos son las que se me ven en los whats app de mis contactos,a no ser claro que quiera cambiarlas yo,un saludo
Quizá sea un fallo en la instalación, que de problemas de sincronización... probaré a desinstalar e instalar de nuevo a ver si así funciona. Tampoco le doy más importancia.
quote:Originalmente escrito por drako84z Efectivamente, uso el SCL.
Quizá sea un fallo en la instalación, que de problemas de sincronización... probaré a desinstalar e instalar de nuevo a ver si así funciona. Tampoco le doy más importancia.
Pero has asignado foto a los contactos de tu agenda?asegurandote que has ehcho todo correcto y dando a aceptar y todo?no deberia haber problemas con eso,un saludo
Pues yo tambien los tengo sincronizados y no me salen en el wwhatsupp.
Quizás hay que sincronizarlos y luego instalar el whatsapp, para que te salgan. Voy hacerlo a ver que pasa
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE
No me crujais por reflotar un hilo tan antiguo pero tengo dos dudas y no he creido necesario abrir un nuevo post habiendo uno que habla de lo mismo.
Mi propia imagen la puedo cambiar? Es que tengo varios contactos que salen con una imagen distinta a la que yo tengo en la agenda y además, hoy en concreto, con un contacto, se ha cambiado la foto que yo tengo en la agenda y sale una foto propia suya, eso fue hoy
quote:Originalmente escrito por soriano No me crujais por reflotar un hilo tan antiguo pero tengo dos dudas y no he creido necesario abrir un nuevo post habiendo uno que habla de lo mismo.
Mi propia imagen la puedo cambiar? Es que tengo varios contactos que salen con una imagen distinta a la que yo tengo en la agenda y además, hoy en concreto, con un contacto, se ha cambiado la foto que yo tengo en la agenda y sale una foto propia suya, eso fue hoy
Como se puede hacer?
Graciasss
si tienes la ultima version, puedes poner una foto en perfil (en ajustes del whatsap) y es la que veran los demas.
Antes cuando no habia perfil veias las fotos que les ponias tu en contactos, por eso tu amigo se ha puesto uan foto de perfil y ahora ves esa y no la que tienes tu en contactos ( contactos del telefono me refiero)