Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 09:30h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 904
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Se me ha caido el iPhone 4 al agua!!!!

(15/16871) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off choparra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me ha caido el iPhone 4 al agua!!!!
Lo dicho, el iPhone al agüita, lo he estado secando, metido en arroz y ha logrado encender, la pantalla esta con manchillas de humedad, pero por cada dia que pasa se van quitando mas. Mi sorpresa es que me funciona todo excepto el Wifi (sale "sin wifi" en gris) y el bluetooth (me aparece un rotundo "No"). He visto por iFixt que el chip del Wifi es el mismo que el del Bluetooth y el del GPS, solo que este si me funciona sin problemas.
Mi version es la 4.2.1 y con jailbreak hecho. ¿Pruebo con actualizar a 4.3?

Old Post 24-03-2011 17:18(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nekoshiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se me ha caido el iPhone 4 al agua!!!!
quote:
Originalmente escrito por choparra
Lo dicho, el iPhone al agüita, lo he estado secando, metido en arroz y ha logrado encender, la pantalla esta con manchillas de humedad, pero por cada dia que pasa se van quitando mas. Mi sorpresa es que me funciona todo excepto el Wifi (sale "sin wifi" en gris) y el bluetooth (me aparece un rotundo "No"). He visto por iFixt que el chip del Wifi es el mismo que el del Bluetooth y el del GPS, solo que este si me funciona sin problemas.
Mi version es la 4.2.1 y con jailbreak hecho. ¿Pruebo con actualizar a 4.3?

Puede que aluguna parte interna siga húmeda y por eso no responda el wifi y demás.

Alomejor si lo dejas mas tiempo metido en arroz consigas que vuelva a funcionar.. quien sabe.

Si lo cosigues nos lo comentas.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...

Old Post 24-03-2011 20:43(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
leche que p*t* compañero...

dejalo en arroz un par de dias a ver si absorbe toda la humedad

Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 25-03-2011 01:36(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danielniel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mejor que el arroz mira a poner unas bolsas de silicato(esas que suelen venir en las cajas cuando compras algun equipo electronico)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 25-03-2011 04:20(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xXTAXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
y lo del wifi ponlo en el congelador.. bueno asi 1 iphone funciono y otro ipod touch tambien asi que lo dejas en una blosita cerrada de las meriendas y adentro por 15 minuts emoticon guiño

Old Post 25-03-2011 07:38(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off choparra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon desconcertado Lo del congelador va en serio??? Total por probar que no quede jejeje. Hoy voy a Madrid a pasar el fin de semana, lo dejare en su camita de arroz, a ver si cuando vuelva me da la sorpresa, en fin, sigo con mi 5800 oooootra vez. Por cierto, alguna tienda en Madrid para comprar repuestos del iPhone un sabadito abierta????

Old Post 25-03-2011 08:36(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off imeink

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El agua contiene hierro por mucho que se seque,que no queda seco de todo auque a ti te lo parezca,el hierro queda ahy,y poco a poco te ira fallando hasta morir.

saludos

P.D
Que mania con el arroz!!!!

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Barcelona

Old Post 25-03-2011 10:10(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off choparra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por intentarlo no pasa nada, si empieza a fallar pues a joderse. Una preguntita tecnica, he actualizado a la 4.3 para ver si me reconocia el wifi y el bluetooth, pero no emoticon asco , he vuelto a instalar la 4.2.1 con jailbreak y la pregunta es ¿si lo que se ha estropeado es el chip del wifi y bluetooth, como demonios funciona el GPS, si van por el mismo chip? ¿Puede ser que se ha "quemado" la antena del wifi? la antena vale 10 eurillos, que me los gasto por probar sin problemas.

Edito: Me corrijo muy a mi pesar.
Broadcom BCM4329FKUBG 802.11n with Bluetooth 2.1 + EDR and FM receiver.
Broadcom BCM4750IUB8 single-chip GPS receiver.
Estos son los dos chips, y el GPS va por separado, me temo que he frito el chip del wifi y Bluetooth.

Editado por choparra 25-03-2011 17:23(+3A)

Old Post 25-03-2011 16:53(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off SEIKI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
antes que se joda del todo, por que no lo llevas al sat? total para que hagan un presupuesto de reparacion.....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto

Old Post 25-03-2011 22:54(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kemaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que el agua lleva hierro?? todo dependerá del agua que te haya caido, pero a no ser que sea agua subterranea... poca llevara eh? insuficiente cómo para que sea causa de que se oxide por dentro el iphone...

Lo de congelarlo... a mi entender no tiene sentido, porque no eliminas el agua, si no que la haces solida y cuando saques el movil se vovlera liquida de nuevo...

Si el movil ya te funciona meterlo en arroz o en silicatos da lo mimso, si hubiera tenido agua al encederlo se habría frito (cortocircuitado) asi que si no va, es que se ha escoñado, yo haría lo que dice SEIKI y vería a ver que me dice el SAT (prueba a colarselo con la garantia XD y si no, pues a ver que te cobran)

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 31-03-2011 18:36(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Daniii2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que p*t* almenos va porque a mi padre se le mojó uno en la bici y solo se salvó la batería lo demás pa la basura emoticon triste pero a un primo mío se le cayó la psp de su hijo a la piscina y despues le iba perfectamente emoticon sonrisa Puedes probar a meterlo en el horno un poquillo pero más bien si no te arrancara la pantalla y estubiera muy jodido vaya que se estropee. Suerte

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz

Old Post 31-03-2011 19:55(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dieguilia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
Que p*t* almenos va porque a mi padre se le mojó uno en la bici y solo se salvó la batería lo demás pa la basura emoticon triste pero a un primo mío se le cayó la psp de su hijo a la piscina y despues le iba perfectamente emoticon sonrisa Puedes probar a meterlo en el horno un poquillo pero más bien si no te arrancara la pantalla y estubiera muy jodido vaya que se estropee. Suerte

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Soy De HueLVaaa!! aRRiBa eSoS oNuBeNSeSSS!!
Mis rojos pertenecen a TIMADORES de nuestro foro, por llamarles lo que son, unos estafadores

Old Post 01-04-2011 02:34(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trionic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Veo vuestro congelador y vuestro horno y subo una picadora de carne!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Go Go Jackie Chan

Old Post 04-04-2011 16:47(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off choparra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de unos dias mas en arroz solo me quedan dos o tres pintitas brillantes a la derecha del reloj, el wifi y el bluetooth no funcionan y hoy ayer me empezo a cortarse el 3G por la cara, no se si va a ir a peor o a mejor, solo que me puedo dar con un canto en los dientes de que al menos encienda y funcione.

Un saludo.

Por cierto, llame al SAT en Sevilla, el mas cercano a Cadiz, y me dijo el tecnico que tenia que llamar a vodafone, que ellos se encargan del servicio tecnico de los iphone.

Old Post 08-04-2011 01:34(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sherift

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el iphone tiene 2 marcas que siempre miran los del sat para saber si le ha entrado liquidos ... comprueba si estan de otro color que no sea blanco estas señales.
una esta en el hueco donde metes el auricular y otro en el hueco donde metes el cargador... si ves que estan en rojo o cualquier otro color, si lo llevas a garantia alegando otro problema.. te cobraran en cuanto lo miren ...
yo al principio no podia ver estas señales porque tenia polvo... pero verse se ven ...
salu2

Apple
iphone 5
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.

Old Post 08-04-2011 10:31(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Daniii2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

jajaaja ami padre le funcionó, que un nokia que tenia mucha agua consiguió encenderlo metiendolo en el horno jaja Saludos y suerte

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz

Old Post 09-04-2011 12:39(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(15/16871) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies