¡Estoy harto de este p*t* país, así no se puede trabajar!

26.071 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Creo que seguramente muchos estareis hartos de este p*t* país. Sí, así de clarito lo pongo: ESTE p*t* PAÍS QUE ES ESPAÑA.

Un desGobierno que es una auténtica verguenza en todos los sentidos, rodeados de patanes, de frikis y de sinverguenzas que hay de ministros y demás políticos.

A eso se le debe sumar el descontento social, con más de cuatro millones de personas en paro. Gente española, nacida aquí, que toda la p*t* vida ha estado cotizando y que ahora no tienen ni los míseros 400 euros de ayudas sociales.

La delincuencia albano-kosovar, de rumanos, etc... las bandas de sudaquillas, gitanos, etc.. nos ahogan. Los moros también con exigencias... ¡vamos señores, barra libre en España!


¿Y por qué estoy así? Pues porque ha llegado un límite que toda persona tiene. Os explicaré.


No me importa decirlo: soy policía. Llevo en esta mierda de la seguridad más de 10 años y he visto de todo. Mi opinión es la de muchos compañeros que estamos cansados de ir a comisaría a trabajar y estar todo el p*t* día impotentes porque no nos dejan trabajar, y cuando hacemos nuestro trabajo los jueces se encargan de tirarlo todo por la borda.

Hace escasos días una sentencia contra el malnacido que borracho, con exceso de velocidad y sin carnet de conducir se salta un semáforo en rojo, atropella a dos chicas jóvenes y se da a la fuga sin parar siquiera a socorrerlas. ¿Cuál es la pena que ese hij*dep*t* juez le ha puesto a este asesino? Pues 6 p*t* y asqueros años... ¿tres por chica? ¿o dos por chica y otros dos por ir borracho, etc? VER-GON-ZO-SO. Y mas vergonzoso que es menos de 4 esté seguramente en la calle.

Si la chica atropellada fuera la hija de un juez... ¿La pena hubiera sido la misma?


Hoy otra sentencia: el cabrón asesino de "El Cuco". Este personaje, viola, asesina, oculta el cuerpo, se ríe de la justicia, de la familia de la chica, de la policía (que ha buscado en el río, en un vertedero y en mil sitios más)... y le caén 3 tristes años en un centro de internamiento de menores. ¡IN-CRE-I-BLE!

Una familia destrozada que lo único que pide ahora es que por lo menos aparezca el cuerpo de su hija para poder enterrarlo y saber donde poder llevar unas flores. Y esos menores asesinos descojonandose de la familia. Yo al Cuco y compañía los metía en una cárcel de verdad y los dejaba allí hasta que aparezca el cuerpo.


Hablo por muchos policías de España que estamos cansados, que nuestro trabajo no sirve para nada. Me bajan el sueldo mas de un 5% por ser funcionario... y ¡co*o! no me importa si se administra bien y hay gente que por lo menos tenga para comer.

Pero no, todos los días peleo con rumanos y demás escoria que hasta les conocemos por nombre y apellidos de las veces que les hemos detenido. Y el que menos, tiene una ayuda de 1200 euros mensuales. A otros les pagan la vivienda... entre 500 y 1000 euros de ayuda suplementaria por hijo, etc... y mientras detención tras detención y una ficha policial del 10.

Efectivamente, si a mi me dais casa gratis y 1000-1200 euros mensuales por el morro, le diría a Zapatero y a su corte... ¡¡¡va a trabajar tu p*t* madre!!!


Y de los menores inmigrantes ni os cuento. Una patrulla al centro de menores para trasladarlo a una óptica a que la Diputación le compre unas gafas al mono ese, otro día es otro menor que hay que llevarlo al hospital a hacerle unas pruebas... que luego en la sala con el médico tienes que escuchar que "genial, ya estás curado de tu tuberculosis" y el compañero y yo flipando porque nadie nos había dicho nada... ¿y si no estaba curado?

Menores que visten Liberto, Nike, a cuenta de nuestros impuestos para que no se sientan menos que los menores españoles a los que esas ropas se las pagan los padres currando como cabrones. También un teléfono móvil pagado por el Gobierno de turno o Diputación para que sean como los demás, etc.

No me invento nada... que lo veo toooooodos los días.


A los moros se les da subvenciones para construir mezquitas, se retiran los crucifijos de las aulas para que no se sientan provocados, exigen derechos para sus religiones y tal y cual... ¡¡¡hasta hace no muchos años habían pedido incluso la prohibición de la fiesta de "Moros y Cristianos" porque la consideraban un atentado a su religión!!!

¿Esos derechos y esas exigencias las harían en países tan desarrollados, demócratas y liberales como Irán, Irak, Afganistan, Libia, Marruecos, etc?

Yo no seré el primero que vaya a Irak por ejemplo, me encierre en una mezquita y me declare en huelga de hambre para que el gobierno Iraki me construya una iglesia católica. Las consecuencias pueden ser brutales.


Y con respecto a la policía lo típico con esta gente. A la mínima que les intentas cachear o les tienes que golpear para que no te golpeen ellos a ti porque llevan armas, navajas o similares... pues denuncia al canto por racismo y ¡hala! a hacer tropecientos papeles para que el juez no nos emplume por hacer nuestro trabajo. ¡Ok señor juez, no volveré a tocar al asesino, atracador, ladrón, etc de turno para que luego usted no me eche la bronca!

¿Quién pierde con esto? Pues los ciudadanos que cada día están mas indefensos porque las leyes están de parte del delincuente, y la policía atadas las manos.


En fin, que podría contar mil historias más... y espero que comprendais que después de la sentencia del tío que atropella a las chicas ayer y hoy la de "El Cuco", pues a uno se le hinchan los huevos.


Y esto no es solo una opinión personal... es el sentir de cientos o miles de policías españoles.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente la indignación y la comparto.
Ya he dicho más veces que la expulsión de gitanos rumanos que hizo Sarkozy me parecía no sólo bien, sino necesaria. Así como un control férreo de la inmigración.
Y necesitamos una reforma de la justicia ya. Aumentar penas y agilizar las órdenes de expulsión y de puertas cerradas para delincuentes reincidentes.
Las penas sí que son de risa. Sobre todo por delitos de sangre. La justicia no va a la misma velocidad que la sociedad. Y la reincidencia debería de castigarse con la duplicación de las penas, como mínimo.
Está claro que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero si alguien que recibe ayudas es un delincuente, de forma automática deberían de serle retiradas. Es coherencia pura. Se puede ayudar a la integración, pero si no cumples con un mínimo de la misma, y no respetas a los ciudadanos del país que te acoge, mejor que te pires.
Hay que ayudar a los que vienen a aportar, y darle una patada en el c*l* a los que no. Y no es verdad que los extranjeros vivan mejor que nosotros. Hay muchos trabajadores extranjeros que se esfuerzan mucho por ganar su jornal, y se comportan como ciudadanos ejemplares. Los que viven bien son los otros, los que se ríen de la justicia. Pero también hay españoles que delinquen como el que más. No es un problema de extranjería tampoco.
Echarle la culpa al presidente del gobierno actual de esto y de que no llueva en Madagascar ya roza el absurdo. Esto ya pasaba con otros presidentes. La justicia era la misma. Y eso que ahora se está informatizando y se supone que se agilizará.
Hay que reformar la constitución y reformar el código penal y civil con urgencia. En las próximas elecciones a ver si disuelven la cámara, se propone la reforma, y se vuelven a convocar elecciones. (Así de paso Rajoy pierde dos seguidas y la derecha sube a Gallardón o algún otro moderado para dar un poco de dignidad y cabeza a su partido)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, si estás harto sin más, sin entrar en particularidades, únete.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política