¡Estoy harto de este p*t* país, así no se puede trabajar!

26.071 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Creo que seguramente muchos estareis hartos de este p*t* país. Sí, así de clarito lo pongo: ESTE p*t* PAÍS QUE ES ESPAÑA.

Un desGobierno que es una auténtica verguenza en todos los sentidos, rodeados de patanes, de frikis y de sinverguenzas que hay de ministros y demás políticos.

A eso se le debe sumar el descontento social, con más de cuatro millones de personas en paro. Gente española, nacida aquí, que toda la p*t* vida ha estado cotizando y que ahora no tienen ni los míseros 400 euros de ayudas sociales.

La delincuencia albano-kosovar, de rumanos, etc... las bandas de sudaquillas, gitanos, etc.. nos ahogan. Los moros también con exigencias... ¡vamos señores, barra libre en España!


¿Y por qué estoy así? Pues porque ha llegado un límite que toda persona tiene. Os explicaré.


No me importa decirlo: soy policía. Llevo en esta mierda de la seguridad más de 10 años y he visto de todo. Mi opinión es la de muchos compañeros que estamos cansados de ir a comisaría a trabajar y estar todo el p*t* día impotentes porque no nos dejan trabajar, y cuando hacemos nuestro trabajo los jueces se encargan de tirarlo todo por la borda.

Hace escasos días una sentencia contra el malnacido que borracho, con exceso de velocidad y sin carnet de conducir se salta un semáforo en rojo, atropella a dos chicas jóvenes y se da a la fuga sin parar siquiera a socorrerlas. ¿Cuál es la pena que ese hij*dep*t* juez le ha puesto a este asesino? Pues 6 p*t* y asqueros años... ¿tres por chica? ¿o dos por chica y otros dos por ir borracho, etc? VER-GON-ZO-SO. Y mas vergonzoso que es menos de 4 esté seguramente en la calle.

Si la chica atropellada fuera la hija de un juez... ¿La pena hubiera sido la misma?