Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Pues ultimamente he visto series muy muy buenas, casi todas americanas, pues el tema este es para que comentemos series y las recomendemos, ya que no hay mucha publicidad de series. La idea es decir la serie a recomendar y explicar un poquito el tema de ésta...
Las series que recomiendo yo:
- Rome/Roma: La seria como el nombre dice es de la ciudad de roma, en la epoca del mandato de Cayo Julio Cesar... la serie es bastante buena, muy bien ambientada en la epoca y muy buena trama.
- La habitacion perdida: Trata de la desaparicion de forma extraña de la hija de un detective, el cual realiza su busqueda descubriendo sucesos sobrenaturales, y descubriendo obejtos realmente extraños. Mas bien es una mini serie, pero la verdad esta bastante entretenida.
*He visto mas series, si veo que la gente se anima seguiremos el post y comentando las series, así aver si creamos un buen hilo y conseguimos informacion de series interesante que ver.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
Pues yo normalmente sigo series americanas, aunque en los últimos tiempos he seguido un par de ellas realizadas en España.
-Los Pilares de la Tierra: Serie basada en la novela de Ken Follet y que emitio Cuatro hace unos meses, es cortita de tan solo 8 capítulos la he visto tanto en castellano como en V.O. A mi me gusto tanto que en el verano tengo pensado leerme el libro.
-El barco: Serie que emite A3 actualmente. Ha habido una catástrofe la cual a provocado la inundación de practicamente todo el planeta. En un barco se encuentran algunos supervivientes...
*Yo también he visto más series, en otro post recomendare otro par de ellas.
Hombre, si te gustó "Roma", prueba con "Spartacus". El argumento es un poco más simplón y la historia puede parecer absurda e incluo algo repetitiva, pero a pesar de ello, no llega a aburrir en ningún momento. Acción constante, muchos giros de guión, sexo y sangre a borbotones.
"Dexter", supongo que prácticamente todo el mundo la conocerá, pero al que no, que pruebe, realmente merece la pena. A mí la segunda temporada me gustó incluso más que la primera. Deseando que llegue la 5ª...
Espartaco esta muy bien,la estan dando en cuatro la 1 temporada y hay por ahi 6 capitulos que sacaron antes de sacar la 2 temporada que no se sabe si habra,al parecer el protagonista tiene cancer y estaba en tratamiento y se sacaron de la manga esos 6 capitulos que van de como empezo todo antes de llegar el protagonista(espartaco).Ahi otra serie que tambien me gusta mucho que es los hijos de la anarquia me imagino que habreis visto walking dead muy buena tambien,salu2.
quote:Originalmente escrito por joselexe Espartaco esta muy bien,la estan dando en cuatro la 1 temporada y hay por ahi 6 capitulos que sacaron antes de sacar la 2 temporada que no se sabe si habra,al parecer el protagonista tiene cancer y estaba en tratamiento y se sacaron de la manga esos 6 capitulos que van de como empezo todo antes de llegar el protagonista(espartaco).Ahi otra serie que tambien me gusta mucho que es los hijos de la anarquia me imagino que habreis visto walking dead muy buena tambien,salu2.
Precisamente me dijo mi hermano el otro día que el protagonista de "Spartacus" no iba a continuar en la segunda temporada, así que están a la búsqueda de un nuevo actor que lo interprete.
Pues yo normalmente sigo series americanas, aunque en los últimos tiempos he seguido un par de ellas realizadas en España.
-Los Pilares de la Tierra: Serie basada en la novela de Ken Follet y que emitio Cuatro hace unos meses, es cortita de tan solo 8 capítulos la he visto tanto en castellano como en V.O. A mi me gusto tanto que en el verano tengo pensado leerme el libro.
-El barco: Serie que emite A3 actualmente. Ha habido una catástrofe la cual a provocado la inundación de practicamente todo el planeta. En un barco se encuentran algunos supervivientes...
*Yo también he visto más series, en otro post recomendare otro par de ellas.
Saludos.
Precisamente acabo de terminar de ver "Los Pilares de la Tierra", la verdad es que la serie esta bastante bien, no es una superproduccion pero la verdad es que esta muy entretenida y se ven aspectos de la iglesia que no son del todo equivocos... *La del barco la apunto, la verdad que vi algo por la tele pero como era española la verdad que no me llamo la atencion, soy un poco reacio a las series españolas...
quote:Hombre, si te gustó "Roma", prueba con "Spartacus". El argumento es un poco más simplón y la historia puede parecer absurda e incluo algo repetitiva, pero a pesar de ello, no llega a aburrir en ningún momento. Acción constante, muchos giros de guión, sexo y sangre a borbotones.
Tambien he visto la de "spartacus", la verdad es que esta bien, respecto a la accion y demas, lo que sucede es que esta muy llevada al ambito "comic", tipo a la pelicula 300, pero para el que le guste la accion y la lucha esta muy bien.
quote:Os recomiendo Juego de Tronos, que va a salir ya mismo en canal +
He visto los trailers y tiene muy buena pinta, la verdad aver si la estrenan y espero disfrutar con ella, gracias por la recomendacion del estreno.
Respecto a la series de spartacus, decir que ya habian asignado el papel de espartaco a un nuevo actor, el elegido fue:Liam McIntyre, tras desbancar a grandes rivales al papel, como el protagonista de prison break.
Un saludo! y seguir comentando que así conseguiremos entretenta en series para rato. gracias por colaborar!
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
quote:Originalmente escrito por dieguilia Prison Break ... De las mejores series que he visto!!!
deacuerdo contigo, si no fuera porque con el paso del tiempo va perdiendo el toque que le daban en la primera temporada hasta conseguir hacerla mediocre
quote:Originalmente escrito por pansidet deacuerdo contigo, si no fuera porque con el paso del tiempo va perdiendo el toque que le daban en la primera temporada hasta conseguir hacerla mediocre
Eso mismo le pasó a "Heroes", y al final la terminaron cancelando, una pena...
quote:Originalmente escrito por pansidet deacuerdo contigo, si no fuera porque con el paso del tiempo va perdiendo el toque que le daban en la primera temporada hasta conseguir hacerla mediocre
cierto .... la acabaron haciendo muy pesada , siempre con lo mismo ... pero tenia siempre mucha intriga y te dejaba entre capitulo y capitulo enganxado!! sobre todo las primeras temporadas!
Si os gustan los zombies, probad con "Dead set: muerte en directo". Gran Hermano + zombies, buena combinación. Excepto el piloto, el resto de capítulos fueron muy cortos, creo que en total duraba unos 300 minutos.
quote:Originalmente escrito por drako84z Si os gustan los zombies, probad con "Dead set: muerte en directo". Gran Hermano + zombies, buena combinación. Excepto el piloto, el resto de capítulos fueron muy cortos, creo que en total duraba unos 300 minutos.
Yo por lo menos luego la mirare aver que tal, pero la verdad es que hace tiempo vi una peli que trataba exactamente del mismo tema del que hablas... aver que tal es...
Por cierto, aprovecho para comentar que al que le gusten las batallas y demas, hay una serie de guerra que se titula "Hermano de Sangre" que es muy buena, luego han hecho otra despues de esta, comentando algunas historias de estos personajes, la series se llama "the pacific", muy buenas las 2 , recomendaria ver primero hermnaos de sangre y luego la otra. Decir que la serie de pacific ha costado alrededor de 250 millones de dolares...
quote:Originalmente escrito por kikav Yo por lo menos luego la mirare aver que tal, pero la verdad es que hace tiempo vi una peli que trataba exactamente del mismo tema del que hablas... aver que tal es...
Veo que comentais series que estan muy bien y son del tipo continuo, aunque creo que House es una serie que es muy repetitiva a la hora de estar siempre investigando casos y al final siempre ve algo y lo resuelve pero resulta llamativo el caracter de cabron que tiene, ami por lo menos me encanta, y otra serie que el prota tambien es un cabron es Lie to me (Mienteme), si quereis ver a verdaderos cabrones mirar estas series, salu2!