[AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia

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 #1
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Saludines,

Un amigo tiene unos 49.000 puntos y quiere gastárselos, pero NO quiere permanencias.

Hemos ido a varias tiendas, y de teléfonos dicen que todos son con permanencia (Zona azul es eso, ¿verdad?), y accesorios siempre dicen que no tienen ninguno y a veces los tienen ahí mismo... emoticon enfado

El tema es que quiere gastárselos ya, tampoco tirarlos, algo útil, y mirando por la web de "canal cliente", hemos visto que hay móviles (y accesorios) que no dicen nada de "zona azul", ni de "zona azul con internet", ni nada parecido... Siempre sale en ese orden: sólo el nómbre del móvil, luego zona azul, y luego con internet.

Si mi amigo pide que le "envíen a domicilio" uno de esos móviles sencillos que no pone zona azul ni nada, ¿eso es SIN permanencia, verdad?... ¿Funciona así el tema, y funciona el envío a casa?.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

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 #2
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Lo has explicado tu solito, y de muy buenas formas.

Como bien dices, Z.A = Zona Azul = implica permanencia.

Los terminales sin permanencia, por puntos, cuestan la vida conseguirlos; por lo que la mejor opción es gastarlos en accesorios tipo parrot y demás.

Un saludo compi, suerte emoticon guiño

 #3
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Muchas gracias compi.... emoticon emocionado

Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

El tema es que hay algun móvil malillo que se podría sacar, pero no estoy seguro de que valgan la pena.. Entonces por eso habíamos mirado accesorios, pero el tema es que vamos a mil sitios y en ningun lugar tienen... emoticon roto

¿Pedirlos por canal cliente (envío a domicilio) va bien?... Es que hay unos auriculares bluetooth de esos que se ponen en la nuca que le gustan, y llegaría de sobras... ¿Eso es SIN permanencia también, verdad?.

Joer, qué asco de tiendas movistar... Sólo quieren altas y portas, ni prepagos, ni duplicados, nada más, y encima a la que te descuidas, te encasquetan un p*t* seguro...

El otro día porqué iba detrás y no quería cerrarme opciones antes de que me tocara a mi, pero a una chica que iba con el bono de una BB, ella toda ilusionada y salta la "tipeja" (porqué la he visto varias veces y está loca perdida, aparte de cabrona, vaya combinación), y le dice toda tranquila y sin remordimientos ni nada: "lleva un seguro de 40 euros obligatorio"... ¡Por una bb 8520, por favor!. emoticon asco

y la chica, con las ganas que tenía de tenerla, pues se lo tragó... Estuve a un pelo de esperarla fuera (acabé antes que ella), y decirle que devolviera el recibo del seguro al día siguiente, pero tenía prisa y no pude.. ¡Pero qué rabia me dan estas cosas!... emoticon cara

Un saludote. emoticon guiño

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 #4
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Jajaja, antes de nada, gracias por el verde; aunque no hacía faltaemoticon colorao

Pues el tema del envío a domicilio desde Canal Cliente solo lo usé una vez, y fue una experiencia que repetiría. Cogí un S.E c510i con puntos en Zona Azul, y como no quería ir al distribuidor a por él (porque son un tanto pesados) pues decidí que lo mandasen a casita.

En 72 horas desde que tramité el pedido, lo tenía en casa emoticon guiño Mandado por SEUR, que aún lo recuerdo.

Aunque no todo es de color de rosas.. algunos accesorios y móviles no están disponibles para envío a domicilio, en la propia web de Canal Cliente lo podrás ver. El catálogo para los "cómodos" como yo digo, es bastante mas reducido que el típico de Bonos para canjear en distribuidores.

Resumiendo.. que me enrrollo demasiado. Si no pone Zona azul por ningún lado, estate tranquilo porque es sin permanencia.
En cuanto a terminales fuera de Z.A por esos puntos.. abstente. No vas a conseguir nada ni medio decente.

Yo que tu, ahora mismo, buscaba si esos auriculares están en el catálogo de envió a domicilio y si lo están, los pedía. Total, serán gratis emoticon guiño

Todo puede ser que los pidas con bono a distribuidor y cuando vayas te quieran encasquetar unas fundas nuevas para las orejeras de los cascos emoticon perdido

Estos distribuidores de Movistar, no tienen ni verguenza.

Otro saludo majo emoticon feliz

 #5
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Holaaaa!!!!

YesteR, siempre al pie de la noticia, jajajajajajaja.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues ya me contareis que tal funciona eso del envío a domicilio de accesorios movistar que tengo unos cuantos puntitos para canjear.....

Si es por privado, Primus1 mejor, que luego se me olvida leer este post y nunca mas se supo emoticon colorao me dices lo que han tardado, que mensjeria utilizan y todos los detalles, vale majete?? emoticon carcajada

Serán cosas de la edad? emoticon disimulo

Saludos
 #6
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de todas maneras, en cualquier tienda tienen los teléfonos con las dos versiones, igual que en canal cliente y envío a domicilio. si vas a una tienda y quieres canjear los puntos por un teléfono fuera de compromiso, puedes, y los de la tienda te lo deberían dar
por teléfono o envio directo, mi experiencia me dice que no lo hagas, casi mejor siempre en tienda... por posibles reclamaciones emoticon disimulo

en ocasiones...
 #7
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Pues en el catálogo que hay en la página de movistar siempre son todos con permanencia, o por lo menos, en el catálogo abajo, en todos pone que son "con permanencia", me puedes poner un link donde se vea los canjes sin permanencia?
Gracias y saludos emoticon guiño
 #8
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si entras en canal cliente, y te metes en el apartado de puntos para poder generarte un bono, aparecen ambas versiones, con Zona Azul y sin zona azul. Sin zona azul= sin compromiso.
supongo que en el envío a domicilio, pasará lo mismo.

en ocasiones...
 #9
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quote:
Originalmente escrito por ballp
si entras en canal cliente, y te metes en el apartado de puntos para poder generarte un bono, aparecen ambas versiones, con Zona Azul y sin zona azul. Sin zona azul= sin compromiso.
supongo que en el envío a domicilio, pasará lo mismo.



Ok, voy a mirarlo a ver si me sale.....emoticon guiño
 #10
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perfecto, solucionado
gracias por la aclaración emoticon guiño
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