Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 01:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1776
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Chistes
Cuál es la diferencia entre duro y oscuro ... Oscuro dura toda la noche.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia

(14/10180) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia
Saludines,

Un amigo tiene unos 49.000 puntos y quiere gastárselos, pero NO quiere permanencias.

Hemos ido a varias tiendas, y de teléfonos dicen que todos son con permanencia (Zona azul es eso, ¿verdad?), y accesorios siempre dicen que no tienen ninguno y a veces los tienen ahí mismo... emoticon enfado

El tema es que quiere gastárselos ya, tampoco tirarlos, algo útil, y mirando por la web de "canal cliente", hemos visto que hay móviles (y accesorios) que no dicen nada de "zona azul", ni de "zona azul con internet", ni nada parecido... Siempre sale en ese orden: sólo el nómbre del móvil, luego zona azul, y luego con internet.

Si mi amigo pide que le "envíen a domicilio" uno de esos móviles sencillos que no pone zona azul ni nada, ¿eso es SIN permanencia, verdad?... ¿Funciona así el tema, y funciona el envío a casa?.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO NÚMERO EXCELENTE 722-7XX-7YY. PRIVADO.

DESCUENTO DE 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO: 104700Q06159Q

Invitaciones SIMYO, MASMóvil, Tuenti, Yoigo y muchos más: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 24-03-2011 02:55(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off YesteR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia
Lo has explicado tu solito, y de muy buenas formas.

Como bien dices, Z.A = Zona Azul = implica permanencia.

Los terminales sin permanencia, por puntos, cuestan la vida conseguirlos; por lo que la mejor opción es gastarlos en accesorios tipo parrot y demás.

Un saludo compi, suerte emoticon guiño

Old Post 24-03-2011 02:58(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias compi.... emoticon emocionado

Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

El tema es que hay algun móvil malillo que se podría sacar, pero no estoy seguro de que valgan la pena.. Entonces por eso habíamos mirado accesorios, pero el tema es que vamos a mil sitios y en ningun lugar tienen... emoticon roto

¿Pedirlos por canal cliente (envío a domicilio) va bien?... Es que hay unos auriculares bluetooth de esos que se ponen en la nuca que le gustan, y llegaría de sobras... ¿Eso es SIN permanencia también, verdad?.

Joer, qué asco de tiendas movistar... Sólo quieren altas y portas, ni prepagos, ni duplicados, nada más, y encima a la que te descuidas, te encasquetan un p*t* seguro...

El otro día porqué iba detrás y no quería cerrarme opciones antes de que me tocara a mi, pero a una chica que iba con el bono de una BB, ella toda ilusionada y salta la "tipeja" (porqué la he visto varias veces y está loca perdida, aparte de cabrona, vaya combinación), y le dice toda tranquila y sin remordimientos ni nada: "lleva un seguro de 40 euros obligatorio"... ¡Por una bb 8520, por favor!. emoticon asco

y la chica, con las ganas que tenía de tenerla, pues se lo tragó... Estuve a un pelo de esperarla fuera (acabé antes que ella), y decirle que devolviera el recibo del seguro al día siguiente, pero tenía prisa y no pude.. ¡Pero qué rabia me dan estas cosas!... emoticon cara

Un saludote. emoticon guiño

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Invitaciones SIMYO, MASMóvil, Tuenti, Yoigo y muchos más: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 24-03-2011 03:45(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off YesteR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Jajaja, antes de nada, gracias por el verde; aunque no hacía faltaemoticon colorao

Pues el tema del envío a domicilio desde Canal Cliente solo lo usé una vez, y fue una experiencia que repetiría. Cogí un S.E c510i con puntos en Zona Azul, y como no quería ir al distribuidor a por él (porque son un tanto pesados) pues decidí que lo mandasen a casita.

En 72 horas desde que tramité el pedido, lo tenía en casa emoticon guiño Mandado por SEUR, que aún lo recuerdo.

Aunque no todo es de color de rosas.. algunos accesorios y móviles no están disponibles para envío a domicilio, en la propia web de Canal Cliente lo podrás ver. El catálogo para los "cómodos" como yo digo, es bastante mas reducido que el típico de Bonos para canjear en distribuidores.

Resumiendo.. que me enrrollo demasiado. Si no pone Zona azul por ningún lado, estate tranquilo porque es sin permanencia.
En cuanto a terminales fuera de Z.A por esos puntos.. abstente. No vas a conseguir nada ni medio decente.

Yo que tu, ahora mismo, buscaba si esos auriculares están en el catálogo de envió a domicilio y si lo están, los pedía. Total, serán gratis emoticon guiño

Todo puede ser que los pidas con bono a distribuidor y cuando vayas te quieran encasquetar unas fundas nuevas para las orejeras de los cascos emoticon perdido

Estos distribuidores de Movistar, no tienen ni verguenza.

Otro saludo majo emoticon feliz

Old Post 24-03-2011 03:58(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Holaaaa!!!!

YesteR, siempre al pie de la noticia, jajajajajajaja.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues ya me contareis que tal funciona eso del envío a domicilio de accesorios movistar que tengo unos cuantos puntitos para canjear.....

Si es por privado, Primus1 mejor, que luego se me olvida leer este post y nunca mas se supo emoticon colorao me dices lo que han tardado, que mensjeria utilizan y todos los detalles, vale majete?? emoticon carcajada

Serán cosas de la edad? emoticon disimulo

Saludos

Old Post 24-03-2011 08:04(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de todas maneras, en cualquier tienda tienen los teléfonos con las dos versiones, igual que en canal cliente y envío a domicilio. si vas a una tienda y quieres canjear los puntos por un teléfono fuera de compromiso, puedes, y los de la tienda te lo deberían dar
por teléfono o envio directo, mi experiencia me dice que no lo hagas, casi mejor siempre en tienda... por posibles reclamaciones emoticon disimulo

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
en ocasiones...

Old Post 24-03-2011 10:29(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Pues en el catálogo que hay en la página de movistar siempre son todos con permanencia, o por lo menos, en el catálogo abajo, en todos pone que son "con permanencia", me puedes poner un link donde se vea los canjes sin permanencia?
Gracias y saludos emoticon guiño

Old Post 24-03-2011 11:07(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si entras en canal cliente, y te metes en el apartado de puntos para poder generarte un bono, aparecen ambas versiones, con Zona Azul y sin zona azul. Sin zona azul= sin compromiso.
supongo que en el envío a domicilio, pasará lo mismo.

HTC
one
en ocasiones...

Old Post 24-03-2011 12:13(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por ballp
si entras en canal cliente, y te metes en el apartado de puntos para poder generarte un bono, aparecen ambas versiones, con Zona Azul y sin zona azul. Sin zona azul= sin compromiso.
supongo que en el envío a domicilio, pasará lo mismo.

Ok, voy a mirarlo a ver si me sale.....emoticon guiño

Old Post 24-03-2011 12:27(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
perfecto, solucionado
gracias por la aclaración emoticon guiño

Old Post 24-03-2011 12:42(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no las merece... emoticon colorao

HTC
one
en ocasiones...

Old Post 24-03-2011 13:17(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ballp
de todas maneras, en cualquier tienda tienen los teléfonos con las dos versiones, igual que en canal cliente y envío a domicilio. si vas a una tienda y quieres canjear los puntos por un teléfono fuera de compromiso, puedes, y los de la tienda te lo deberían dar
por teléfono o envio directo, mi experiencia me dice que no lo hagas, casi mejor siempre en tienda... por posibles reclamaciones emoticon disimulo

No dudo de lo que dices y de que sea así en muchas tiendas, pero en mi barrio, hay unas 4 o 5 en donde ya he preguntado, y todas me dicen lo mismo: o bien no tienen accesorios, o los que tienen son CON permanencia.. Creo que es el negocio, y como la mayoría de gente no sabe nada de esto, se lo tragan.

el tema es que tienes que ponerte borde para que te den las cosas, y yo paso ya de sulfurarme por nada de móviles y tal... Hace poco pedía por internet la BB 8520 y me llegó tan rápido y bien que casi ni suelto el ratón después de darle al "aceptar".. XD

Así que lo miraremos por allí, a ver cómo va, y ya os contaré... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 25-03-2011 01:44(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No dudo de lo que dices y de que sea así en muchas tiendas, pero en mi barrio, hay unas 4 o 5 en donde ya he preguntado, y todas me dicen lo mismo: o bien no tienen accesorios, o los que tienen son CON permanencia.. Creo que es el negocio, y como la mayoría de gente no sabe nada de esto, se lo tragan.

el tema es que tienes que ponerte borde para que te den las cosas, y yo paso ya de sulfurarme por nada de móviles y tal... Hace poco pedía por internet la BB 8520 y me llegó tan rápido y bien que casi ni suelto el ratón después de darle al "aceptar".. XD

pos que **brones.
si por internet te fué bien, adelante. a mi una vez me salió mal, y no repetiré.
suerte!!! emoticon guiño

HTC
one
en ocasiones...

Old Post 25-03-2011 09:41(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Primus1

Si, comenta como te ha ido que me interesa.
Gracias y buena pesca...jejejejeje emoticon guiño

Old Post 25-03-2011 10:30(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Primus1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludines,

Pues nada, no he podido escribir hasta hoy, pero tal y como os dije, yo informo.. emoticon feliz

Hicimos los bonos por internet en canal cliente ya que, aunque existe la opción de enviar a domicilio, cuando pulsas sobre ella dice que no se puede enviar...XDDD MoFAestar..XD

Recordé que había una tienda relativamente nueva, y fuimos a preguntar a ver si podíamos, y a la primera.. emoticon emocionado emoticon emocionado

Tenían las 3 cosas y nos cambiaron los bonos sin problemas, y todo muy bien.

Encantado que está mi colega con los 3 bichos..XD.. Ya le he dicho que si le sobra alguno...jejeje

Así que, por lo que se vé, todo depende de la tienda, y si la tienda es mala, de las ganas de pelearte y demás, aunque tenía ganas de poner unas hojitas de reclamaciones para dar un poco "por-ahí-detrás"...jejeje

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 03-04-2011 05:44(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(14/10180) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies