LANZAMIENTO XFER

4.222 20
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del lanzamineto de Xfera para Septiembre???????????
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea.Mira a ver en su pagina web en http://www.xfera.com
Salu2.Samuemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si claro como no. Ese tema es de gran importancia para los usuarios de telefonía móvil. Lo que se sabe es que el gobierno aplazó el lanzamiento del sistema UMTS al 2002, y cumpliendo las normas y condiciones pactadas, el gobierno ha concedido permiso a Xfera a ofrecer servicios sobre GSM y GPRS. Pero como no tiene infraestructura propia, le han permitido acordar con cualquiera de las tres operadoras un acuerdo de itinerancia nacional. Pues bien el acuerdo fue sellado en Julio con Airtel Móvil S.A., que consistia en alquilarle su red durante 5 años hasta nuevo aviso, por lo que Xfera en el momento de su salida ya dispondrá de cobertura a nivel nacional gracias al acuerdo con Airtel Móvil. Esta información es de máxima importancia para el ciudadano de a pie, asi que estad preparados porque dentro de muy poco se lanzará la compañía. Además, ay se sabe que los accionistas de Xfera Moviles S.A. están ansiosos, pero ya digo que si tarda un poco no es por el marketing. Si desean mas información pueden visitar la página web de la compañía en: www.xfera.com.Un saludo a todos los amantes de la telefonía móvil, como es mi caso. Esperamos su lanzamiento muy pronto emoticon guiño

Si tienen más dudas no tarden en preguntarme.

Atentamente
Aurelium
 #4
Escrito   0  0  
Si claro como no. Ese tema es de gran importancia para los usuarios de telefonía móvil. Lo que se sabe es que el gobierno aplazó el lanzamiento del sistema UMTS al 2002, y cumpliendo las normas y condiciones pactadas, el gobierno ha concedido permiso a Xfera a ofrecer servicios sobre GSM y GPRS. Pero como no tiene infraestructura propia, le han permitido acordar con cualquiera de las tres operadoras un acuerdo de itinerancia nacional. Pues bien el acuerdo fue sellado en Julio con Airtel Móvil S.A., que consistia en alquilarle su red durante 5 años hasta nuevo aviso, por lo que Xfera en el momento de su salida ya dispondrá de cobertura a nivel nacional gracias al acuerdo con Airtel Móvil. Esta información es de máxima importancia para el ciudadano de a pie, asi que estad preparados porque dentro de muy poco se lanzará la compañía. Además, ay se sabe que los accionistas de Xfera Moviles S.A. están ansiosos, pero ya digo que si tarda un poco no es por el marketing. Si desean mas información pueden visitar la página web de la compañía en: www.xfera.com.Un saludo a todos los amantes de la telefonía móvil, como es mi caso. Esperamos su lanzamiento muy pronto emoticon guiño

Si tienen más dudas no tarden en preguntarme.

Atentamente
Aurelium
 #5
Escrito   0  0  
Pero entonces ¿empieza a operar en septiembre o no? y ¿se sabe algo de las tarifas y del precio al que va a vender los teléfonos?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
NI idea.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
jajajajajajajajajaja, pa septiembre, jajajajajajajajajajajajajaja... emoticon sonrisa
diras septiembre 2011 no?

Un saludo, DoN

PD: información de primera mano
 #8
Escrito   0  0  
Eso esta mu bien, lanzamiento en navidades, promociones de lanzamiento, telefonos baratitos, navidades, regalitos...uhmmm...a ver como esta la cosa...emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ups!!

Creo que la fuente de primera mano soy yo emoticon sonrisa

Y lo siento mucho, pero... DoNaNT tiene razon. Lo de Xfera va para largo. Estoy precontratado por ellos desde Junio. Y ya han retrasado la incorporacion efectiva hasta finales de Septiembre...

Si a finales de septiembre empezamos a trabajar, la cosa estara medio operativa como pronto en octubre... a finales, si no noviembre.

Y una vez en noviembre, pues casi que me da que lo dejan para navidades (y ahi si hay marketing) Asi que para finales de año creo ( y espero ) que tengamos ya Xfera! Por bien de todos... y de mi cuenta correinte!! emoticon sonrisa

De todos modos, como quintacolumnista,emoticon guiño os mantendre informados de todo lo que me entere emoticon sonrisa

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
jeje parece que fue ayer este post y han pasado nada mas y nada menos que mas de 3 años y medio!!! que tiempos aquellos...

BaRRyLm al final en que quedo la cosa?? te llamaron para trabajar? te han vuelto a llamar para el relanzamiento de Xfera?

bueno un saludo, y un poco de nostalgia al rescatar este post

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
Volver a Yoigo