ESTAFADO POR dani_gold CUIDADO HACER TRATOS CON EL!

24.215 93
 #1
Escrito   0  0  
El tio me compro principalmente un samsung galaxy s 16gb precintado! hemos quedado en persona todo perfecto pero cuando llego a casa , el , se dio cuenta que no era de 16gb pero 8gb me envio un mensaje ya dando del enganioso! YO IBA CONVENCIDO QUE ERA DE 16GB PQ LOS DE ORANGE ME DIJIERON ESO! , bueno que lo llame depues de media ora de quedar y le dije mira no pasa nada tu me devuelves el movil y yo el dinero , total preferia no tener problemas por un movil pero el se nego mas i mas de una vez ( tengo las llamadas grabadas ) llegamos a que solo le envia la factura y una ms de 8gb asi que perfecto!

QUE VAAA! el despues de 7 dias como si fuera una tiene pretende la devolucion del dinero el pq? EL MOVIL NO IBA BIEN , ME DIJO QUE LO HABIA ESTROPEADO , QUE NO FUNCIONABA NADA BIEN QUE SE BLOQUEABA ( recuerdo movil precintado ) Y POR ESO PRETENDIA LA DEVOLCION COMPLETA DEL DINERO NO OBSTANTE QUE EL HABIA ROTEADO EL TELEFONO PERDIENDO LA GARANTIA Y HACIENDOLO MAL! LUEGO LE LLAME YO EXPLICANDOLE MEJOR COMO SE HACIA Y DESDE ESE DIA NADA MAS !


AHORA ME VIENE DESPUES DE 1 MES DANDOME DEL ESTAFADOR PQ LE HE VENDIO UN GALAXY DE 16GB Y NO DE 8GB! NO SEGUIENDO LAS NORMAL DEL FORO EL NO PUSO ENSEGUIDA LA INCIDENCIA , SE FUE POR TODO EL FORO Y TODOS LOS POST DICIENDOME QUE ERA UN ESTAFADOR! VAMOS SOLO PQ NO RECIBIO LA FACUTURA!



CUIDADO CON EL ! PQ PUEDE VENIR DE UN DIA A OTRO A DECIROS QUE SOIS UNOS ESTAFADORES PQ EL MOVIL NO FUNCIONA O PQ NO VAN LAS AURICOLARES!


un saudo y gracias a todo!


pendiente de denuncia oficial!
 #2
Escrito   0  0  
cuidado si estais en otros foros pq os va a buscar i va a decir que soys estafadores! cuidado!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
a i todo esto despues de 1 mes emoticon sonrisa xd

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
y ofende tanto para variar xd

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
quote:

dani_gold escrito el 05-03-2011 18:22:
vaya vaya... creo que te he votado demasiado pronto.... el movil es de 8gb no de 16gb como me dijiste

espero que podamos arreglar esto...



Joder tio pues no lo sabia a mi me habian dicho de 16gb buen cuando puedas pon denuevo todo y te deveuvlo la pasta q te parece?



PRIMER MENSAJE DESPUES DE SABER QUE ME ABIA EQUIVOCADO DE MEMORIA DEL MOVIL!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:

dani_gold escrito el 05-03-2011 18:22:
vaya vaya... creo que te he votado demasiado pronto.... el movil es de 8gb no de 16gb como me dijiste

espero que podamos arreglar esto...




tengo una msd de 8gb pero eso no puede compensar si quieres podemos volver a quedar hoy mismo! asi te devuevlo el dinero i ia sta no quiero problemas para una equivocacion mia!





Segundo Mensaje!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
todo esto paso a la media ora de quedar! mismo dia ! el tio me pone la incidencia el 21 de marzo cuando paso el 5!

despues de estos mensajes lo llame y por movil mas de una vez me dijo que NO que NO i que NO que se lo quedaba!! bueno tengo tmb lod de 7 dias despues q no pregunta la factura si no el dinero por un mal funcionamiento del movil en el cual luego ADMITE ABER SIDO ERROR SUYO POR HABERLO ROOTEADO MAL , vamos y luego soy yo el estafador?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
mi error a sido no denunciarle ya el dia q me estropeo el movil y me dio la culpa diciendo que yo le habia dado algo roto cuando estaba precintado! abierta solo la caja! de nadie te puedes fiar! cuidado cn el!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
y ademas se lo toma con la calma le envio mensajes privados y contesta despues de media ora... vamos

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
¿por qué no explicas por qué un mes después como tú dices sigo sin tener mi microsd y mi factura??

¿por qué no quieres colgar estos mensajes?



"Hola buenas

sigo sin tener la factura del móvil ni la tarjeta de 8gb, ¿hay algún problema?

un saludo"


esto con fecha 18/03 al cual nunca respondiste......


y otro con fecha ATENCION 5 DE MARZO con mi dirección para que me hicieras el envío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿dónde está el envío?


tienes más cara q espalda

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
Volver a Incidencias