¿Es posible el triplete?

4.186 35
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo veis vosotros el tema del triplete para el R.Madrid esta temporada? Yo sinceramente lo veo difícil. Me gustaría que pudiéramos ganar las tres competiciones, pero creo que sobre todo en la Liga lo tenemos muy difícil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Barça está muy fuerte y aun nos saca 5 puntos de ventaja, hay que ser realistas, el Barça pinchará, pero el R.Madrid seguramente también.

La Liga está lejos, pero la Champions y la Copa del Rey dependen únicamente de ellos.

Pase lo que pase, está siendo un año muy emocionante, y ya era hora.
 #2
Escrito   0  0  
Esa pregunta que haces está muy bien, pero la respuesta cambia según a qué equipo va dirigida:

Para el barça, sí es posible, se ve un equipo muy superior al Madrid y aunque en Copa y Champions tienen las mismas opciones, en la Liga esos 5 puntos hacen que se decante a favor del Barça el titulo de liga.

Obviamente, para el R.Madrid, es casi imposible el triplete (aunque matemáticamente sí que lo sea).
 #3
Escrito   0  0  
Respuestas en referencia al Real Madrid:

Si, es posible

No, es lo probable
 #4
Escrito   0  0  
Para el Madrid, rotundamente no.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemo_2010
¿Cómo veis vosotros el tema del triplete para el R.Madrid esta temporada? Yo sinceramente lo veo difícil. Me gustaría que pudiéramos ganar las tres competiciones, pero creo que sobre todo en la Liga lo tenemos muy difícil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Barça está muy fuerte y aun nos saca 5 puntos de ventaja, hay que ser realistas, el Barça pinchará, pero el R.Madrid seguramente también.

La Liga está lejos, pero la Champions y la Copa del Rey dependen únicamente de ellos.

Pase lo que pase, está siendo un año muy emocionante, y ya era hora.


el que tiene hambre sueña con bollos...
 #6
Escrito   0  0  
para el Madrid imposible, eso que ha tenido algo de suerte con el tottenham en Champions!pero vamos soñar es gratis, pero creo que el madrid este año tiene otro añito en blanco!
 #7
Escrito   0  0  
yo digo que no el real madrid no lo lograra
 #8
Escrito   0  0  
nada es imposible,salu2
 #9
Escrito   0  0  
jajajajja todo puede ser
 #10
Escrito   0  0  
¿Es posible el triplete?

No

Fin del hilo.

Firmado: Un madridista.
Volver a Deportes