Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 08:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 758
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [CONSEJO] Migracion Prepago-Contrato.NO TENGO LINEA

 
(2/1340) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off polflip
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 518
[CONSEJO] Migracion Prepago-Contrato.NO TENGO LINEA
Hola a todos,

ayer realicé una migacion de prepago a contrato.
La chica me dijo que apagase el móvil 15 minutos y ya estaría listo para usar la linea.
Pero no es así, ni apagar el movil ni volverlo a apagar ni nada. No tengo línea y no puedo llamar.

solo tengo la opción de seguir esperando o hay alguna opción más???

Old Post 19-03-2011 10:28(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off YesteR
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 1147
BANEADO
Re: [CONSEJO] Migracion Prepago-Contrato.NO TENGO LINEA
Llama al 1004 desde un fijo, o desde otro móvil Movistar y pregunta por el estado de tu migración.

Un saludo emoticon sonrisa


__________________

Old Post 19-03-2011 12:34(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
Off raulgoal81
avatar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 666
Re: [CONSEJO] Migracion Prepago-Contrato.NO TENGO LINEA
A veces se quedan las lineas en el limbo 24 horas... y alguna ocasión ( muy raramente ), queda bloqueada unos días, con el consiguiente paso de notificación - espera 72 horas - que te digan que está pasado, que se pondrán en contacto contigo...

Pero sí, lo más habitual es que en unos minutos recibas el sms de bienvenido a contrato Movistar.
Sino mañana por la mañana llama al 224408 y pregunta a ver que ha pasado emoticon guiño

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por polflip
Hola a todos,

ayer realicé una migacion de prepago a contrato.
La chica me dijo que apagase el móvil 15 minutos y ya estaría listo para usar la linea.
Pero no es así, ni apagar el movil ni volverlo a apagar ni nada. No tengo línea y no puedo llamar.

solo tengo la opción de seguir esperando o hay alguna opción más???


__________________

Teléfono móvil favorito LG e430 optimus l3 ii
LG
e430 optimus l3 ii
... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...

Old Post 20-03-2011 22:55(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/1340) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada





 


Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

  |    |  


 
Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.
 




Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies