[CONSEJO] Migracion Prepago-Contrato.NO TENGO LINEA

1.431 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

ayer realicé una migacion de prepago a contrato.
La chica me dijo que apagase el móvil 15 minutos y ya estaría listo para usar la linea.
Pero no es así, ni apagar el movil ni volverlo a apagar ni nada. No tengo línea y no puedo llamar.

solo tengo la opción de seguir esperando o hay alguna opción más???
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 1004 desde un fijo, o desde otro móvil Movistar y pregunta por el estado de tu migración.

Un saludo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
A veces se quedan las lineas en el limbo 24 horas... y alguna ocasión ( muy raramente ), queda bloqueada unos días, con el consiguiente paso de notificación - espera 72 horas - que te digan que está pasado, que se pondrán en contacto contigo...

Pero sí, lo más habitual es que en unos minutos recibas el sms de bienvenido a contrato Movistar.
Sino mañana por la mañana llama al 224408 y pregunta a ver que ha pasado emoticon guiño

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por polflip
Hola a todos,

ayer realicé una migacion de prepago a contrato.
La chica me dijo que apagase el móvil 15 minutos y ya estaría listo para usar la linea.
Pero no es así, ni apagar el movil ni volverlo a apagar ni nada. No tengo línea y no puedo llamar.

solo tengo la opción de seguir esperando o hay alguna opción más???


... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar