Jueves, 18 de Diciembre de 2014 - 05:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 796
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)

(13/16506) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nota Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)
quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal es una tarjeta Visa que le permite pagar todas sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas.

Funciona como una tarjeta de crédito convencional y le permite elegir entre financiar sus compras en cómodas cuotas mensuales o bien pagarlas a fin de mes.

Además, obtendrá hasta un 2% de bonificación en cada compra y podrá ganar un vuelo sin sorteos.

quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite pagar sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas. Cuando compre en una tienda en Internet que acepte PayPal, pague con PayPal y utilice la tarjeta como fuente de fondos. Cuando compre en una tienda que no acepte PayPal, utilícela como una tarjeta VISA normal.

quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite acumular puntos de bonificación.

* Utilícela como fuente de fondos al pagar sus compras en Internet con PayPal y consiga 2 puntos de bonificación por cada euro.

* Compre con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consiga 1 punto de bonificación por cada euro.

Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal.

quote:
*La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año. No importa si la utiliza para pagar sus vacaciones o una cena: realice 5 compras al año y la cuota anual será gratuita.

Aspectos negativos:
quote:
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece la tarjeta VISA de PayPal? La entidad financiera que está detrás de la tarjeta es Banco Cetelem.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 17-03-2011 14:32(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juakopaco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)
No está mal pero tampoco es un chollo.

Cetelem es la filial de crédito al consumo de BNP Paribas.

Duda que tengo, ¿esto de los 10 euros es un ingreso que te hacen en tu cuenta de paypal (y puedes por ejemplo transferir a tu cuenta corriente) o sólo te lo aplican cuando compres algo?

Old Post 17-03-2011 14:56(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)
Mi duda es ¿a que se refiere con fondos paypal?.

Es decir, si tengo que tener dinero retenido en paypal para que me descuenten un 2% no me compensa para nada. Yo mismo tengo retenido dinero en Barclays para pagar mis recibos y me abonan un 3% real, no en saldo acumulado cuando tenga 1000 puntos.

No se si me entendeis.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 17-03-2011 16:02(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
chicos ¿entendéis este punto?

Espero que alguien me lo pueda explicar
gracias
un saludo

Teléfono móvil favorito Sagem my x5-2v
Sagem
my x5-2v
VENDO PAREJA NÚMEROS (liquidación) :

6.. 00 02 01
6.. 02 00 01

Old Post 17-03-2011 16:13(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

gracias
un saludo

Son muy espabilados. Si quieres pasar tu dinero de paypal al anco te cobran el 4%.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 17-03-2011 17:05(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xinxelar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero entonces , tu puedes pagar con ella en cualquier sitio pero antes ¿has de recargarla para que tenga saldo? es decir ¿como una tarjeta de recarga? o ¿como funciona? es que al fina me lio, jeje

saludos

Teléfono móvil favorito Sagem my x5-2v
Sagem
my x5-2v
VENDO PAREJA NÚMEROS (liquidación) :

6.. 00 02 01
6.. 02 00 01

Old Post 17-03-2011 18:44(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estaba a punto de contratarla esta mañana cuando me he percatado de la comisión por retirada en cajero. Ni de coña.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Pequeña guía del buen lonchafinista:
Bono de datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 17-03-2011 18:56(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off poosa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

gracias
un saludo

lo que yo entiendo es que te dan un "límite" para poder gastar. entonces si quieres usar ese dinero, en lugar de compras con visa, pues hacer una transferencia a tu cuenta bancaria pues te cobran el 4%. vamos como si te hicieran un préstamo.

no se si me he explicado bien pero la visa cepsa que uso yo tiene esa opción pero ni loco la uso. en el pcaso de paypal si lo devuelves a plazos te cobran un interés del 23%.

yo no lo considero ningún chollo, hay otras opciones mucho mejores.

aaahh y se me olvidaba, el que esté detrás de ella banco cetelem hace que sea menos chollo, ni loco me fío de ellos.

Old Post 17-03-2011 20:27(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juakopaco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Son las mismas comisiones que cualquier otra tarjeta de crédito, sacar dinero en cajeros o pasar dinero a tu cuenta desde la tarjeta lleva una comisión (y gorda). Comprar con ella no, obviamente.

Old Post 18-03-2011 10:53(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ttopinn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no me aclaro bien con lo siguiente:

"...Puede utilizar la Tarjeta como fuente de fondos para pagar sus compras con PayPal, pero no puede domiciliar la tarjeta en su cuenta PayPal."

les llamare haber que me cuentan...

Old Post 18-03-2011 15:58(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off salmon212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo no se donde has visto esto de GRATIS???emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.

SI TU LO LLAMAS GRATIS... para mi NO ES NINGUN CHOLLO.

Old Post 19-03-2011 21:32(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off salmon212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por poosa
lo que yo entiendo es que te dan un "límite" para poder gastar. entonces si quieres usar ese dinero, en lugar de compras con visa, pues hacer una transferencia a tu cuenta bancaria pues te cobran el 4%. vamos como si te hicieran un préstamo.

no se si me he explicado bien pero la visa cepsa que uso yo tiene esa opción pero ni loco la uso. en el pcaso de paypal si lo devuelves a plazos te cobran un interés del 23%.

yo no lo considero ningún chollo, hay otras opciones mucho mejores.

aaahh y se me olvidaba, el que esté detrás de ella banco cetelem hace que sea menos chollo, ni loco me fío de ellos.

lo de Cetelem estamos de acuerdo... cobran concretamente TAE 21.95%.

Old Post 19-03-2011 21:34(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LA visa de ING sale mucho mejor que esa mierda,

retirada de efectivo min 3 euros??

pero que p*t* cerdos son no ?

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Quieres romper la permanencia de VODAFONE?
LEE ESTO (PDF)

Old Post 20-03-2011 02:28(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off error400

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
-Para sacar dinero usar la tarjeta de débito/crédito de vuestro banco en vuestros cajeros.

-Si queréis o necesitáis una tarjeta de crédito podéis pedírsela a vuestro banco, y si queréis una or por el "prestigio", desactivando als opciones extra que te activan por defecto los de citibank, sus tarjetas son las más baratas. Mi visa oro 0 euros en gastos o comisiones usándola como tarjeta de crédito pagando a fin de mes todo el gasto sin aplazarlo.

-Por todo lo demás, ya estoy hasta las narices de tanta tarjeta de crédito, débito, ya no necesito más. Y más con esas condiciones.

Creo que nadie debería de coger nunca una tarjeta de crédito por el "bueno me la dan gratis, voy a probar".

Usar sólo lo que necesitéis, hacerme caso.

[Sin móvil actual] DESCUENTO DE 50€ DE VERTI + XX MÍOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI INVITACIÓN/CÓDIGO: XXXXXXXXXXXXX - 5 disponibles a partir del 17 de Febrero de 2015

Avisad por MP. Muchas gracias por utilizar mis códigos. Saludos A Tod@s.

Old Post 20-03-2011 10:29(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(13/16506) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies