Si necesitas una web personal, profesional, tienda... Este es tu momento :)

9.910 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vamos a abrir una web de diseño web, pero nos falta un portafolio personal para mostrar el trabajo realizado.

Como no pedimos el permiso a webs diseñadas con anterioridad no las podemos promocionar, por lo que ofrecemos una oferta especial para las 10 primeras compras, a cambio de que aparezca como ejemplo en nuestra web de trabajo realizado.

Los precios serán muy económicos.

Al ser una empresa, no hablamos de precios de 50€, pero por casi todos los tipos de presupuestos pedidos,
oscilarán entre 100 y 300€

(Si es una web con una gran cantidad de programación o diseño puede que sobrepase los mismos, pero en el 90% de los casos no va a sobrepasar. En caso de dificultad extrema, se darán los presupuestos más ajustados posibles.)

Esta oferta sólo estará para las 10 primeras compras.


Podemos realizar cualquier tipo de proyecto, ya que tenemos los medios tanto personales como materiales para realizarlos.

El modo a proceder es el siguiente:

- El cliente nos manda un correo a soporte@pixelsolutions.es con la idea de proyecto a realizar. (A ser posible con el enlace de una web que le guste, para hacernos una idea de lo que realmente pide)

- Nosotros le mandamos el presupuesto, y unas plantillas para que el cliente pueda ver la idea en la que desarrollaremos su proyecto.

La plantilla es una idea. Esto quiere decir, que la web que usted compra no es una mera plantilla. Nos encargamos de realizar toda la programación necesaria y del diseño en relación a su imagen corporativa, sector. (Esto se hará a través de encuestas, y preguntas a medida que vayamos desarrollando la web)

- Una vez aceptado todo, se procede al pago, y a la puesta en marcha del proyecto.

- Una vez finalizado, se le manda ejemplo (Por si desea modificación alguna). En caso de todo afirmativo.

- Se instala y se pone en marcha.

Todo así de sencillo y ahora más barato que nunca. No pierda esta oportunidad, ya que está limitado a las 10 primera ventas.

Además está asegurada la calidad de las mismas, ya que no olviden que pertenecerán a nuestro portafolio.


Más info en soporte@pixelsolutions.es
 #2
Escrito   0  0  
¿Podéis enviar enlaces a trabajos realizados previamente (aunque no sea un portfolio "oficial", a nivel personal imagino que tendréis derecho a mostrar trabajos anteriores sin problemas)?

Por cierto, este mensaje es sólo para el autor del hilo. Como me ha pasado en ocasiones anteriores al preguntar cosas así en público, no estoy esperando recibir docenas de portfolios de aficionados que hacen webs en sus ratos libres... llevo 15 años dedicándome a la programación y diseño web y entiendo lo que es un trabajo de calidad (y/o de plantillas de templatemonster o instalaciones simples de osCommerce's).

Tenemos algunos planes en la empresa que abarcarían (caso de realizarse) algunos diseños webs que yo no tengo tiempo para hacer, y por eso estoy indagando portfolios y/o presupuestos de candidatos "caso de que al final surgiera".

Por favor, los demás no me inundéis a MPs. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas amigo,

No tengo autorización de ello. Es por eso que me hacía falta de crear webs, a sabiendas de utilizarlo como ejemplo de trabajo realizado.

Nada más empecemos con estas 10 peticiones, le mandamos dicho portafolio sin problemas alguno.

Gracias por todo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto... si las hacéis pronto (o tarde, da igual), envíamelo por favor... lo nuestro de momento sólo es un proyecto que estamos estudiando si es viable, así que no corre prisa por ahora.

¡Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias amigo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
arriba , no pierdas esta oferta emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisa
Volver a Otros PRO