Bueno, el tan prometido servicio de datos en hits está a punto de llegar y esta vez tienen que cumplirlo. La puesta en funcionamiento era para marzo, ¿ recordáis?. Sin embargo nadie dice nada y en la web no se ofrece la tan esperada información del día de salida y sobretodo de los precios de la tarifa. ¿alguien puede informar de esto y del servicio de llamadas perdidas que aunque sea un servicio tan elemental y que tienen todas las compañías no tenemos en hits?. Gracias.
quote:Originalmente escrito por micoke Bueno, el tan prometido servicio de datos en hits está a punto de llegar y esta vez tienen que cumplirlo. La puesta en funcionamiento era para marzo, ¿ recordáis?. Sin embargo nadie dice nada y en la web no se ofrece la tan esperada información del día de salida y sobretodo de los precios de la tarifa. ¿alguien puede informar de esto y del servicio de llamadas perdidas que aunque sea un servicio tan elemental y que tienen todas las compañías no tenemos en hits?. Gracias.
Habrá que esperar un mes o dos mas segun ellos, y como tu dices dijeron que para marzo estaría el servicio.... una promesa que se va alargando en el tiempo...
Ya lo se que en la entrevista que le hicieron los del blog movilonia dijeron que para marzo, pero en su facebook están diciendo que un par de meses mas... Y es algo que estan prometiendo mucho tiempo pero nunca llega... promesas incumplidas.
Por cierto ¿alguien ha intentado acceder a la entrevista a Pablo llopis desde la pagina principal de Movilonia? yo voy al menu PARTICIPA y despues a TENGO UNA PREGUNTA PARA..... y me sale enlace roto PERO SOLO CON LA ENTREVISTA DE HITSMOBILE a las otras puedo acceder sin problema
Es verdad, por el método natural, es decir, www.movilonia.com, ahí pestaña participa, dentro de ella tengo una pregunta, y desde ahí se puede entrar en todas las entrevistas excepto en la de Pablo Llopis Director de marketing de Hits Mobile que dice que la página solicitada no está disponible. ¿Por qué ocurre eso?.Qué extraño. ¿La han vetado o algo así?.
Con el enlace que he puesto antes si se llega a ella. Ver punto 5 de la entrevista. Anuncia la tarifa de datos para este mes de marzo. Que ahora lo cumplan o no eso es ya otra cosa, esperemos que esta vez sí. Pronto lo sabremos, queda sólo una semana.
Ya estamos en abril, ha pasado marzo que era el mes anunciado para poner en marcha el servicio de datos. Estoy viendo la web de hits y no encuentro que exista ese servicio ni que hayan puesto algún aviso o información. Me resisto a creer que nos hayan tomado el pelo otra vez. ¿Alguien sabe algo?
Visitar asiduamente la pagina oficial de facebook de hits mobile
Cualquier duda aclaración o pregunta, utilizar el foro de facebook que tiene hits mobile.
Visitar asiduamente facebook hits existen muchas preguntas en donde las respuestas aclararán todas vuestras dudas.
Lo serio es buscar la información en la web oficial que es además donde debe publicarse. Lo demás son especulaciones y habladurías.
Por cierto, tengo en mis manos la última revista de la Ocu, la de Compra Maestra y hay todo un artículo sobre las compañías de móviles omv y me llama poderosamente la atención que una vez más hits ni se nombra. Esto ya ha ocurrido en anteriores artículos. ¿Qué problemas tiene hits con la Ocu que para ellos no existe? Hits debería pedir explicaciones.
quote:Originalmente escrito por micoke Ya estamos en abril, ha pasado marzo que era el mes anunciado para poner en marcha el servicio de datos. Estoy viendo la web de hits y no encuentro que exista ese servicio ni que hayan puesto algún aviso o información. Me resisto a creer que nos hayan tomado el pelo otra vez. ¿Alguien sabe algo?
Según el blog xatakamovil.com habrá novedades en tarifas de datos en Hits el 9 de Mayo.
40 móvil, el relanzado OMV de la emisora de música, vuelve a mejorar algunas de las condiciones de sus tarifas de contrato y tarjeta prepago tanto para actuales clientes como para los nuevos.
A partir de ahora, cada recarga de 10 ó 15 euros o cada consumo mensual en contrato que no supere los 20 euros, incluirá 100 MB y 100 SMS gratuitos entre clientes de 40 móvil mientras que las recargas o consumos de 20 euros o más incluirán 1.000 MB para navegar y 1.000 SMS gratuitos entre clientes de 40 móvil. Las tarifas quedan de la siguiente manera:
■Tarifa Prepago: Sin consumo mínimo ni compromisos de ningún tipo, permite hablar por 0 céntimos/minuto entre usuarios 40 móvil (máximo 10 minutos por llamada), 10 céntimos/minuto con el resto de destinos nacionales y enviar mensajes por 10 céntimos/SMS. Según la recarga incluirá internet y SMS entre 40 móvil gratis.
■Contrato Básico: A cambio de un consumo mínimo que se rebaja a 8 euros/mes, las llamadas a 40 móvil serán siempre a 0 céntimos (limitadas a 10 minutos por llamada en los que solo se paga el establecimiento de llamada y al resto de destinos nacionales se aplica un precio por minuto de 10 céntimos. Además incluye por defecto 100 MB y 100 SMS entre 40 móvil gratis aunque si tu consumo alcanza los 20 euros, el siguiente mes obtendrás 1.000 MB y 1.000 SMS a 40 móvil.
■Contrato Pop&Talk: Tiene una cuota mensual de 36 euros que incluye 250 minutos gratis a móviles 40 móvil, 250 minutos a destinos fijos, otros 250 minutos al resto de móviles nacionales a cualquier hora del día y un bono de 1.000 MB al mes. En caso de superar estos límites se aplicarán 12 céntimos por minuto y 3 céntimos/MB.
40 móvil se convierte así en el único operador en ofrecer internet móvil gratis junto con llamadas y SMS gratis entre clientes aunque Hits Mobile está preparando novedades en tarifas de datos para el 9 de mayo así que esperaremos novedades en este sentido que mejoren la competitividad de las tarifas que incluyen llamadas a 0 céntimos trás el tímido paso dado por Tuenti que limita su internet gratis a la navegación por la red social.
Ha pasado el mes de Marzo, esta pasando Abril y EN HITS CONTINUAMOS SIN INTERNET MOVIL, es la única compañía que aun no tiene Internet móvil, yo estoy pensando pasarme a la tarifa diaria de Simyo para Internet móvil, si Hits sacase una tarifa diaria a 1.50€ o máximo 2.- € / Día, pasaría otra linea mas a ellos pero por ahora no hay nada, solo promesas de Pablo Llopis y faltan hechos.
Cambien las llamadas perdidas era una petición que se lleva tiempo pidiendo y no se consigue.
En los cajeros 4B Hits también es la única que aun no se puede recargar y sinceramente a los clientes nos ayudaría que recargasen Hits en 4B porque muchos bancos tienen esos cajeros automáticos.
Hay varias peticiones que en Hits no las han ciumplido
quote:Originalmente escrito por larxentes Ha pasado el mes de Marzo, esta pasando Abril y EN HITS CONTINUAMOS SIN INTERNET MOVIL, es la única compañía que aun no tiene Internet móvil, yo estoy pensando pasarme a la tarifa diaria de Simyo para Internet móvil, si Hits sacase una tarifa diaria a 1.50€ o máximo 2.- € / Día, pasaría otra linea mas a ellos pero por ahora no hay nada, solo promesas de Pablo Llopis y faltan hechos.
Cambien las llamadas perdidas era una petición que se lleva tiempo pidiendo y no se consigue.
En los cajeros 4B Hits también es la única que aun no se puede recargar y sinceramente a los clientes nos ayudaría que recargasen Hits en 4B porque muchos bancos tienen esos cajeros automáticos.
Hay varias peticiones que en Hits no las han ciumplido
Su tarifa de datos se anunciará el 3 de Mayo y se pondrá en marcha el día 9 de Mayo... asi que ya queda poco (segun su facebook)
quote:Originalmente escrito por virtuo Barato, barato. Solo 0,30€/mega hasta 10MB al mes (mínimo 3,50€ al mes) y luego también 'solo' 0,05€/mega.
No vale la pena ni escribir sobre ella más que esto.
Hola Virtuo,
Si os parece bien, se podría hacer una comparativa de tarifas prepago de datos por consumo, creo que seria esclarecedora, poniendo también la red sobre la que se opera.
Os animo a que compareis con datos fehacientes las tarifas de los diferentes operadores. Os llevareis más de una sorpresa.
Esperaba una gran tarifa de datos para pasar la línea de mi chica a Hits ya que su uso de datos sería esporádico y no aprovecharía el bono que ofrece Pepephone... Pero me parece que se queda como está.
Sin ese coste inicial de 3 euros (que lo es) + IVA y con 5 céntimos MB hubiera sido una buena tarifa.
Sea culpa de lo caro que venda el MB Vodafone o sea porque Hits no puede ofrecer nada más económico, no me parece una buena tarifa para uso esporádico.
quote:Originalmente escrito por zemogfer Hola Virtuo,
Si os parece bien, se podría hacer una comparativa de tarifas prepago de datos por consumo, creo que seria esclarecedora, poniendo también la red sobre la que se opera.
Os animo a que compareis con datos fehacientes las tarifas de los diferentes operadores. Os llevareis más de una sorpresa.
Un saludo
Por mi perfecto. A ver que busque... Ya está, Eroski Móvil (con la misma red que vosotros) cobra a 0,03€/mega (tarificado por bloques de 256kbps, eso sí)
No obliga a fundirse 3 euros para 10 megas de consumo para luego seguir pagando a 0,05€/mega -si es en recarga automática, en prepago es más caro-