[AYUDA] Batería del Nokia C7

10.484 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola! de buenas a primeras la batería de mi Nokia C7 se consume en 1 día! qué puedo hacer? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Las baterías, como todos los accesorios Nokia, tienen 6 meses de garantía, dirijete con la factura y la batería a un servicio técnico oficial para que te la sustituyan en garantía.

Nosotros somos servicio técnico oficial de Nokia en Valencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, eso no es tan raro si te pasas el día dándole tralla al telefono. A mi me suele durar eso también cuando me paso el día con el movil en la mano. Si por ejemplo le hago un uso moderado alto, como por ejemplo, uso de internet en determinados momentos del día, GPS 2 o 3 veces, reproductor para ir al curro o fm en el coche y algunas llamadas, me dura un par de días. Co un uso mas elevado, por ejemplo, todo el día mirando internet usando continuamente el GPS, me dura un día.

La búsqueda continua de red gasta mucha batería, optimiza tus programas para que te pregunten que punto de conexión quieres elegir, y si no quieres conectarte, borra los puntos de conexion.

A mi al principio también me pareció raro, pero tengo compañeros de trabajo con Samsung G e incluso con Iphone 4 que la batería les dura lo mismo que a mi, dándole el mismo uso que yo e incluso menos, así es que no te asustes por ello.

^^
Volver a Nokia