Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 05:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1131
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] Batería del Nokia C7

(2/9309) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ismaeltrp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Batería del Nokia C7
Hola! de buenas a primeras la batería de mi Nokia C7 se consume en 1 día! qué puedo hacer? Gracias!

Old Post 12-03-2011 10:57(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off EurosatSL (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Batería del Nokia C7
Las baterías, como todos los accesorios Nokia, tienen 6 meses de garantía, dirijete con la factura y la batería a un servicio técnico oficial para que te la sustituyan en garantía.

Nosotros somos servicio técnico oficial de Nokia en Valencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
Venta de Accesorios y Repuestos de Nokia, LG y Sony Ericsson. EurosatOnline

Old Post 14-03-2011 19:11(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off earedel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Batería del Nokia C7
Vamos, eso no es tan raro si te pasas el día dándole tralla al telefono. A mi me suele durar eso también cuando me paso el día con el movil en la mano. Si por ejemplo le hago un uso moderado alto, como por ejemplo, uso de internet en determinados momentos del día, GPS 2 o 3 veces, reproductor para ir al curro o fm en el coche y algunas llamadas, me dura un par de días. Co un uso mas elevado, por ejemplo, todo el día mirando internet usando continuamente el GPS, me dura un día.

La búsqueda continua de red gasta mucha batería, optimiza tus programas para que te pregunten que punto de conexión quieres elegir, y si no quieres conectarte, borra los puntos de conexion.

A mi al principio también me pareció raro, pero tengo compañeros de trabajo con Samsung G e incluso con Iphone 4 que la batería les dura lo mismo que a mi, dándole el mismo uso que yo e incluso menos, así es que no te asustes por ello.

Teléfono móvil favorito Nokia 6300
Nokia
6300
^^

Old Post 16-03-2011 10:08(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/9309) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies