WhatsApp y S.E. Satio

10.597 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. He visto en la pág oficial del whatsapp que es compatible con el sony ericcson Satio.

Mi pregunta es la siguiente... Si sólo lo quiero utilizar cuando esté en casa con wifi, es posible?? O si sale el tfno a la calle y me mandan algún mensaje se me activa solo??

Muchas gracias!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
por mi experiencia con esta apli en el satio, el programa intentará conetarse a internet de cualquier forma.

puedes darle prioridad al wifi para cuando estes en casa, pero como no se puede cerrar el programa en los symbian (a no ser que uses otra apli tipo killme), estará siempre intentando tirar de internet y si sales de casa, pues buscara el 3g o el gprs....
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes la ap podrias subirla porfavor.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavoton
Si tienes la ap podrias subirla porfavor.

de la pagina oficial te la puedes descargar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
de la pagina oficial te la puedes descargar emoticon guiño

Se agradece. A modo de consejo antes de instalar esta ap den una vuelta por los topic donde se comenta el consumo de bateria de esta aplicacion.
Segun lo leido se come un 70 de bateria en 3 horas de uso emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavoton
Se agradece. A modo de consejo antes de instalar esta ap den una vuelta por los topic donde se comenta el consumo de bateria de esta aplicacion.
Segun lo leido se come un 70 de bateria en 3 horas de uso emoticon asco


yo doy fe de ello
esa fue una de las razonas por la que desinstalé la aplicación. ademas, no tengo tarifa de datos contratada y si la quería usar, no me podía ir del radio de acción del wifi de casa ejjeje.
y tampoco se puede cerrar fácilmente la aplicacion (me referio en los symbian) y trata siempre de conectarse a internet (por wifi o 3g :S)
 #7
Escrito   0  0  
Desinstalacion x 2

 #8
Escrito   0  0  
holaa tengo un problema con mi satio, puedo entrar a cualquier pagina desde mi telefono, tenog un plan de datos pero hay ciertas aplicaciones que no me permiten como skype, snaptu, facebook tambien aunque recientemente baje otra version que si me permite, pero el wahtsapp solo puedo usarlo con wifi y si envio algo con mi conexion 3G simplemente no me envia, ayuuuda urgente por favor
Volver a Symbian